Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#10648 Mira hagamos una cosa, ya que somos 3 tenemos más poder adquisitivo. Compremos una cámara sellada y nos gaseamos con co2 los 3 juntos :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Rurik

Me echaría novia solo para dejarla y enseñaros como se hace.

1 2 respuestas
Rethenyk

Joder... ¿Por qué tengo que ir al GYM? Me da tol palo y no quiero salir de casa. TT Asco de todo, no sé por que mierdas me apunto.

G

#10650 oboro pls estamos sufriendo, déjanos morir.

benjajim

#10649 No que tengo mucho backlog para entretenerme en los momentos de soledad en casa.

Y siempre me quedará Batman

#10651 Por que gasearte cuando puedes gasear a otros?

#10652 Me echaría novia solo para ser emocionalmente independiente y al dejarla y enseñaros como se hace

Rurik

#10649 Soy

1 3 respuestas
G

#10656 cute nivel: imaqtpie

1 respuesta
Rurik

#10657 god bless you my friend

vene-nemesis

#10656 ahahahaha you cant kawaii

abath666

No deis tanta pena, que asi no se folla.

Rethenyk

#10656 Soy

1 1 respuesta
AikonCWD

#10652 que gran comentario xd

#10647 nick al menos?

#10646 No me has contestado a #10639 Si me ignoras será peor.

2 respuestas
Rurik

ITT: vuestro nivel de virginidad

Louise

#10662 Eldlink xD, que fuerte no te enteras de nah ehhh madre mia jajajajajajjajaa

1 respuesta
AikonCWD

#10664 aaaa vale, ya se quien es. xD

Os lo digo en serio, nunca me entero de nah, chilviens lo corrobora.

G

#10662 Te he contestado en #10640

1 respuesta
AikonCWD

#10666 Preparate, te voy a hacer un spunk

:clint:

2 respuestas
marius_

buenos días a todos!

G

#10667 Define hacer un spunk. ¿Es algo sexual?

1 respuesta
Oboro

#10667 Tio que a Spunk nos lo cargamos y nos costó mucho que volviera, no te cargues a Gordetex tampoco que el siguiente en la escala de gordos eres tú, y no quieres ser el gordo oficial de las mañanas

1 respuesta
LaChilvy

que fuerte me parece que no supieras que lou i xemi son novios

mereces ban

2 1 respuesta
AikonCWD

#10670 Chaval, de gordo tengo solo el pene. Que el finde fui a casa de mis padres y me alabaron diciendo que estaba delgado xD

2 respuestas
vene-nemesis

#10669 es algo 100% asexual

Darkveider

#10645 empezamos en julio de 2012 que ella vino de vacaciones aqui a la playita, nos conocimos aqui, saltaban chispas cada vez que nos mirabamos, nos reiamos, y al final acabamos liandonos aqui, ella se fue, seguimos hablando, skype todos los dias, me dio un venazo y en septiembre cogi un avion hacia madrid, y alli ya pues... se consolido todo xDDD

y llevamos pues desde entonces, cada mesecito como mucho cada dos, tren hacia alli o ella hacia aqui, tren-bus, y fines de semana, puentes, y fiestas gordas navidades, semana santa, etc. juntos

y el tema de vivir juntos, pues primero acabaremos las carreras que estamos haciendo, y luego pues tenemos pensado quizas irnos a otro pais a vivir juntos, pero bueno, a ella le fatlan 3 años y a mi 2, asi que, aun es pronto

1 respuesta
Oboro

#10672 83kg, gordito a correr

1 respuesta
Louise

#10672 para los padres y para los abuelos siempre estamos delgados, porque en nuestras casas no comemos bien y cuando llega el domingo te ceban.

AikonCWD

#10671 Es que no me cuentas nada joder. Hay más parejas?

Spunk none
Goretex none
Silvia Aikon
Louise Edlink
Virginia todos

me dejo alguna pareja más?

4 respuestas
Oboro

#10677 Silvia Topo

Rurik

#10677 yo y mi waifu

G