Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

breixone

hay que tomar ejemplo de Jennifer Aniston !

Louise

#11935 es lo segundo, si tiene nombre español y se apellida martin y todo xD.

1 respuesta
B

#11942 Es que esa chica de asiática tiene lo que yo XDDDDDDDD

1 respuesta
G

Es hermoso, como fluye el amor

1 respuesta
abath666

Pues yo nomelafo.

Louise

#11943 que va a ser asiática ostias...es triste ser occidental e intentar ser oriental, cuando no lo vas a ser en tu vida, aunque te maquilles como una idol e intentes tener un comportamiento "moe" que se ve a lejos que no es tu comportamiento normal queda anormalmente mal e incluso da repelus.

3 respuestas
Spank

#11944 hahahahahahaha ermano k bueno.

Por lo menos el último pone bebé con acento. Algo es algo.

Oboro

Os voy a dar una muestra de saber maquillarse.

BARE FACE

MAKE UP

1 2 respuestas
G

#11946 Acabas de definir a casi todos los otakus que conozco xD

1 respuesta
B

#11946 A mi me encantaría ser super adorable cute kawaii :qq: pero en realidad soy mas basta que un tractor..... T____T

#11948 Tiene el Evey Seal of Approval :cool:

4 respuestas
Oboro

#11946 Azi es. Pero a mi sabes que me queda bien el rollo idol D:

#11950 Tiene hasta el centu seal of approval que ese si que es chungo

1 respuesta
centu

#11948 paso 1: se guapa

1 respuesta
G

#11950 ¿Así de Kawai?

Oboro

#11952 Es un dato a tener en cuenta si

1 respuesta
Louise

#11949 #11950 a mi me encanta el anime y el manga, pero chico no me voy a embutir en un traje que se que me va a quedar como el culo, ni intento ser super mona, ni super simpática, porque eso queda horroroso, además que se ve a leguas cuando una persona es asi, y es para apuntarle con una ballesta.

#11951 tu eres pa dar de comer aparte, además que no te he conocido de otra forma, aun asi lo tuyo no es tan tan radical como lo de ella.

#11954 aun asi no creo que esa chica vaya por ahí hablando y haciendo gestos moe por la vida (una cosa es bailar y otra ir a comprar el pan).

1 respuesta
G

#11955 Es lo suyo. No hace falta intentar pasar por asiático incluso en comportamiento si te gusta el anime y el manga, igual que no hace falta ser una locaza si eres gay.

1 respuesta
Spank

Los japoneses lo que les da vergüenza ajena es que aquí en España se usa la palabra kawaii para todo como si fuera en plan moe o algo. Cuando ellos solo lo usan para decirle a alguien que es guapo.

1 respuesta
AikonCWD

Creo que ya toca dejar el tema de los otakus folla figuritas y empezar a hablar de sexo y bragas con rellenos

1 2 respuestas
G

#11958 ¿Te rellenarías la polla con bolas? Es una práctica cada vez más común.

#11957 Que es moe?

2 respuestas
Louise

#11956 efectivamente, y cuando no lo eres se ve forzadísimo.
#11958 no es la primera persona que conozco que usa esas bragas, ya en la eso mi mejor amiga las usaba.

Oboro

Ahora por querer follarte una asiatica y aprender coreano y que te quede bien la ropa de delgaditos vamos a ser todos raritos...

<-

Yo tengo mis momentos raritos en las asian pero dentro de eso soy bastante normal, puedo tener conversaciones normales y no voy hablando en japo/coreano a medias por ahi, como hacen muchas de las que conozco xD

1 respuesta
Spank

#11959 Es bastante complejo de explicar xD http://en.wikipedia.org/wiki/Moe_(slang)

G

Yo a Oboro en comportamiento y actitud me lo imagino como el vasco aquel que le visitaba una idol y salía bailando música de esa de otakus, pero en versión rocoso.

1 respuesta
Louise

#11961 eres un tio normal y malote de alcorcon y punto.

1 respuesta
Spank

A mi Oboro me da miedo

vene-nemesis

#11940 normal, la gracia de todas las mentiras es que no se sepa que estás mintiendo...

Oboro

#11963 Pues me co en tu pa ra*a

#11964 No soy un malote ;_;

2 respuestas
centu

#11959

benjajim

Los otakus españoles dan bastante grima por lo general. Además son bastante pedantes.

1 respuesta
Darkveider

que se cuece por aqui

Tema cerrado