Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R0bb

Buenos días

LaChilvy

buenas a to2

1 respuesta
Urien

#11348 "Mis consultas" xD.

Si, no te preocupes.

#11315 El interior de las Fleshlight es bastante variable y, en algunos casos, puede resultar extremadamente prieto pero hay "sensaciones" que son perfectas para penes algo más gordos de lo usual.
Y si la quieres flexible ¿cual es el problema de quitarle la carcasa? xD

En cualquier caso ¿cual está siendo mejor para ti? y ¿como rompiste una vagina en lata? xD

Spank

Yo tengo claro que el día que vea a mi ex con otro probablemente me hunda y me hinche a llorar. Pero también tengo claro que ese momento pasará y que todo se olvida.

El martes pasado sin ir más lejos me pareció verla físicamente (Solo la he visto una vez y de espaldas, y eso que vive a 10 minutos mía andando) y me tiré media hora de reloj en mi cuarto llorando. Se pasó la media hora, me levanté y seguí hacia alante.

Los momentos malos van a llegar si o si. Lo que tienes que darte cuenta es que son temporales.

2
MTX_Anubis

Pero hace cuanto lo habéis dejado con ellas? Sé que Gorotex hace poquito pero Spank, creo que te lo pregunté una vez y ya habían pasado meses.

Espero que pronto podáis ser felices sin ese tormento a vuestras espaldas, de verdad.

1 respuesta
AikonCWD

#11372 Tienes ya DNI nuevo? escanealo y postealo para que lo veamos todos

1 respuesta
Spank

#11375 Unos 9 meses. Y estoy en camino de serlo. Pero hoy por hoy todavía sigo cargando con ese peso. Aunque ya los fantasmas son muchos menos.

G

En otras ocasiones si que he cortado de raíz el contacto, pero joder... fue una de las personas más importantes en mi vida durante años, antes de empezar a sentir algo por ella. Creo que es entendible que no quiero estar un año sin hablarle.

Realmente cuando hablo con ella me siento bien y a gusto, aunque tengo casi asumido que no volveré a tenerla como pareja. Solo me falta asumirlo del todo y encontrar algo con lo que entretenerme mientras.

1 respuesta
LaChilvy

#11376 si, ya tengo dni nuevo

tenia hora a las 9,15 y me han cogido 25 min tarde los hijos de la gran puta. funcionarios de mierda...

4 respuestas
R0bb

#11379 Al final cuánto te ha costado? Teníamos razón la mayoría? Jaja

1 respuesta
Oboro

#11379 Escanealo y postealo junto a la tarjeta de credito con el código ese de detrás de la tarjeta, gracias

AikonCWD

#11379 Oye silvia, a ti te haría gracia un consolador (no vibrador) con forma de pene de dragon (escamas incluidas) ?

1 respuesta
abath666

Ya estais hablando de exnovias y demas......

G

#11379 Foto DNI pls. Sino aqui ya sabes por donde :P

Rethenyk

Dios mio, tengo agujetas hasta en el pene. TT Me duele toh.

Oboro

Algo asi Chilvy

1
LaChilvy

#11380 10,50€

#11382 no, yo soy mas clasica...

1 respuesta
benjajim

#11378 Esta claro que en tu caso es mas jodido, es entendible que no quieras estar sin hablarle pero la relación que llevais ahora te va a convertir en un yonki de ella; tu mismo lo afirmas cuando dices que cuando hablas con ella te sientes agusto. El hablar con ella te remueve algo por dentro que no esta sanado, te da sensación de paz y alivio. Lo que haces con eso es que el proceso sea mucho más duro sobretodo cuando empieces a ver cambios en tu vida y feos (que vendran con el tiempo) hacia ti y eso si que te va a dejar jodido.

Yo creo que en tu caso lo mejor sería hablarlo con ella. Explicarla que necesitas estar solo un tiempo y que cuando estés preparado podreis retomar el contactoc omo amigos. Si realmente quiere tu bien lo entenderá

1
larkkkattack

joder que puto fucking santo cristo virgen que sueñooo

LimPollbrow

#11355 Graciaaas

LaChilvy

taba viendo esto en 4chan y es cierto :O

3 respuestas
Spank

#11391 ¿Y un gitano haciendo footing?

1 1 respuesta
benjajim

#11391 Y de dónde saldría entonces la carne de kebap si los paseasen en vez de comerselos?

Rethenyk

El otro día en el hilo de 4chan encontré esto... Y joder, menuda pechá de reír xDDD

1
G

#11392 Yo si. Además se esfuerzan mucho, suelen poner peso extra para mejorar el entrenamiento, como Goku. Yo los he visto con televisores, bolsos llenos etc...

1 respuesta
Mynkon

Holitaaa

Darkveider

#goodmorning

benjajim

#11395 Y cobre, kilos de cobre, deben forjar buenas armaduras con eso.

LaChilvy

Yo doy gracias a que en mi barrio no hay gitanos... pero lo que sí abundan son moros, pakis, chinos...

2 respuestas
Spank

Ahí está el tiburón el tiburón el tiburón.

1 1 respuesta
Tema cerrado