Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#10487 jajajaja no no si yo curro! fui un año y dije whattt? por motivos personales lo deje, pero si lo retomase no volvería allí, no jodas me iria a una cercana.
En vallecas llevaron las técnicas, y en boadilla se quedaron las superiores, pero vamos ahora no se como estará después de bolonia.
El bus verde que salia del metro de aluche tardaba mil, pero aun asi era mejor que el metro ligero creeme.

1 respuesta
A

#10496 lo malo de eso vaqueros esq no se pueden usar con bragas normales, por lo menos yo o vas sin na o con tanga y odio esas prendas, lo q molan son los leggins imitando vaqueros

centu

Ha salido un forero que tiene un perro igual al mitico shurperro

G

#10500 ¿Después de navidad? Después de navidad vienen los reyes, y luego semana santa y luego otra vez verano otra vez, y después estarás donde estamos ahora. Son malas épocas para la dieta.

1 respuesta
LaChilvy

que monada de perro :_

#10504 pues yo siempre he hecho dieta después de navidad y me ha ido de PM... empiezo la operacioon bikini y en junio estoy perfecta

1 respuesta
marveen

#10491 habló la que tiene el gym a 20m y no va nunca D:

Spank

Que asco de perros

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas, biches, a quien criticamos?

centu
NSFW

#10507

1 respuesta
AikonCWD

#10505 churri pero si tu estás perfecta!.

Ayer en el gym habia una parejita entrenando juntos y se me puso la carita asi :qq:

2 respuestas
MTX_Anubis

Uno que se va a desayunar!

#10501 Yo es que lo más cercano que tenía era alcalá pero tardaba lo mismo que a la complu así que me fui a la complu y la verdad es que no me arrepiento, además del tiempo en llegar, si sales por ahí hay vida! xD

1 respuesta
G

Me planteo la posibilidad de irme a vivir a alguna especie de comuna hippie o algo así. No por creencias/conciencia sino por que creo que sería más feliz si viviera trabajando para mi (Cultivando o cazando) que con la vida que llevo ahora mismo.

¿Que opináis? ¿Conocéis algún sitio así? Lo que me echa para atrás es que la mayoría de sitios de esos son besa árboles de esos que no comen carne por creencias/principios y demás y no me hace ni puta gracia.

3 respuestas
Darkveider

#10509 source? :P

1 respuesta
tmeto

#10512 los sitios jipis q conozco los acabo quemando la cia, tu sabras.

LaChilvy

#10510 te miran mucho las chicas en el gym? :_

2 respuestas
G

#10515 #10510 Como abogado de Aikon, solicito que no conteste a esta pregunta.

Spank

#10512 Piojoso

centu

#10512 vete a algun pueblo con 4 habitantes y montate un huerto, gallinas y otros animales. Es mi sueño.

#10513 ni idea, tendras que encomendarte a google.

3 respuestas
Oboro

Aikon acabará de chico fit y al volver a casa se encontrará medio sofá ocupado por topo espatarrado y el otro medio por chilvy espatarrada con forma de topo

1
Louise

#10511 yo tendría que ir a la de vicalvaro que es la mas cercana, pero a lo mejor en tus tiempos la de vicalvaro era solo de letras.

AikonCWD

#10515 que coño me van a mirar xD Ese gym está lleno de tios petadisimos, super musculados, definidos, etc.... Si alguien me mira a mi sería para reirse o algo xD.

Pues eso, ayer habia una pareja así de nuestra edad y los 2 se ayudaban a hacer los ejercicios, el chico le cogia las piernas mientras hacia dominadas, le ponia bien las poleas... todo muy amoroso :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#10521 a finales de noviembre cuando me quede en paro me apunto

4 respuestas
G

#10518 Algo así es lo que me gustaría, si. Pero claro para eso necesitaría hacer una gran inversión en terreno y casa y aprender a cultivar. A parte de no poder vivir solo de eso seguramente.

Me gustaría ser casi 100% autosuficiente, vivir al margen de la sociedad pero no aislado de ella, no sé si me explico.

1 respuesta
AikonCWD

#10522 cuando veas la cuota que tienes que pagar... fijo que te retractas de tus palabras.

Oboro

#10522 Me juego el brazo que no me jugué con la apuesta de Estelle a que te quedas antes con Topo en el sofá 24/7 que con Aikon en el gimnasio

2 respuestas
centu

#10522 recuerda que cuando haces ejercicio puedes...

Estelle

#10525 :C!!!!!!!

benjajim

#10518 +1000 es mi sueño tb :qq:

2 respuestas
Oboro

#10518 #10528 Ya somos 3, falta uno y podemos irnos a un pueblo abandonado

1 respuesta
tmeto

#10522 ya es fijo lo de que os dan puerta?

Tema cerrado