Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#12418 buscaba el bayonetta 2 edicion chupi. La gorda de un game hasta se me rio, hijaputa.

2 respuestas
MTX_Anubis

Buenos días!

Hoy para barna! Pienso hacer tocada de huevos monumental en el curro.

Lolth

#12421 tirale una lechuga, seguro que no la ves más.

Oboro

Fijo que los estaba digiriendo la hija de puta

G

#12421 A mi me hacen eso, voy a la panadería más cercana, me compro un donuts, me corro en él y se lo regalo.

Sabes que aunque previamente se lo digas se lo comerá, la so gorda.

1 respuesta
tirano

Pensaría que eres maricón.

1 respuesta
centu

#12425 menos mal que fue de las primeras tiendas que visite y aun no estaba cansado que si no me cago en sus muertos.

Oboro
centu

#12426 para ti. Esconde una 35cm entre las piernas.

NSFW
Oboro
1 respuesta
G

Me estaba acordando del tio ese que se prendió fuego, se pegó un tiro y se ahorcó en un acantilado con el fin de suicidarse. Y sobrevivió.

Grande.

#12430 Póngame 10 :qq:

2 respuestas
benjajim

1 respuesta
Oboro

#12431 Pa ti este

G

#12432 ¿No conoces el caso? No encuentro una fuente pero lo leí hace tiempo, era algo aparentemente documentado y 100% real.

Exactamente no recuerdo qué sucedió pero fue algo así como que se preparó una soga en un acantilado, se la ató al cuello, se prendió fuego, se tiró, y cuando fue a pegarse un tiro no sé si falló o la bala lo atravesó cortando la soga, entonces cayó al mar que apagó el fuego y sobrevivió.

1 respuesta
tirano

Madrid esta lleno de sectas por la calle...

1 respuesta
benjajim

#12434 Primera vez que lo leo/oigo pero holy yisus, espero que se fuera a echar la loteria ese mismo dia.

#12435 Y en el metro. Por no hablar de las asociaciones cristianas latinas, los "curtos" o los chamanes nigros.

centu

Me molaria meterme en una secta un tiempo para ver la pinta que tienen los pardillos.

2 respuestas
G

#12437 Así se empieza, luego acabas como Bidroid.

tirano

#12437 En algunas se folla bastante, aunque tienes que tener suerte de que haya una tía buena, y si la hay estará muy usada....

1 respuesta
centu

mmmmm esta el hyrule warriors por 37 pavos en amazon http://www.amazon.es/Nintendo-Hyrule-Warriors/dp/B00KX9TWN4/

#12439 si, pero solo folla el lider. La cuestion es ir, quedarte con la cantinela que les cuentan y hacer yo la mia.

G

Ostia entonces me monto una secta. No solo ahorras en putas sino que te pagan casitas y demás.

tirano

Los catalanes ya sois una secta de por si.

1 respuesta
G

#12442 A mi no me insultes que te rebiento eh. ¿Quieres sentirla en el pecho?

centu

Lol me apunte a lo de amazon premium y me quieren cobrar 3 euros de envio. Pero que cojones?

2 respuestas
G

#12444 No todos los productos tienen premium

1 respuesta
centu

#12445 pues entonces menuda mierda, yo creia que seria para todos. Entonces nada de pagarles 15 pavos.

Joder que es un puto juego, no un armario que ocupa media furgoneta.

1 respuesta
G

#12446 Yo todos los videojuegos me han salido gratis, a saber a quién le estarás comprando :S

Generalmente cosas de empresas grandes como Nintendo por ejemplo tienen premium.

G

Esto está muerto. Suicidémonos en masa.

1 respuesta
Estelle

Ho

Lis

centu

Y chilvy creo que esta de vacaciones, esto va a tener -1 post.

Tema cerrado