Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#11603 #11600 donde? Si es super abierto ese centro comercial, no hay sitio donde esconderse xd

1 respuesta
abath666

#11602 Enserio prefieren algo artificial a algo natural? En fin.

A

#11607 ya está, joder. Es la falta de costumbre xDDD
#11608 son varitas de merluza pero con esas formas. Vienen con mucha más chicha que las rectangulares de toda la vida y está que te puto mueres :_)

JoSeTTo

#11610 Ah bueno, yo era en el centro comercial xD

Estelle

Sabéis que cuando va a bajar la regla el flujo del chochete es más ácido? Por el sabor podéis saber cuándo le va a bajar la regla a vuestra muchacha

me lo han contado no lo he probado ni nada, eh :qq:

#11611 Lavabos, parking, probadores.

2 respuestas
AikonCWD

#11604 Has probado hamburgesa con carne de Kobe? :qq:

1 respuesta
Oboro

#11615 Asi que si te lamen el chumino y está acido, a pelo que no pasa nada

1 respuesta
G

#11608 Si te huele. Y lo sabes. Todos huelen. Estoy seguro de que Aikon podría diferenciar tu chumino de entre otros 5 con los ojos tapados solo por el olor.

2 respuestas
LaChilvy

esto se pone interesante xdddd

#11618 si, me huele a channel nº 5

1 respuesta
JoSeTTo

Acid rainbow kiss

is back!!!!1!

1
sacnoth

#11616 Caras, pero merecen la pena. Dicen que es la mejor ternera del mundo y me lo creo.

1 respuesta
abath666

#11615 Lo he comentado mas de una vez aqui.

Estelle

Como para no xDDDD

Las putas vacas beben CERVEZA. Eso no puede estar putamente malo.

#11617 No te la folles a pelo a no ser que tenga la regla, Oboris. Si queires asegurar, sino goes.

G

#11619 wat. ¿Te echas colonia? Ni con la lengua de Aikon.

MTX_Anubis

#11570 Tengo una memoria privilegiada para recordar cosas que no sirven para nada xD

Y joder, para un ser hombre no soy tan alto, Oboro es tan alto como yo y ya si nos vaoms a VonRundstedt ni te cuento xD

1 respuesta
Mynkon

Follar en la maquinista? how

AikonCWD

#11621 Pues en Timesburg puedes escoger tu burgen entre varios tipos de carne (kobe por ejemplo), tambien escoges el tipo de pan (mollete, amapolas, etc...) y todo lo demás. Es una puta pasada :qq:

#11618 Es fácil diferenciar el chochis de silvia de uno random. El toto de silvia es el único que tienes que apartar con un dedo el aguijón venenoso antes de meterla, sin performar mucho la vesícula de veneno del final.

/anatomiafemenina

1 1 respuesta
babri

me han cambiado dos veces el diseño, ayer una y ahora otra. SU PUTA MADRE. Llevo con este tres maquetados T_T

Estelle

#11625 Von es suuuuuper alto sí joder :/ Pues fíjate que a Oboro no lo recordaba tan alto como tú D:

A ver si crezco o algo.

1 respuesta
LaChilvy

#11627 Wtf XDDDDD

1 respuesta
Oboro

#11629 A que si? A mi me sonaba Anubis mucho más alto que yo xDDD y medimos lo mismo.

Yo soy un wannabe alto

1 respuesta
AikonCWD

#11630 Víborahhh!!!....

1 respuesta
LaChilvy

Me voy a comer, sed felices, se os quiere.

#11632 lué te llamo ;)

1
G

Que alguien me invite a dormir en su casa un finde. Y voy el finde que viene y nos vamos de party hard.

Yo lo dejo caer.

1 respuesta
JoSeTTo

Adorables

A

Me dice vene que él pone la casa. Y el culo.

Estelle

#11631 Yo también soy una wannabe alta ;(

Hace tanto que no salgo de fiesh, me hago vieja

A

leelo porfa q me ha costado escribirlo y explicarlo

#11560 segun como he visto q funciona... lo dudo mucho... es un fallo en el adn de las celulas..

el adn dice... esta cecula tiene q ser una celula de tu pie, cuando es vieja en unos dias muere y tu cuerpo genera otra igual, asi sin parar hasta q te mueres. el adn es como la maqueta no? pues en esa maqueta pone algo asi

Celula del pie: tal forma, tal funcion, tales señales quimicas de identificacion, vida estimada, cuando no pueda realizar tal funcion suicidarse y reemplazar, etc etc.

Esa base el adn es siempre el mismo... pero si se altera por "algo" a lo mejor la celula sale con una funcion nueva q no es la suya propia... imaginate q por culpa de la exposicion al sol, la celula q solo tiene q tener 2 celulas hijos, tiene 10 pues... llegara un momento en el que te saldra un bulto enorme en el pie de esas celulas q sobran... q pasa q los globulos blancos no hacen na pq no detectan q es "malo" son tus celulas...

el adn se pone malo por cosas q producen cancer tipo sol, tabaco... incluso los virus q inyectan su adn en las celulas sino mueren al virus reproducirse... incluso siendo viejo ya el sistema no es el mismo y puede fallar x si solo...

¿como arreglas esto? no puedes cargarte tus propias celulas sin hacerte daño... pos si ese grupo de celulas sin control dejan de crecer cuando llegan a ocupar mucho sitio pos no pasa nada.... ok? tienes un bulto, te lo cortan te curas y ya esta... aunq puede volver a salir... se quita d nuevo y y esta... pero q pasa si la celula mala en vez de tener 10 hijos, el adn esta mal, y tiene 10 hijos y en vez de morir en 10 dias muere en 30 ?... imaginat al ritmo q creceria...

¿y sino se para al llegar a otros tejidos? imaginate q sigue creciendo... y expandiendose... imaginate q esas celulas entran en el sistema circulatorio o en el sistema linfatico... se entienden x todo el cuerpo y llega un momento q creceran de modo q entraran en algun organo q necesites 100% hagan q falle y moriras....

¿como arreglamos esto? no es una bacteria ni un virus con el q luchar es luchar contra ti mismo...

gl

1 respuesta
MTX_Anubis

Para los que habláis de carne de Kobe:

http://www.asalvodelolvido.es/en-busca-del-kobe-perdido/

Vamosqueno

AikonCWD

Yo me MUERO por cogerme un buen pedal y salir de fiesta :clint:

2 respuestas
Tema cerrado