Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#11849 My body is ready :clint: :clint:

centu

#11849 tio tu crees que estoy 8 horas al dia mirando lineas y numeros para juntarme con una puta negra?

Oboro

Yo no soy racista pero como soy muy altruista a la negra te la follas tú

G

#11848 En cualquier discoteca un sábado por la noche ves vestidos la mitad de largos.

#11849 ¿Y al revés no vale? Una negra en blanco. En cualquier caso si solo cambia el color de la piel y no los rasgos (Nariz chata y demás) i'm in.

Yuih

#11846 Me viste ayer?

1 respuesta
centu

Animemos esto una miqueta.

NSFW
1 respuesta
Oboro

#11855 Nope ayer llegue tardisimo de clase y tuve que hacer de papi, que hiciste, QUE LLEVABAS PUESTO

1 respuesta
Spank

Más pelirrojas en el mundo.

Oboro

Más Yuihs en el mundo.

2
TrenboBrah

#11849 No me imagino a esta mujer con la piel negra:

Pero si, vamos que si mantiene los rasgos solo cambiando la piel melafo igual de fuerte

AikonCWD

Buenos días!! Hoy la bascula se ha portado muy bien conmigo ésta mañana.

Yuih

#11857 Jugué al Rogue Legacy

1 respuesta
Louise

Buenos dias!!!
Hoy no me entran mas ordenadores en la mesa del curro ><.

3 respuestas
G

#11856 Quiero casarme con esa.

centu

#11863 venga cuentale esa historia a otro. En la esquina derecha hay hueco para dos.

1 respuesta
AikonCWD

#11862 Que gran juego, me lo he pasado enterito y después de eso lo desensamblé para crear un trainer chuli chuli xD

#11863 Ordenadores no se, pero el cafe que no falte, eh?

2 respuestas
Spank

Siempre que leo Rogue Legacy me viene a la cabeza esa obra maestra que es Rogue Galaxy.

#11863 ¡Esa Louise como mola se merece una ola!

G

Estoy pensando en apuntarme a una asociación de otakus, de estas que organizan cosas.

No soy otaku y de hecho me dan bastante asco, pero conozco a un par de las fundadoras y son casi todo tias, y un alto porcentaje están bien ricas xD

2 respuestas
Yuih

#11866 La verdad es que mola. Aunque al principio es un poco jodido.

1 respuesta
Oboro

Yo veo espacio para otras 3 torres Dell

#11868 Te engañan

2 respuestas
G

#11870 ¿?

1 respuesta
Louise

#11865 explotador......
#11866 he llegado al curro pensando "me voy a tomar un colacao", según he entrado me comentan 3 problemas, y he ido directamente a por el café xD.
#11870 ayer tenia dos torres como esas, un dia de estos la mesa cedera.

1 respuesta
AikonCWD

#11869 El principio es lo mejor, cuando mueres y te toca rejugar con un descendiente enano o bizco xD

#11872 Haces bien!

1 1 respuesta
Oboro

#11871 En las asociaciones de Otakus hay 0 tias buenas

2 respuestas
AikonCWD

Se puede saber donde está mi señora? Ya la están haciendo currar de buena mañana?

2 respuestas
benjajim

#11868 Solo hay gordas y feas. Y señores que se hacen el pajié con dibujos y luego son detenidos. ten cuidao! :f5:

1 respuesta
Louise

#11873 esta semana estoy de "jefa" y la verdad que viendo lo que hay entiendo porque cobra lo que cobra mi jefa...virgen santa!

1 respuesta
G

#11876 #11874 Bueno tal vez a nivel Oboro o Centu no. Pero conozco a dos de las fundadoras y las tenía en el facebook en su dia, y bueno... he visto a casi todas en todo tipo de disfraces y ropa normal y hay bastantes que melasfo muy muy hard

Vamos que si lo he pensado es precisamente por que no voy a ciegas xD

1 respuesta
centu

#11875 no aparece hasta que alguien pone la imagen de un gato.

AikonCWD

#11877 Yo soy "jefe" y cobro una puta mierda, pero bueno. Sigo aquí porque valoro otras cosas a parte del sueldo, como por ejemplo:

  • Proximidad (trabajo a 20 minutos andando)
  • Ambiente de trabajo
  • Presión Laboral practicamente nula
  • Poder hacer entrevistas a nuevos candidatos y sentirme dios al escoger contratarles o no.
1 respuesta
Tema cerrado