Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

Sigue sin ser puto lo mismoooo.

Follar con algo más que una atracción de días >>>>>

Se necesita confianza y feels. Ya he pasado mi época de libertinaje.

O estoy tontaperdida

1 1 respuesta
G

Sony Ericsson Xperia Active here.

vene-nemesis

#11245 otra cosa es que estés en una relación de dependencia y no quieras dar pasos excéntricos a ella.

1 respuesta
JoSeTTo

Sois unos moñas

G

#11253 Aquí en las mañanas somos 3 tios que nos cuesta la vida corrernos, a eso iba. Que tu te corras casi siempre no significa que todos podamos.

PD: Y no es por presumir, es un problema no poder correrse y tener que parar sin sentir ese placer.

3 2 respuestas
A

Las generalizaciones de Off-topic.

#11255 es una putada, yo también doy fe. Aunque supongo que será peor correrte de dos empalamientos.

1 respuesta
G

A todo esto, yo una vez tuve un orgasmo sin llegar a eyacular. ¿A alguien más le ha pasado?

#11256 Ambas cosas son una putada, no sabría decir cuál es peor. En un caso el que se frustra es él por no poder satisfacerla a ella, y en el otro la que se frustra es ella por que piensa que no te ha podido satisfacer.

4 respuestas
LaChilvy

dios que llena estoy, me ha sentao como dios la comida

ahora me vendria bien una siesta

Tabike

#11257 Sin problemas en el pene, lo dudo bastante, una cosa es eyacular poco, otra es nada.

1 respuesta
A

#11257 a mí desde mis primeras pajas hasta bastante tiempo después. Llegaba al orgasmo pero de ahí no salía nada de nada. En realidad mola porque no hay nada que limpiar xD

vene-nemesis

#11255 ah bueno, eso ya no te puedo discutir, pero vamos a mi tambien me pillan polvos malos y largos, pero echo el grumo por mis cojones.

1
Spank

#11257 Gordicos, impotentes, inorgásmicos...¿Separados al nacer?

1
AikonCWD

Acabo de comer y llego antes del cierre. Bien

G

#11259 Yo he leido leyendas en internet, como que se puede conseguir aprender a hacer eso. A mi me pasó sin más, no solté nada y luego al rato ya me corrí como un señor.

Hoy no sé si podré cerrar :(

1 respuesta
Mynkon

#11251 Te daba mil manitas xD mi época de libertinaje duró bastante poco. Me subía el autoestima, sí, pero no me llenaba para nada.

1 respuesta
vene-nemesis

#11265 pero si eres una cr'ia todav'ia XD

1 respuesta
MTX_Anubis

#11257 Eso creo que nunca, lo de que a veces cueste horrores sí xD

Mynkon

#11266 Qué cría, hola. Y qué tiene que ver?

1 respuesta
A

Hoy cierro yo.

le_fail

LaChilvy

byeeeeeeeeeee

Tabike

#11264 Recuerdo una anecdota de un colega que estaba pinchandose a una tia que le rayaba la cabeza y le dijo:
Yo ya estoy. Cuando la tia lo miro extrañado le dijo, "soy de sexo tantrico", aun nos descojonamos de la frase hoy en dia xD

#11268

JoSeTTo

chapens?

hola vikt

5
G

¿Aquí no trabaja nadie hoy o qué?

Spank

Me encanta cuando le que cierra saluda a vikt.

Oboro

Afk paja con dibujos de niñas.

No llaméis a la pulisia

2 respuestas
Spank

#11275 Ayer me di cuenta que tenía el papel de la nutricionista en el bolsillo con los datos xD ¿Te los paso?

fonsy1

Buenos días a todos.

Oboro

Pasa spank. Yo tengo hoy cita a las 11 y eso de estar 5h sin comer ni beber me mata, porque desde ayer a las 12 que me comi dos yogures creo que moriré.

G

Yo cada vez me planteo más seriamente el apuntarme al gimnasio. Goretex rocoso soon?

2 respuestas
Spank

#11279 Músculo 77,7Kg, Grasas 33%, Agua 54%, IMC 31.9% de los huesos pone algo pero no lo entiendo.

Claro, todo esto estimado porque venía de ducharme y de ir al gimnasio y este fin de semana me pegué una epic borrachera.

1 respuesta
Tema cerrado