Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Viernes motherfuckers!

B

Hola amigos, ya es viernes <3

hoy toca siesta epica :D

1 respuesta
centu

#12392 siesta de que? Si llevais toda semana de huelga rascandoos el chocho.

1 respuesta
Nacho1993

buenos días por la mñana desde la oficina =(

B

#12393 que yo madrugue para ir a la manifestasion y ayer para hacer contabilidad ho

centu

Ah si, la manifestacion esa con la pancarta de las reformas FRANQUISTAS. Algunos se han quedado atascados hace 50 años.

1 respuesta
B

#12396 si, los que hacen las reformas chato.

1 respuesta
tirano

Buenos días,

Mas becas a los buenos estudiantes y menos a los que "no tengo dinero y luego suspendo todas"

1
centu

#12397 tranquila, a españa le queda como mucho otra legislatura para que quiebre y entonces empezaran las verdaderas reformas.

1 respuesta
B

#12399 yo espero que me compre algun jeque arabe para poder salir de aqui xD

Oboro

Pablo y su bandera de la urss con la cara de Lenin, sus coleguitas y sus cubatas en vaso de plástico nos salvarán al son de la internacional

1 respuesta
Lolth

Alguien se ha pedido la beca para formacion no obligatoria 2014-2015 en cataluña? Sabeis donde se mira si se ha concedido?

2 respuestas
fonsy1

Buenos dias a todos. Por fin viernes, asco de semana

B

#12402 donde la echaste, en la web te va saliendo lo que van haciendo, si la están tramitando o no y tal, digo yo que no sera diferente al resto de españa xD

centu

#12401 con su alabado modelo venezolano todo ira bien. No como ahora, que algunos roban. Falta arreglar el pequeño detalle que ellos tienen petroleo y nosotros 10 millones de inmigrantes cobrando ayudas.

1 respuesta
T

ola

Spank

Posteando desde mi cama que hoy es fiesta o/

1 respuesta
B

Yo no creo que Podemos nos saque de esta mierda pero es que los otros al menos SE que no lo van a hacer asi que por probar algo nuevo que no sea

Oboro

Calla centu y toma, una paguita, por español

1 respuesta
B

#12402 De todas maneras hasta noviembre/diciembre no se suele saber nada eh

1 respuesta
centu

#12407 fiesta de queeeee

#12409 lo de español es facha y casposo, mejor ciudadano de la peninsula y el viento.

1 respuesta
Lolth

#12410 La pedi por https://sede.educacion.gob.es/ pero las gestiona ensenyament, y ahi pongo mis datos i no sale nada xD, a ver si es como dices, en diciembre y tal, pero seguramente me la terminaran pagando para fiestas en agosto xD

1 respuesta
B

#12412 no te sale ni presentada? luego eso va cambiando

Spank

#12411 San Rafael creo, patrón de Córdoba. Te acuerdas del capitulo de los Simpsons en el que Homer no quiere ir a la iglesia y se queda en casa mientras el resto va con todo el frio?

Asi me siento yo.

2 respuestas
B

Frío
Córdoba

jajaja ME DESPOLLO
tq

1 respuesta
centu

#12414 espero que al menos no tengas el bayonetta.

Ayer me recorri media capital con la esperanza de un milagro pero no.

2 respuestas
B

me tengo que ir yendo.

No lloréis por mí, yo ya estoy muerta </3

Pasen un buen día señores y señoras

Lolth

Esperare un mes i ire a revisar el estado de la beca presencialmente.

#12416 En la game de barna hace poco mi novia encontro el Bayonetta por 10€

1 respuesta
Spank

#12415 ¬¬

#12416 no bayo por ahora. Llevo un mes afk de todo videojuego. Solo me pasé el Silent Hill para la Vita y echando ratos al Borderlands 2 en la pe ese tres.

1 respuesta
benjajim

Esos ahi!!

Me parece que ECi va a cancelar mi Bayo 2 y estoy muy triste :no:

#12419 Borderlands 2 es VIDA

#12405 Tranquilo que Pablo dará paguitas a todo el mundo y dejará entrar a todos los inmigrantes que quieran #SpainONG

Tema cerrado