Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

Yo como era de uni privada.

Pobres, que sois unos pobres.

AikonCWD

#11062 El truco es ponerlos "al revés", empezando introduciendolo por la parte plana, dejando la punta finita en la parte más exterior, así cuando aprietas el culo, la propia punta del supositorio hace que se meta para dentro solito, así se inserta correctamente y no molesta. Si lo pones empezando por la punta, al apretar el ojete hace daño y se queda en el recto, molestando y desaciendose a escasos centimetros del esfinter.

Espero que todos os hagáis una idea gráfica xD

2 respuestas
LaChilvy

Mañana no preguntéis por mi aqui, entraré a partir de las 10 a postear, que antes tengo cita para lo del DNI.

1
abath666

Pedazo retrasada es mi compañera de curro.
Tengo mogollon de trabajo, y la muy subnormal me repite los avisos, se tira 30 minutos hablando de su vida con un cliente. A la minima que estoy 25 min expolicando algo a un cliente se queja al jefe de q llevo una hora hablando con un cliente y no deberia explicarles tanto. Y por cualquier chuminada que les pasa como ella no tiene ni puta idea me pone un aviso para que mire que pasa. Y son todo gilipolleces.

2 respuestas
G

#11072 Joder, tengo demasiada imaginación. Lo he visualizado todo como en un 3D de esos de mil maneras de morir.

1 respuesta
Tabike

#11072 Ban-ban-ban-banderita roja por esa imagen gráfica, maldito.

B

Sigo sin saber que pillarme en el mercadooona para comer, ideas?

5 respuestas
AikonCWD

#11075 Pues ale, ya conoces como meterte un supositorio. De todas formas el ultimo que me metieron sería cuando tenía 5 años o así. Nunca jamás he tenido la necesidad de meterme un supusitorio.

Que te ocurre? Te sueles medicar por el culo a menudo o k?

#11077 Las migas al pastor. El combo de hummus con pan tostado. El zumo de tomate está muy bueno. Alguna ensalada de esas random. No se.

1 respuesta
centu

#11077 patatas congeladas como las deluxe del macdonalds y lasaña.

1 respuesta
G

#11077 Pillate una focaccia de esas, la rellenas con jamon york y queso y al horno. Está bastante rico.

O sino rápido sencillo y bueno: Pechugas, las troceas y las haces normal, coges un pan de fajita de esos y lo untas con guacamole en el centro, pones pechuga, queso, enrollas todo y padentro.

#11078 No, pero me acaba de venir a la memoria la imagen de mi madre diciendome "Para eso lo mejor es un supositorio, mejor ponte uno". Hace siglos que me niego y sigue insistiendo. Ni siquiera recuerdo para qué eran buenos los supositorios xD

2 respuestas
larkkkattack

#11074 una COMPAÑERA hace eso? Le pincho el coche mínimo.

Oh oh, disculpen, hace tanto que no entro a las mañanas que se me olvidaba el spoiler <3

1 respuesta
benjajim

#11074 Ella , tu, cloroformo, un golpe en la cabeza con una pala, enterrarla en una cuneta. Piensaló

#11077 Parrillada de verduras frescas + salsa random (churrasco, chimichurri, mostaza )

1 respuesta
B

#11079 quieres que me ponga hiper gorda o algo? encima dije antes que canelones > lasaña, no me haces ni puto caso centu joder.

1 respuesta
abath666

#11081 Esta aqui porque es amiga del jefe. Sino.....

#11082 Me lo apunto.

B

#11080 uuuum, eso me gusta xD

A

#11077 fideos chinos maggie de pollo

1
larkkkattack

#11083 A mi me la suda, pero que me traigan una de esas 2 cosas a mi puta boca ahora

Darkveider

#11029 estoy hablando de tias tocandose XD

1 respuesta
abath666

#11088 Estoy espeso. XD Si eso mola como tu dices.

AikonCWD

#11080 Han caido en desuso, en teoría la absorción de un medicamento a través de las mucosas del recto es la via más rápida. Para bajar la fiebre o para que algún antibiotico/medicamento tenga efecto instantaneo.

Por suerte la ciencia a avanzado metabolizando componentes de rapida absorción a través del estómago. COmo por ejemplo los medicamentos en capsulas... que permiten que se deshagan en el intestino (no en la barriga) haciendo que la absorción del medicamento sea optima.

COmo ves, soy un entendido en penes, relaciones amorosas y medicamentos rectales.

Estelle

joder qué hambre me habéis dado hijos de p

1 respuesta
G

¿Os acordáis de cuando éramos pequeños y nos tocaba sesión de fluor en el cole? Que puta agonía estar X minutos enjuagándose la boca con ese líquido de sabor infernal. Creo que había uno que sabía bien pero casualidad era que lo trajeran.

3 respuestas
centu

#11091 hambre de arriba o hambre de abajo?

1 respuesta
JoSeTTo

Ensaladas de Mercadona >>>

larkkkattack

#11092 A mí me molaba.

1 respuesta
Spank

#11056 Pues no lo se, pero realmente creo que este ha sido un buen año para mi. A pesar de todo el dolor y el sufrimiento que estoy pasando y que me queda por pasar pero he cambiado mucho y he evolucionado mucho. Ahora soy bastante más yo.

Es raro de explicar.

6 respuestas
Tabike

#11093 hambre de

#11096 No me digas que es como rurik despues del tatoo, que estas empezando a redescubrir tu sexualidad...

benjajim

#11092 Puta tortura, sabia a ostias y encima luego no te dejaban beber agua.

1
Rurik
G

Las ensaladas de Mercadona (Marca Verdifresh) son de fiar. Un compañero de trabajo mio las come a diario pese a haber visitado sus fábricas muchas veces. Eso dice mucho de una empresa.

Tema cerrado