Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

JoSeTTo

#11576 Por eso me las follaba xD

#11578 El otro día cuando estuve en Castellón creo que vi un Mupi, espero que llegue pronto a Asturias :qq:

A

#11578 cierto, ya decía que me sonaban el papel y los envoltorios.

1 respuesta
sacnoth

#11580 Es que abrieron uno de esos en Salamanca y está muy rico para lo barato que es. Es de los tíos de La Sureña y los Montaditos

Estelle

DEJAD DE PONER COMIDA

que estoy a dieta.

Os odio.

Hijos de p.

#11582 A ti te follo.

1
AikonCWD

#11578 Aqui en BCN tenemos una franquicia muy buena llamada Timesburg, busca info.

Oboro

#11579 Pero silvia no te deja el anal y hay fleshlight anales

1 respuesta
vene-nemesis

No hay good burguers de esos en bilbao :_

LaChilvy

https://www.daysoftheyear.com/days/caps-lock-day/

JoSeTTo

Joder, el día que vaya a BCN engordo 10 kilos, ya me han dicho unos cuantos sitios

AikonCWD

#11586 y meterla ahí es como meterla en un culo? really? Yo creo que no, si luego no te sale de color marrón no es anal de verdad.

Deberían hacer fleshlights de culos que al sacarla se te manche de color marrón.

2 respuestas
fonsy1

#11578 Están to buenas, fui el otro día y me gustaron mucho. Tienen un pan que se parecen a los bollos de leche a mi esa combinación me gusto.

Oboro

#11590 Le puedes meter chocolate a la fleshlight. O almendritas picadas y sacas un almendrado de verdad

1 respuesta
Estelle

Timesburg TOP

The good burger está en la maqui, goes!

LaChilvy

Ostia, veo que hay una franquicia de esas de THE GOOD BURGER en Bcn, en la maquinista. Alla que voy en breve xd

G

#11579 Pero seguro que Silvia no la tiene en forma de espiral. Es la forma idónea para hacer el helicóptero.

1
LaChilvy

podemos dejar de hablar de mi chocho? xdddd

2 respuestas
Rethenyk

A mi me gustaría hacer

1
JoSeTTo

Joer, La Maquinista, ahí me pasaba yo las horas con mi primer amor, qué recuerdos

abath666

#11596 Que le pasa a tu chochete?

1 respuesta
Estelle

Joder, La maqui, ahí me he follado yo a

1 1 respuesta
G

#11592 #11590 También puedes cagar blando dentro, para darle más realismo. Incluso estaría más calentito, doble realismo.

LaChilvy

#11599 están comiéndole la olla a Aikon pa que se compre una vagina en lata, porque dicen que el mio no es en espiral y no mola.

1 respuesta
Oboro

En la maquinista me he puesto yo ciego a follar xDDDDDD PERO CIEGO

1 respuesta
sacnoth

Me apunto lo de Timesburg para cuando vuelva a Barna.

El día del 2x1 del TGB se suele llenar el local: 2 hamburguesas, refresco y patatas con salsa de queso caliente (por ejemplo) por 6€, y los lunes son muy muy top.

Bueno, dejo de hablar de comida antes de que me empiece alguna a lanzar piedras.

1 respuesta
A

Yo hoy tengo

:qq: :qq:

2 respuestas
G

#11596 ¿Como te huele el chocho? ¿Más suave, amargo...?

1 respuesta
Rethenyk

#11605 Pon imágenes en spoileeeer.

1 respuesta
LaChilvy

#11605 son de pejcao?

#11606 no me huele ¬¬

2 respuestas
JoSeTTo

Ya me habéis jodido mi sitio especial de la juventud. ¿Qué es un puto picadero? lol

Yo follé en un Bocata que hay/había por el centro de dos plantas xD

1 respuesta
Oboro

#11609 NH La Maquinista, 1 semana encerrado ahi

1 respuesta
Tema cerrado