Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#10618 nosotros en noviembre hacemos 6.

2 respuestas
Rurik

#10620 no quiero ser yo quien te lo diga pero

2 1 respuesta
vene-nemesis

Rurik sabe

G

#10619 Ni me acordaba.

Darkveider

#10622 mi novia no es p*** me lo ha dicho ella :(

abath666

Yo con mi mano derecha llevo 28 años. Tenemos una buena relacion.

1 respuesta
Oboro

#10626 Mi mano izquierda es un poco puta, na mas ve un chocho me abandona

2 respuestas
AikonCWD

#10621 Quien es el chico que monta la palabra "nosotros"? Es mediavidero? Pon foto o enviamela por MP.

#10613 Estás afectado Goretex? Quien rompió? Ella o tu? Motivos? Hay una tarcera persona en la ex-relación?

2 respuestas
Rurik

#10627 pero que dices, si se trabaja unos musculos en el gimnasio solo para ti, vaya uno estás hecho.

1 respuesta
abath666

#10627 Bueno, mi mano derecha es Bi, tan pronto le gusta mi polla como que se va a mojar el chocho que tenga mas cerca.

Darkveider

#10621 #10618 5 y 6 que envidia :qq:

nosotros en enero 2 y medio, poco a poco XD

2 respuestas
MTX_Anubis

#10610 Me apiado de ti entonces ;(

Rurik

#10631 lo gracioso es que con el otro lleva 3

Oboro

#10629 Es muy puta, se conforma con mi polla si no tiene chochamen cerca. Soy el 2º plato

G

#10628 Seriously? Si está en el grupo de whatsapp y todo.

Ya que Rethenyk no lo dice veo que hoy me toca a mi: Puto asco de vida, acabad con mi sufrimiento y pegadme un tiro.

#10628 Estoy bastante jodido. Es una historia muy larga, sin entrar en detalles lo dejamos de mutuo acuerdo a causa de la inseguridad y ahora yo quisiera volver y ella parece que no.

1 2 respuestas
Louise

#10628 si le conoces, esta en el wasap con vosotros xD.
#10631 se me ha hecho corto, el otro dia lo pensaba y claro es que hablo y digo el verano pasado no se que, y va y me dice no no el verano pasado no hace 4 años.

2 respuestas
Rethenyk

#10635 Calla que estoy mentalizándome para mi puto día y no es fácil. Si me pegarais un tiro sería la hostia, pero sé que no lo haréis.

2 respuestas
Rurik

Si os moris no podeis jugar al lol...

1 respuesta
AikonCWD

#10635 No leo esa mierda de grupo, habláis demasiado, entro 2 veces al dia y hago scroll parándome en las fotos solo.

Va, hazme rpv. Que ha pasado? Quien rompió? Por que motivo? Cuan afectado estás? Has catado hembra desde la rotura? Ella ha catado hombre desde la rotura? A cuantas pajas diarias vas? Piensas en ella pre/post paja? Evitas lavar esa camiseta que aún huele a su perfume para dormir abrazado a ella?

Contesta a todo, plz

#10636 pero es mediavidero? Rula foto plz

2 respuestas
G

#10637 Mira, pégame un tiro en la cabeza con una escopeta y luego te lo pego yo.

#10639 La respuesta a todo es 42.

2 respuestas
B

#10636 de los 20 a los 30 el tiempo pasa muy deprisa XDDDD

1 respuesta
Rethenyk

#10638 ok, me has conevncido.

PD: no

#10640 ¿Te crees que soy tonto?... No voy a pagar la escopeta yo. Vamos a medias.

2 respuestas
Rurik

#10642 Si te mueres no puedes hablar conmigo :3

1 respuesta
Rethenyk

#10643 ¿Cómo que no? Tú pillate una ouija de esas y podremos chatiar all night, all day.

LaChilvy

#10620 cuanto tiempo llevais asi? y ya habeis pensado quien se mudará cuando vivais juntos?

1 respuesta
G

#10642 La pago yo. Algo me dice que no echaré en falta el dinero.

2 respuestas
Louise

#10639 si es mediavidero claro! si rulo foto me deja, no querrás romper una feliz pareja no?
#10641 joder suena depresivo total.

2 respuestas
benjajim

#10637 #10640 Maldita sea me estais deprimiendo.

2 respuestas
Rethenyk

#10648 Eso es que eres miembro del club, bienvenido.

#10646 Si es así, cuando quieras!

2 respuestas
Oboro

Los deprimidos me podeis comer la polla, pero os poneis peluca y tetas de goma primero

1 respuesta
Tema cerrado