Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Hola gente, ¿que tal? ¿como van esas conversaciones de penes y tits? XDDD

Ayer empezé con el nuevo combat y no me gusta nada....prefiero el anterior x10000 T________T
A apechugar 3 meses con el, jum ..... :(

#11337 El señor Khal Drogo es mio y su pene también, no lo andes regalando por ahí tan alegremente sin mi consentimiento...... ¬¬

1 respuesta
Spank

Vaya día llevo hoy, me ha bajado el azúcar y todo xD

G

#11341 Hola guapa :*

1 respuesta
LimPollbrow

Jelouuuu

1 respuesta
B

#11343 Hola Gore ! ¿como andamos hoy de ánimos? Los suicidios déjalos mejor para los lunes, oki? :3

1 respuesta
Urien

#11320 Pero coño si tienes un problema y yo la solución (o parte de ella) ¿por qué no me ibas a llamar? xD.

Mejor eso a que te quedes con la duda copón.

1 1 respuesta
MTX_Anubis

#11320 Pues claro que es bueno preguntar. Lo malo es ser cerrado y que te de pudor, es peor vivir con la duda y no hablar con naturalidad de algo que es natural. Entiendo que a un desconocido pues no claro, pero a alguien que conoces? por qué no? Yo creo que en ese sentido las mujeres son mucho más abiertas entre amigas que los hombres xD

G

#11345 Peor que ayer, pero espero que también peor que mañana. Hoy quiero hablar con ella y preguntarle algo cuya respuesta me podría ayudar a pasar la puta página.

Also lo mismo me apunto al gym y me vuelvo rocoso.

#11346 ¿Tus consultas son abiertas a toda MV o solo a Oboro?

6 respuestas
vene-nemesis

#11344 holis lim

1
B

#11348 Al principio es así siempre, no quieres perder el contacto; pero luego al cosa se normaliza. Mucho ánimo y en nada seguro que estas mejor.

No sé que tendrás que hablar con ella, pero que te diga una frase o respuesta dolorosa puede que no te ayude a nada mas que a autodestruirte. Bajo mi punto de vista, lo estas enfocando mal pero son tus cosas ^^

1 respuesta
Oboro

#11348 Hay preguntas que nunca deben hacerse, dedicate ahora a cuidar a tu vagina nueva e intenta alejarte poco a poco de tu ex o te vas a volver loco. Evey sabe que SE de lo que hablo

1 1 respuesta
LimPollbrow

Que precio tiene un consolador así bueno,mas o menos?Que sea de goma,y que no vibre. Ya que estáis hablando de ello..

1 respuesta
Oboro

Os animo a entrar al grupo de Urien donde pone articulos y cositas chulas, tanto para chicas como para chicos

/spam

http://www.mediavida.com/g/TupperSex

1 respuesta
Spank

#11348 Te lo digo por experiencia. Todos tenemos preguntas que creemos que lo cambiarán todo (¿Su amor fue verdadero?, ¿Llegó a quererme?, ¿Por qué ahora si hace X que conmigo no hacía?) y cosas así.

Es normal que las tengas y normal que creas que te van a solucionar cosas. Pero no lo hacen y no te ayudan a pasar página. Solo cargas en ti más peso.

Aunque queda tiempo para que te des cuenta de ello. A mi me costó 7 meses y aún hoy me rondan la cabeza.

2 respuestas
G

#11352 Depende de como lo quieras. Si quieres algo normal por menos de 30 tienes cosas. Si quieres algo de más calidad creo que rondan los 50.

#11350 #11351 #11354 Bueno, necesito saber si ha descartado del todo la posibilidad de volver. Aunque me deje hecho una mierda si es una negativa, al menos acelerará el proceso de vuelta a la normalidad.

4 respuestas
abath666

Buenos dias!!!!!

AikonCWD

#11348 Gore, necesitas algún consejo de los mios?

:clint:

1 respuesta
Oboro

#11354 5 años después me sigue tocando los cojones haberme tirado 3 años con una persona y que cuando lo dejamos se ponga a hacer cosas que yo siempre quise hacer y a ella no le apetecian. Es normal y ley de vida. Al revés también pasó, a ella le molestó cosas que yo hice después de...

Por ello lo importante es hacer lo que quieres siempre que te sea posible

1 respuesta
Spank

#11355 A mi si necesitas hablar aquí me tienes. Estoy saliendo del hoyo y me las se todas o casi todas.

#11358 Si, pero lo que quiero decir es que no llevan a nada. No vas a sacar nada de auto fustigarte.

1
G

#11357 Conejo? Claro, si está depilado traelo y yo me encargo.

1 respuesta
benjajim

#11348 Mi recomendación es que no llames, si quieres sanar cuando antes lo mejor es perder todo el contacto incluyendo borrar numeros de telefono, direcciones y demas. Si te ves jodido intenta alguna actividad que no te deje pensar. A mi siempre me ha ayudado correr o andar hasta que te revientes.

1 respuesta
AikonCWD

#11360 No me tires de la lengua... que luego llorarás

1
Oboro

#11355 Realmente sabes que no tienes la necesidad de hacer esa pregunta.

Te estás creando una necesidad que no te hace falta, y es ella. Deberías de levantar la cabeza y mirar para adelante. Si ella se planteara volver ya te lo habria dicho

1 1 respuesta
G

#11363 Ya, pero aunque sepas algo no es lo mismo saberlo a que te lo digan.

#11361 No quiero perder el contacto lol

2 respuestas
Spank

La clave de mi cambio drástico es empezar a darme cuenta y a convencerme de que necesitamos dos cosas: Comer y beber. Y en ocasiones un techo en el que cobijarnos.

Todo lo demás son fantasías, internet, coche, pareja, peso.

Si la pareja fuera la felicidad todas las personas con pareja serían felices, y no es así. Y todos los monjes/monjas del mundo serían infelices, y no es así.

Ahora que llegar a convencerte mentalmente de que es así.

PiTiFiNi

hey o/

MTX_Anubis

#11353 Ya me he apuntado xD

Para mí el hilo más interesante que ha abierto Urien fue éste. Era un mundo desconocido y pese a que no he probado nada de eso, me dejó con las ganas xD

benjajim

#11364 No quieres pero para mi (demostrado empiricamente) el perder el contacto total es lo único que puede ayudar a una persona a sanar. Quizas puedas retomar el contacto en el futuro pero en los 12 meses siguientes a la ruptura lo mejor es romperlo.

#11355 No lo necesitas. Si te dice que si lo ha descartado vas a estar mas jodido. Si te dice que no también estarás más jodido porque empezarás a pensar en el que podría ser. En cualquiera de los dos casos la cosa es que la dejaras ver tu absoluta dependencia y vas a hacerla darte cuenta de que te tiene esperando para cuando ella quiera bajando tu nivel a sus ojos.

Oboro

#11364 Yo tampoco queria perder el contacto con mi ex. Después de un feos por su parte especialmente grande, tuve que decir la siguiente frase: " A tomar por culo ".

Lo de perder o no el contacto lo decidís ambos, y al final se enfria la cosa.

Yo me llevo cordialmente con todas mis ex, con esta que te digo intenté llevar algo mejor la cosa y al final no pudo ser, porque pasa lo que a ti, ves que ya has estado con esa persona y solo recuerdas los momentos buenos, los malos se te pasan.

Y cuando veas que aparece otra persona en su vida te vas a hundir, por mucho "amigos solo" que seais

AikonCWD

Goretex, hazlo. Deberías llamarla. Es más... te animo a que la llames a diario y le preguntes cosas. Seguro que todo irá mucho mejor.

Tema cerrado