Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

JoSeTTo

Una puta hora para sentarme en mi sitio, chicodelosrecados :/

LaChilvy

Alguien me dice de donde puedo descargarme (gratis) este libro?

Te regalaré el mundo
http://www.casadellibro.com/libro-te-regalare-el-mundo/9788467041859/2348136

2 respuestas
Rethenyk

Cuanto rage suelto por aquí.

Estelle

#11480 Yo no me enfado :qq:

Porque menos mal que mi asquerosa familia de inmigrantes marginales nunca ha necesitado de nada y siempre hemos tenido incluso de más, con su mutua privada y esas cosas de gente de bien. Que si llegamos a necesitar algo menudo palo tener que lidiar con ciertas cosas.

Vengo de hacer la compra, qué asco de vida, mi juventud acabada...

1 respuesta
AikonCWD

#11490 Uy, estás mezclando conceptos.

Un cocktel se prepara en el vaso o en cocktelera (principalmente). Los batidos o smoothies se preparan en licuadora (no tengo) o batidora americana (la de jarra). La mayoría de cockteles solo necesitas el vaso adecuado y/o una cocktelera de jarra o francesa.

En realidad, de todos mis cockteles, muy poquitos los hago con la batidora de jarra

1 respuesta
Mynkon

#11468 no solo estaría traicionando a Laro sino también a todo el equipo. Dudo que suceda xD

#11488 Sabes pescar? :O yo lo intenté una vez y solo saqué algas. Lloré.

1 respuesta
abath666

#11492 Prueba aqui. http://www.descargas-libros.com/2014/09/te-regalare-el-mundo-marta-fernandez-pdf-epub-y-mobi.html

1 respuesta
G

Yo creo que el principal problema y causa de mosqueo es que los inmigrantes, en un alto porcentaje suelen trabajar en negro, por lo que supuestamente no tienen ingresos y por lo tanto necesitan más ayudas.

Ayudas que se les dan con más facilidad a ellos que a alguen que si paga los impuestos por que alguien que de cara a la ley cobra 0 € mensules obviamente necesita más ayudas que alguien que cobra 600

Y esta es mi opinión desde cierta ignorancia.

1 respuesta
LaChilvy

#11497 te quiero!!!!!!!

Rethenyk

También sumale que mucha gente es ignorante y es más fácil echar la culpa a otros que no a ellos, entonces si todo el mundo lo hace y lo dice, termina por influenciarte.

1
Estelle

#11478 Eso espero, ahora es que me he cambiado de autoescuela y me ha tocado un viejales algo gruñón pero creo que me irá bien, mi profe anterior era muy blanda conmigo aunque di pocas clases con ellas, actúo mejor bajo presión, me concentro más aunque me estreso xD.

Ya me caes bien :qq:

1 respuesta
AikonCWD

#11494 Me has asustado cuando te has desconectado de golpe xD Bueno, mejor así.

Mynkon

Ay, he encontrado esta foto de mis abuelos ♥ qué majos

2 respuestas
LaChilvy

Ya tengo lectura para mi semana de vacaciones :D

#11503 olé, mola mil la foto

melofo al abuelo

1 respuesta
benjajim

#11498 +1000 . Otro factor a tener en cuenta.

1 respuesta
Oboro

Estoy más gordo pero peso menos.

FML

Mynkon

#11504 mi abuelo era muy guapete :D

LaChilvy

Ahora me ha picao el gusanillo, esta tarde en casa a ver si encuentro foto de mi abuela de joven y mañana la pongo. Os enamoraréis.

G

#11505 Pones +1000 y no me das manita. Eso en mi pueblo es una ofensa y motivo de duelo a muerte.

1 1 respuesta
Estelle

Qué guapo tu abuelo Minicon _____

Mi abuelo era muy guapo también, como le echo de menos ;(

1 respuesta
mikail

#11495 ahhhh, bueno los que yo preparaba para daikiri helado era con batidora. Para cocteles, tengo una coctelera (la que me compré con puntos de la caixa), pero nunca la uso porque no se hacer nada. a ver si el finde me animo a hacerme uno con cosas que tenga en el minibar de casa jaja.

1 respuesta
LaChilvy

Anda que yo... si que echo de menos a mis abuelos tio... que pronto se me fueron me cago en dios :/

Es una pena porque cuando los tienes no los valoras realmente.

2 respuestas
G

#11512 Ya ves. Yo desde mayo no la veo a mi abuela.

1 respuesta
LaChilvy

#11513 pues en serio te lo digo, si tienes la oportunidad y tienes una buena relación con ella, ves a verla más o llámala a menudo.

Hablo si teneis buen rollo, que luego hay abuelas que ni fu ni fa xD

1 respuesta
Oboro

La banda practicando

1
fonsy1

#11510 Suerte que tu al menos has podido conocerlo :(

1 respuesta
AikonCWD

#11511 Bueno, imagino que hiciste un daiquiri frozen o frappe, que lleva hileo triturado. pero lo puedes prearar tambien en cocktelera y una copa llena de hielo de cocktel (el hielo ese de bolitas del mojito) y echar encima el combinado.

Si tienes cocktelera prueba combinados sencillos, por ejemplo Tequila Sunrise, Long Island Ice Tea, Monkey Gland, XYZ, Margarita, Cadillac, etc... Necesitarás los licores adecuados y zumos de fruta del mercadona (Melocoton, Naranja, Maracuyá, Piña, etc...) Y bastantes limones y limas para exprimir.

Estelle

Y que la perra de mi abuela siga viva y mi pobre yayo ya no esté.

#11516 :_______ hug

Pero bueno, aunque le eche de menos tengo su recuerdo (:, el hombre que más me ha cuidado en la vida _

1 respuesta
fonsy1

#11514 Yo hace un año que perdí a la mía y fue como mi madre. Vivía conmigo y era la que me cuido toda mi vida :(. No lo he superado todavía y no creo que pueda superarlo

2 respuestas
JoSeTTo

Melafo a la abuela, ya que estamos

Tema cerrado