Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

T

holis

T

#11279 la cuestión no es apuntarse, sino ir xd

1 respuesta
G

#11282 Bueno si, a eso me refiero xD

benjajim

Esos ahi!!

Puto mierdoles, se me caen los parpados y me duele la cabeza, no se como voy a aguantar hasta las 18 en el curro

2 respuestas
fonsy1

#11284 Dios, yo también me estoy muriendo.....

Spank

El viernes es fiesta por aquí <3

Oboro

#11280 Pero alma de cantaro no te explicaron como ir al nutricionista antes de medirte?

1 respuesta
Spank

#11287 Me dijeron que no comiera en no se cuantas horas y eso lo cumplí. Después la mujer me dijo que la máquina faileaba un poco si venías de hacer deporte o te habías duchado.

Check y check.

G

#11284 Tu ladrón de avatar ha rectificado su postura, parece que se ha arrepentido de sus pecados y ha cambiado a otro avatar mucho más gay y humillante.

¿Aplazamos lo de la paliza como buenos cristianos o le damos candela igual?

1 respuesta
benjajim

#11289 Yo mantengo la paliza. Ha dicho que se pondría un avatar de My Little Pony y tiene uno de Sanic.

Mira que me toca los cojones que roben avatares pero dentro del mismo foro es peor aun

1 respuesta
Spank

Yo me apunto a la paliza. A mi colega el benja no se le toca.

2 respuestas
benjajim

#11291 Eso me ha llegado a la patata, os dejaré a Goretex y a ti las mejores partes, ¿que preferís castigar, riñon o hígado?

Yo me tendré que conformar con el Bazo :no:

2 respuestas
Nacho1993

la droga la droga la madre que la parió, yo tenía la cartera llena y la droga se la llevó :(

Buenos días proletariado

G

#11290 #11291 Ok, voy a ir consultando precios de aviones a Uruguay y preparando los puños americanos. Aunque me da a mi que no será un precio asequible y tocará ir a nado.

PD: Si que se puso un avatar de MLP, pero luego lo cambió xD

#11292 Yo testiculos pls

1 respuesta
benjajim

#11294 Bien, una balsita, unas cervecitas, un generador de electricidad, unos picoteos, mujeres de vida alegre, unos pcs ... un poco de vida pirata en alta mar :clint:

Si que se puso un avatar de MLP, pero luego lo cambió xD

no puede ser verdad :palm: :palm: jajajajajajajajajaja

P.D: Los testis son de recuerdo, para hacernos collares.

Spank

#11292 Yo siempre he sido más de jugar con los ojos y los dientes. Se pueden hacer maravillas por ahí.

1 respuesta
Urien

Buenos días :3

benjajim

#11296 ¿Y la nariz? ¿es que nadie piensa en la nariz?

La verdad es que los dientes y ojos me dan mucha grima , cuando sale una escena gore que los involucro no puedo mirar :(

1 respuesta
Spank

#11298 Por eso mismo. Los hombres de verdad sabemos como hacer que duela.

Yo es que soy muy leído en historia antigua (Sobre todo Grecia y Roma) y de ahí se sacan unas ideas fantásticas.

2 respuestas
benjajim

#11299 Cuenta cuenta no te cortes.

A mi me encantaba siempre lo que hacian los Egipcios con los muertos y sus cerebros :clint:

1 respuesta
G

#11299 El toro de bronce, eso si que molaba. Y lo de la dama blanca también tiene telita.

1 respuesta
AikonCWD

tssss, buenos días. Ayer me cambiaron la rutina del gym, ya he terminado la adaptación muscular y ahora voy a progresar en fuerza.

He visto la tabla de ejercicios y creo que moriré xD

1 respuesta
Estelle

Bueeeenos días o/

Tengo que ir a matar abuelas

G

#11302 ¿Cuándo empiezas con los anabolizantes?

1 respuesta
Nacho1993

#11301 la primera víctima del toro de bronce fue su inventor creo xD
La verdad que sera todo lo inhumano del mundo pero ver humear la nariz de ese toro de bronce con el colega asandose a fuego lento como un pollo picante tenia q estar algo guapo

2 respuestas
Spank

#11300 Por ejemplo lo de las Vírgenes Vestales en Roma. Como no se podía derramar sangre de una Vestal lo que hacían era enterrarlas vivas y santas pascuas. A los prisioneros se los cogía y se los hacía luchar entre ellos mientras los de alrededor se reían. Despeñar a gente de acantilados. Hervir a gente y obligarle a comer a sus familiares...

1 respuesta
AikonCWD

#11304 Nunca, oye postea una foto de la vagina de goma pls

1 respuesta
G

#11305 Yo creo que esa y la de la dama blanca es de las torturas/ejecuciones más crueles que conozco sin contar las de la inquisición.

El potro o la cuna de judas creo que sería el cúlmen de la maldad, sobre todo por que pueden controlar cuándo va a morir y hacerle sufrir cuanto quieran.

Y de las más desagradables que imagino es la sierra, te colgaban boca abajo y serraban desde la entrepierna, decían que podías sobrevivir hasta que llegaban al diafragama más o menos.

#11307 Ya la puse, es como esta

3 respuestas
benjajim

#11308 ¿En que consiste "La Dama Blanca"?

Joder la sierra ... :o_o:

#11305 Exactamente creo que no, que la probó pero luego le sacaron y le tiraron colina abajo.

#11306 Lo último me recuerda a cierto episodio de South park jajaja

1 respuesta
AikonCWD

Joder, levantarse y leer noticias como éstas:

El 75% del Gobierno Aznar está imputado, cobró sobresueldos o duerme en prisión

http://www.publico.es/espana/551690/el-75-del-gobierno-aznar-esta-imputado-cobro-sobresueldos-o-duerme-en-prision

No os parece fuerte? el puto 75% de todo un gobierno fue/es corrupto. Con lo que cobran encima roban más.

1 respuesta
Tema cerrado