Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

JoSeTTo

¿Qué es lo más jarto que habéis robado?

Yo creo que un carta de Charizard xD

5 respuestas
Tabike

#11218 Es salir celebrándolo por la puerta grande.

G

#11211 ¿Conocer gente follando? No es mi estilo, nunca me he follado a una desconocida ni me llama la atención hacerlo.

1 respuesta
marveen

#11221 Como mucho unos bolis en el chino de turno o unas fresas en la frutería xD

Oboro

#11218 Conoces gente, si es del otro sexo y te gusta te lo follas. Si no se deja piensas como follartelo. Easy and Fast, cuando piensas en otra persona tu ex se diluye

#11223 Que no conoces gente follando, conoces gente, si la chica te cae bien, te gusta y viceversa por qué no te la vas a follar?

Yo no he hecho never lo de conocer a una tia y follarmela en la misma noche, no me motiva (en la 2º si) Pero vamos salio rana

1 2 respuestas
vene-nemesis

Una pintura de cera en forma de micky mouse de una caja de cereales del super cuando ten'ia como 4 a;os

larkkkattack

#11212 mi abuela?

G

#11221 Esto en un games workshop

#11225 Es que yo si salgo (Que ya no lo hago) es para pasarlo bien con mis amigos no para buscar gente a la que follarme xD

Oboro

No he robado absolutamente NADA en mi vida

Mynkon

#11221 Una carta tocha de yugioh a una subnormal de clase de mi hermano que le hizo trampa en un "minitorneo" que hicimos en el recreo o algo así :^)

Spank

#11221 Ya ha prescrito el delito. Un reloj que era lo único que le quedaba a una compañera mía de su abuelo (Un reloj de bolsillo), lo perdí.

Yuih

Quien me ha llamadooooo ¿ :3

2 respuestas
Rurik

#11220 me gustaría saber que interés podeis tener en que bajemos, si ganarnos después de chorrocientos años fue lo mejor que os pasó en vuestra historia.

Oboro

#11232 yo no te he llamado pero te quiero igual <3

1
Darkveider

#11221 de las pocas veces que he visto juegos de ps3 sin la caja tipica antirobo, lo abri y me lleve el disco, era un ratchet & clank XD

junto con eso tambien habia el tipico pack de eyetoy con su juego, abri la caja y pille la camara

y ahora es la camara y micro que uso en pc XD

eso es lo mas, ya que estaria valorado en unos 60€ perfectamente

luego a mi novia de todo en claires, pierciengs, collares, pintalabios, pintauñas... XD y en los chinos desde unas tijeras, hasta bolis, fundas de movil...

larkkkattack

Cosas ilegales no que dejan huella y la liamos.

Joseto es poli.

Spank

#11232

1 respuesta
A

Yo nada realmente caro, helados o chocolatinas y poco más xD
#11237 :buitre:

Estelle

Pero Oboro, si aún estás enamorado es bastante vacío el follar y ya está. Luego es como y qué más??? Ya está?

Al menos para mí :/

1 4 respuestas
MTX_Anubis

#11225 Yo estoy contigo. Que sí, con alguien con confianza mil veces mejor pero coño, echar un polvazo a una desconocida que te pone brutote está bien también

A

#11239 para eso estan los hermanos y las mascotas, para recibir mimitos o darlos

vene-nemesis

#11239 los t'ios nos corremos el 99,999999999% de las veces que follamos, y es un buen reset, ademas nos ayuda a dormir

1 respuesta
Darkveider

ropa en primark y kiabi... XD XD

Tabike

Por cierto, tengo que buscar un friki de los móviles para consultarle dudas, que dentro de poco tendré que empezar a plantearme el cambio de movil, el que tengo ya se me queda pequeño :(

1 respuesta
G

#11239 Creo que es mi primera manita hacia tu persona. Cuidala bien, te la has ganado.

#11242 Claaaro. Y a todas las tias les mola que les azoten el culo hasta dejarlo rojo como un tomate...

1 respuesta
breixone

#11244 No me jodas que sigues con el Galaxy ACE xDDDDDDDDD

1 respuesta
JoSeTTo

Yo también cogía los premios de los cereales en el Alimerka >.<

Creo que recuerdo todo lo que he robado;

El Charizard
Mastertazos de pokemon en un kiosko
Una caja de música con una canción de los Beatles (esto fue en un viaje a Inglaterra que organizaba el colegio, allí robaba todo cristo pero yo solo me atreví a eso. Pero a una tía de clase se le daba de lujo y le podías encargar cosas, me consiguió 4 tazas y bastantes discos xD)

Oboro

#11239 Pero vamos a ver tocapelotas ambos, que no es follar y ya.

Yo salgo a Razz una puta noche y una chica me llama la atención, la conozco, me cae bien (no voy como un deficiente) y me atrae y porque no iba a intentar pasar un mejor rato? Nadie sabe lo que puede pasar de ahi.

No me voy a follar a una estúpida o a intentar arreglar mi corazón con ella, tan solo estoy soltero y conozco gente nueva, que es lo que hace falta para no quedarte en el pasado.

Si no conoces gente nueva y te mueves en los mismos circulos, no lo vas a superar never, ni reharás tu vida, a no ser que tu circulo sean 50000 tias y seais 10 tios

A

Joder, y yo con mi Galaxy mini II y tan contento. Sois unos esclavos del consumismo.

Tabike

#11246 No hombre, lo cambié por un Galaxy S, pero ya se me queda pequeño, creo que va tocando un planteamiento de cambio por algo mas nuevo (que cuando lo cambié ya era de segunda mano).

Tema cerrado