Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#11457 No compares.

benjajim

#11457 Lo que no es normal es que tengas (en el supuesto caso) ayudas y subvenciones por encima del Español.

Ej: Guarderías con 20 plazas y 15 reservadas para inmigrantes .

LaChilvy

T_D_S _L_G_L_S

Mynkon

#11458 entregaron el juego del espontáneo y les llamaron para hacer entrevista, y que preferiblemente fuesen 2 a hacerla (véase larkk y el otro de Lubiterum que está aquí en Barcelona). Y nada, que el pavo tiene el móvil apagado, no da señales de vida... :^)

#11459 Vaya hora de mierda xDDD

4 respuestas
mikail

yeeeep guapos!

1 respuesta
vene-nemesis

#11464 palizón gitano al pavo

AikonCWD

#11465 eeeeeese ahí o/

A

#11464 y si le roba su juego y dice q lo ha hecho el???

1 respuesta
Estelle

Pues será porque tienen más necesidades que ellos no?

Menuda GILIPOLLEZ que se tenga que poner antes a ma gente de la tierra simplemente por ser de la tierra, importan los problemas INDIVIDUALES, si esas personas contribuyen como los nacionales qué más ds?

Que estamos en tiempo de Hitler?

Me parecéis bastante atrasados los que pensáis así (Y ojo que soy la primera en decir que a la puta calle los maleantes a la primera pero no todos son así, ignorantes).

1 2 respuestas
LaChilvy

#11469 que de 20 plazas 15 sean para inmigrantes, lo siento pero no hay por donde cogerlo.

Estelle

Es que lo único que veis es la palabra "imigrante" y no valoráis nada más. Si nos ponemos de ese palo ojalá que las 5 plazas para españoles no sean para gitanos, no?

De verdad, como sois xD

1 respuesta
MTX_Anubis

#11452 Estás sacándote el carné? Suerte!

Yo a mis primeras clases no quería ir, me estresaba bastante xD. Luego coser y cantar menos las 3 o 4 ultimas clases que mi profesor me metió caña a saco para corregir los fallos que me iba viendo y luego el día del examen creo que ha sido el día más tranquilo y relajado que he estado en mi vida xD

1 respuesta
benjajim

#11464

#11469 Ah vale que los nacionales no tienen necesidades? Que sus antepasados no levantaron el pais del que se aprovechan por todas partes millones de personas recien llegadas para exprimirlo como pueden.

Para mi alguien que ya está en un sitio tiene mas derechos adquiridos que el que viene en todas partes. Y aqui hay gente con muchas necesidades y muchos problemas que ve como se está poniendo al inmigrante por delante suyo por nomaqs y eso jode

Y en cuanto a tu argumento no tiene pies ni cabeza. yo puedo decir lo mismo en sentido contrario:

Pues será porque tienen más necesidades que ellos no?

Menuda GILIPOLLEZ que se tenga que poner antes a ma gente inmigrante simplemente por ser inmigrante, importan los problemas INDIVIDUALES, si esas personas contribuyen como los inmigrantes qué más ds?

2 respuestas
Estelle

#11472 Yo soy una empanada y tener que estar atenta de tantas putas cosas me estresa mogollón, súmale que me pongo nerviosa rápido y meh, pero bueno, lo llevo bien :3 muchas gracias <3

#11473 mira no voy a razonar con gente como tú porque no se puede, pero para empezar las plazas no están RESERVADAS (al menos en los colegios donde he colaborado se hacía un estudio de a quién se daban las ayudad (:!!! ) si salían más inmigrantes era porque tenían más necesidades y ya está, no le van a dar ayuda a alguien por ser español si alguien está peor.

Y yo como NO española le pago el ambulatorio a todos los putos viejos que algunos ni han currado o piden más medicamentos because reasons y me callo, porque el sistema es así.

3 respuestas
mikail

que muerto esta esto no?

1 respuesta
AikonCWD

#11471 Evidentemente no hay que anteponer a los de la tierra por encima de los inmigrantes. Pero tampoco hay que anteponer los inmigrantes por encima de los autoctonos del lugar.

La solución equitativa sería que esas ayudas se repartan según la necesidad, independientemente de su lugar de nacimiento. No es justo que un español y un inmigrante no puedan acceder a una guardería y se le ayude antes al inmigrante que al de fuera.

#11475 viste el cocktel que me tomé ayer? like aboss :clint:

1 respuesta
Mr-Carradine

El argumento de los privilegios deberian ser para los descendientes de antepasados que levantaron el país es caso tan ridicilo como lo de insultar y llamar a la gente atrasada y luego darnunor argumentos tan baratos

MTX_Anubis

#11473 No es sólo por el hecho de ser inmigrante, es por la necesidad y el riesgo de pobreza y marginalidad.

En serio, deberíais informaros, las cosas que ocurren cuando excluyes a gente y los mandas a guettos, allí, apartados de la gente de bien, como con las fabelas o en francia o en EEUU. O en cuidades donde se montan microciudades de barrios donde ni dios puede entrar.

Tampoco estoy muy puesto en el tema de ayudas y que las concedan exclusivamente por ser inmigrante pero me extrañaría. Pero vamos, que lo que no puedes hacer es excluirlos de la sociedad y luego quejarte de que son delincuentes, digo yo.

#11474 Amí me pasaba lo mismo, demasiadas cosas a las que estar atento pero ya verás cuando vayas automatizándolo que va todo rodado

2 respuestas
Drhaegar

#11464 Oh dios... espero que no le entregarán el código del juego, menuda putada.

AikonCWD

#11474 Creo que Estelle se ha enfadado. No aparece online :(

Espero que no se haya molestado conmigo. Si se ha molestado con vosotros me da igual xD

1 respuesta
mikail

#11476 Acabo de verlo. tiene muy buena pinta. Todavía no me has dicho si has hecho algún curso o algo, o alguien como yo también podría aprender.

1 respuesta
benjajim

#11474

Si vamos los defensores del Spain ONG sois la leche de razonables.

Pues aqui en Madrid si, las plazas están reservadas en ciertas guarderias. De hecho un familiar preguntó y le dijeron directamente que se hiciese inmigrante si queria tener posibiildad de meter a su hijo en esa guardería. Todo muy justo.

Y que pasará el dia de mañana si no cotizas pocos años y alguien te tiene que pagar los medicamentos because reasons a ti? Que pasará si pillas una grave enfermedad y te tiene que mantener la SS? Es como está construido el sistema. Lo que jode son los privilegios a sectores

#11478 El problema es cuando se autoexcluyen y delinquen porque es la vida facil que es lo que hacen un alto % de ellos.

LaChilvy

Hoy no he desayunado tetes, hay hambre ya... a ver si aguanto hasta la 1.

AikonCWD

#11481 No he hecho ningun curso. Cualquiera puede aprender solo tienes que dedicarle un mínimo de tiempo y ganas.

El problema de éste hobbie es que es algo caro. Las botellas baratas no son y si pretendes ofrecer una variedad importante de cockteles necesitas varios licores, así como zumos de fruta, fruta fresca, etc.. Los utensilios no son muy caros y te duran bastante. La mayoría de copas las encuentras en los chinos y bazares a buen precio.

1 respuesta
abath666

En serio no entro al trapo porque paso de cabrearme. Y de discutir en un foro. Pero parece que algunos viven en el pais de las gominolas, en la calle piruleta......

2 respuestas
LaChilvy

#11485 esquina de tu corazón <3

1 respuesta
AikonCWD

#11485 whitepowermetallicaaaaaaaaaaaa

discutir en un foro, que cosas eh? xD

1 respuesta
Drhaegar

Vaya sol que hace hoy, parece que todavía sea agosto. Sino tuviera clase me iba a pescar xD

1 respuesta
abath666

#11486 Que cosas mas bonitas me dices. Que pena que tengas gato..... digo novio.

#11487 Sin mas, nunca me ha gustado. Por eso en los temas de politica y demas entro aveces a leer pero nunca participo.

mikail

#11484 Pero como sueles hacer esos cócteles? con la miniprimer poniendo la fruta fresca corta ahí? No se, mi mayor logro ha sido un daikiri de fresa... Cuando tenga mi casa no dudes que tendré un minibar con variedades de licores para ir probando.

1 respuesta
Tema cerrado