Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#11903 #11904 sepppp la chica es muy delgada (aun asi dice que esta gorda) y se pone esas bragas porque básicamente no tiene de nah.

Y como dice #11907 es modelo, y se supone que esta en una agencia de modelos y se permite decidir si unas chicas entran y otras no, porque son gordas o feas...

1 respuesta
B

¿Relleno de bragas para que? ¿para parecer que tiene culo zumbón? OMG :o_o:

#11911 No diré que la postizos me parece fea, porque por lo que he visto no me lo parece; pero decir que es modelo.....es un poco pasarse.....

1 respuesta
JoSeTTo

Holis

Rurik

ooooh baby it's triple!!!

centu

Yo deberia trabajar en una agencia de modelos.

AikonCWD

Pero es relleno para que parezca una shemale o relleno de culo? Conozco los tangas esos con suspensorios para tios que les eleva el culo (son como unas gomas que van por debajo del cachete y te lo evelan), me parece bastante triste que alguien se compre eso, pero... para tias? wtf.

3 respuestas
Louise

fuimos a una clase para aprender a poner kimono, y la chica esta me invito por lo que la había ayudado, y ella llevaba unos leggins y le dije emmmm y ese culo? es como cuando ves unas tetas que no pegan con un cuerpo, pues lo mismo, y la tia me dijo que llevaba relleno y tan tranquila.

Oboro

#11916 Tu señora no me ha comentado los videos que subi ayer para que los viera y estoy empezando a pensar en asesinarla

Spank

#11899 Meh, no desprecies a un buen blanco.

Aunque mi tono de piel no sea blanco, pero nos entendemos.

1
B

#11916 Yo eso lo he visto en tiendas de panchas y es una puta aberración la de fajas y cosas raras que se ponen para simular tipazo.
Creo que es mas digno llevar las lorzas tal como son, que desvestir a una chica de esas y ver que es una amasijo de bragasfajas XDDDDDD

vene-nemesis

Buenos días MV, como tenéis hoy los labios menores?

Louise

#11916 relleno, bragas con rellenos de gel en el culo, no hay mas.

#11912 si si es modelo de kitendolls o como demonios se llame, si lo triste es que la llamen para hacer fotos, o encima youtuber....ahhhh y ha publicado un libro de maquillaje, no se ni como se lo editan de verdad yo flipo.

1 respuesta
breixone

buenos días !! que madrugón joder

centu

#11922 si es modelo tiene que tener fotos en internet. Dejanos juzgarla.

1 respuesta
B

Fajas "Levanta colas" se llama la puta aberración esa. Ilustro:

1 respuesta
AikonCWD

Pues me parece triste. Que una tía se ponga relleno en el culo, en las tetas, tacones para aparentar más altura, se alisa el pelo, maquillaje, pestañas postizas, ... joder, si es todo falso. Parece que la tuneen.

Con lo bonita que es una mujer wapa al natural

#11925 Pues hay la versión masculina, roza lo homo demasiado xD

2 respuestas
Louise

#11924 buscala, seguro que la encuentras, ojo no he dicho que sea fea, perooo me parece que va un poco cargada con tanta mierdaca.

Spank

Mujeres que se sepan maquillar para que no se note el maquillaje y parezca que van sin él >>>>>>>>>>> all

2
abath666

Luego te las vas a follar y se le cae todo.

centu

#11926 mas que rozar yo diria choque estrepitoso.

1 respuesta
Oboro

Yo si digo que me parece fea, sobre todo porque por mucho que intente hacernos creer que sabe maquillarse, ponerse lentillas de colores y demás no sabe. Podría potenciar su cara por otro lado y le quedaría infinitamente mejor.

vene-nemesis

#11926 sobretodo es triste cuando basan sus criterios para con el resto de la gente en la falsa perfección que les dan todos esos upgrades momentaneos.

Louise

#11930 la agencia es "Kittendolls Models", y ella "Mitsuki Hayashi"

1 respuesta
Rurik

me voy a dibujar, w0b w0b

AikonCWD

Si os queréis deprimir, mirad un video de maquillaje Contouring & Highlighting es el que usa Kim Kardashian (o como se escriba). Hasta el orco de mordo parece wapa con ese maquillaje.

#11933 Se llama así de verdad? O se ha puesto ese nombre artístico? Como sea lo segundo se merece una colleja de las buenas.

1 respuesta
centu

Pseeeeeeeeeeeeeeeeeee

En la mayoria de fotos si me dicen que es un tio me lo creo sin dudar un instante.

1 1 respuesta
Spank

Os tenía que contar algo pero se me ha olvidado.

fk

Rurik

en peores plazas hemos toreao eh

Oboro

#11936 Fecundo la mocion

B

Es que saber maquillarse no es ir pintada como una puerta, si no saber potenciar tus rasgos de manera que parezcan naturales.

1 respuesta
Tema cerrado