Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

T

que es eso de follar? una nueva moda?

1 respuesta
G

Le sobran 3 puntos de caderas, no homo.

No le sobra una mierda lol. Si quieres una mujer sin caderas tirate a una que antes tuviera pene.

#11821 Consiste en lanzar aros

1 respuesta
centu

#11822 culos pequeños >>>>>> culos gordos asquerosos

1 respuesta
benjajim

#11823 culos pequeños respingones >>>>>> culos gordos asquerosos carpeteros

Fixed

G

Tetas>Culos

benjajim

Tetas gordas > Culos gordos

centu
T

Culos > Tetas
sin duda

1 respuesta
benjajim

Os traigo el mejor helado del puto universo:

Además el palo se podía usar de tirachinas. Que pena me dais los que no lo habeis probado.

1 respuesta
G

#11828 Un tio también tiene culo, pero tetas no. Usted verá con sus preferencias.

centu

#11829 primera vez que lo veo.

1 respuesta
Oboro

Te cruje o telafo

3 respuestas
Spank

#11832 Me cruje

G
1 respuesta
benjajim

#11831 Yo me comí unos cuantos con 6? 7? años y eran gloria. Aunque como ya dije lo mejor era el palo :clint:

#11832 Me la crujo mientras me cruje

#11834 Ni con tu pene

1 respuesta
G

#11835 No la he puesto por eso. ¿No conoces la noticia?

Arrestan en Miami a un hombre que inyectaba cemento en las nalgas a sus pacientes

1 respuesta
centu

#11832 Pero si tiene unos bracicos como palillos xD

La parto en dos con una mano.

G

No será la primera vez que un practicante de artes marciales que está como un palillo le da una buena tunda a un mazao de gimnasio.

1 respuesta
benjajim

#11836 Jajajajaja No puede ser verdad, ya la veia un poco deforme pero he visto tantas barbaridades en materia de culos que no me asusto

centu

#11838 no compares a un tio fibrao de artes marciales que a una tia sin nada de musculo.

1 respuesta
Oboro

Hombre a ver la tia es luchadora de MMA, pero las ostias que se dan unos y otras no son comparables, solo tienes que ver el videol que puse XD

centu

Con un brazo la agarras de la muñeca mientras te da golpes con la potencia de una mosca chocando contra tu pecho y le dices:

Shhh... ahora vas a levantarte del suelo y se te van a empezar a romper huesos.

Yuih

Buenos días a tod@s!!!

1 respuesta
G

#11840 Yo me refiero de forma no profesional. No todos los practicantes de artes marciales están como los de la foto que pones. Lo que quiero decir que más de uno con el cuerpo de Vin Diesel ha pillado por parte de un tirillas que no marca nada de músculo pero sabe pegar.

1 respuesta
centu

#11844 hombre, es que de una hostia bien dada cae hasta el mas pintado. A mi siempre me ha encantado este gif:

Oboro

Se nos va de las manos el tema, estabamos poniendo mujeres

#11843 TQ <3<3<3<3<3 :qq:

1 2 respuestas
B

Hi All !

Enga que es juernesssss :D

centu

#11846 con lo corto que es el vestido casi puedes verle los pelillos:

2 respuestas
Spank

Concurso n shit

Tienes la oportunidad de estar con el hombre/la mujer de tus sueños, quien más desees. Solo con una condición, va a ser la misma persona solo que negro/negra.

Are you in?

5 respuestas
Oboro

#11848

Tema cerrado