Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#11967 Solo fuistes un malote cuando te volvistes todo loco en el ejercito. XD

1 respuesta
Louise

#11969 pedantes? explicate.

1 respuesta
centu
3 respuestas
abath666

#11973 Esta gorda. No melafo.

vene-nemesis

Culo gordo

Louise

#11973 yo melafo

Spank

Las (Y los) otakus españoles dan cáncer de sida, por norma general.

benjajim

#11972 Pues que suelen ser pedantes y/o pesados hablando de su micromundo, no tiene más. Además de que algunos se creen superiores por ser tan kawaiis y esas cosas.

1 respuesta
G

#11967 Cuando te alcance en rocosidad nos pegamos.

1 respuesta
Oboro

#11971 Porque perdí mis fotos con los CETMES a lo chungo, con los torpedos y sonares y en el campo de tiro reventando dianas sin haber disparado en mi puta vida, que si no ibas a flipar como era y como me conociste XD

#11979 Nos pegamos...una fiesta no?

2 respuestas
abath666

#11980 Si, por algo te pusiero un mote. No me acuerdo de cual pero lo se.

1 respuesta
G

#11980 De ostias, a lo fight club. Así es como haces verdaderos amigos. Y luego de fiesta con el labio partido.

JoSeTTo

Ok, mi compañero de trabajo me acaba de joder la mañana. Me ha puesto un video de un perro colgado de una cuerda y juegan con el a darle palazos :/

No me daría la mas mínima pena verlos a ellos sin piel y hacerles lo mismo pero con un bate con pinchos

Louise

#11978 ummm menos lo de superior creo yo...a mi me parece que normalmente son gente con la autoestima muy baja.

1 1 respuesta
Oboro

Yo quiero pegarme una fiesta con Gore, Spank y Abath en plan de pillar los 4 y al dia siguiente comentar a ver quien ha sido capaz de echar el grumillo y quienes no.

Eso sería una verdadera pelea y un reto.

#11981 Ah en el ejercito era Psycho Skywalker XD

2 5 respuestas
Darkveider

hoy voy a comprar las entradas para el cornella- real madrid :D

Oboro

centu y thor

centu
1 1 respuesta
benjajim

#11984 No te creas, yo he conocido cada flipao que daba una vergüenza ajena ...

1 respuesta
G

#11985 Es fácil, tú y Abath echaríais el grumillo como dices. Yo me quedaría con Spank llorando en una esquina.

1 respuesta
Oboro

#11990 La cosa está en los 4 o ninguno. Los 3 mosqueteros y D'artaspank

1 respuesta
Darkveider

#11988 el segundo gif sigue? :P

1 respuesta
abath666

#11985 Y jugamos a la galleta?

Oboro

Lo de los otakus tiene razón benjajim. Por muy feo, asqueroso y mal que te vistas, con que tus amigos te digan uy que bien te queda un par de veces se te sube a la cabeza y te conviertes en un subnormal y encima subidito.

1 respuesta
Spank

#11985 pillar los cuatro.

1
G

#11991 Entonces te quedas sin pinchar. Soy un total desinteresado y negado en las artes de la seducción.

1 respuesta
Louise

#11989 gracias a dios no he conocido a tales personajes.

JoSeTTo

#11973 Con gusto

centu

#11992 solo si tienes una buena imaginacion.

1 respuesta
abath666

#11996 Estaria bien hacer quedada los 4 en madrid por ejemplo y salir de fiesta.

Tema cerrado