Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Cuando me hago arroz o espaguetis siempre me echo un par de arbolicos de brocoli. Estan bien como acompañamiento.

B

Buenos días, se supone que estoy de huelga pero en realidad estoy en casa haciendo faena... :regan:

Tabike

#11030 Yo no suelo comerlas fuera de casa, pero uan vez fui a un italiano, que cuando me acuerdo de ella, me mojo como poco.

#11031 Es de Italia

LaChilvy

#11038 no nos conocen xd

no existen peleas entre nosotros, es todo paripé

JoSeTTo

#11022 Yo solo tengo recuerdos confusos de hace muchos anos.

A

#11034 #11035 ban... BAN sin piedad

G

#11033 Mi mamá me los ponía bien. Pero igualmente la sensación posterior es incómoda. Notarlo ahí dentro... subiendo... argh.

Y luego no poder cagar y el liquidillo ese que queda cuando por fin cagas. Asqueroso.

1 respuesta
larkkkattack

#10964 UF UNA WII, NO sé yo eh. Se puede usar un mando decente o tengo que jugar con ese palito?

3 respuestas
Estelle

ANOS <3

Spank

Pues os voy a contar un secreto que he estado madurando últimamente. Creo que en el futuro voy a recordar el 2014 como un gran año.

#11032 Para desayunar tostadica. Fruta antes de las 18:00 y no me la se todavía entera.

1 respuesta
Rurik

#11048 puedes usar el mando de la gamecube y hay un mando clasico bastante wapens para ella.

1 respuesta
AikonCWD

#11047 a que te refieres con bien?

Si tu culo es ésto: O y el supusitorio es |====>

como te lo ponía?

Así:

O <=====|

o así:

O |=====>

1 respuesta
JoSeTTo

COÑOS <3

1 respuesta
larkkkattack

#11051 y puedo jugar a los bolos y reventar la smarTV?

benjajim

#11048 Puedes conectarla mandos de la Gamecube. Pero nunca será como una Cube :qq: :qq:

#10964 Y El Starfox Adventures y el REMAKE

PS: Metroid Prime >

G

#11050 ¿Por qué?

2 respuestas
LaChilvy

los caños <3

1
A

¿se me notan mucho los pezones en esta foto?

NSFW

#11030 la coca cola light no tiene calorias, es agua carbonatada con aspartamo, aromas y colorante.

Oboro

#11056 Nos conoció a nosotros y se puso potente. Que más quieres

1 comentario moderado
m4a1sd
1 respuesta
G

#11052 No poníamos un juego de espejos para que yo pudiera ver el proceso de inserción, pero sé que eso no era especialmente molesto, me molestaba más luego.

1 respuesta
LaChilvy

vale muuucho piensa en tiiiiiiiiiiiii

MTX_Anubis

#11061 Esa canción tiene literalmente la mitad de mi vida.

centu

Asi que la huelga de estudiantes es por franco. Y yo sin enterarme.

JoSeTTo

#11060 No puedo verlo pero qué coño pinta ahí Jack?

1 respuesta
LaChilvy

vaya perroflautas

B

mañana a la maniii

1 comentario moderado
G

¿Habéis visto el video de la canción de 20th century fox versionada por una flauta tocada con el ojete? Eso es arte y no las performance de yoko ono.

#11069 spilres pls

Tema cerrado