Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#15418 y la corrupción sin castigo es lo que tenemos ahora.... prefiero pensar en la utopía... y estoy casi convencido que hasta ellos saben que muchas de esas cosas no van a ser posibles...

#15419 es el primer ejemplo que he visto... nada más. Pero vamos, se van millones con esas gilipolleces. Para mi fuera iglesia y fuera monarquía.

#15420 Totalmente de acuerdo contigo!!!

1 respuesta
LaChilvy

#15418 yo pienso que esas cosas no las propondrian sin tener pruebas y estudios hechos por economistas etc... vamos, que si lo ven factible es por algo

3 respuestas
tirano

#15422 El de Uruguay ya dijo que en cuanto llego al pdoer vio la realidad, y tuvo que echar para atras mucho de sus promesas..

Prometer hasta meter...

Oboro

#15422 Mirate el programa de salvados de pablo iglesias. Él mismo reconoce que les ha pillado el toro, y que tienen que revisar muchisimas cosas.

Solo dar paguitas para todos es ~16X mil millones de Euros anuales. Eliminar el fraude fiscal solo daría una cuarta parte. Según Pablemos, los 3/4 restantes saldrían de invertir ese cuarto de pasta.

Es decir según podemos si tienes 1000 pavos y no tienes 4000 es porque eres tonto o no quieres, porque las inversionas son siempre pasta

1 respuesta
centu

Dijo que iba a donar su sueldo y lo donó a su programa LOL

benjajim

#15422 Si si las propuestas como las del PPSOE. No seais cedulos por dios. Esas medidas son populistas e irrealizables fruto de la mente enferma de Pableras y su subcomandante Monedero

#15421 Nadie tiene mas ganas que yo del castigo para los ladrones pero no se puede hacer a costa de la posibilidad de arruinar aun mas el país y que esto se convierta en miseria total.

centu

Y ahora no va el aspirante a ladron que pide al gobierno que tanto critica le den seguratas jajajajjajajaja

vene-nemesis

Pero normalmente cuanto de su programa electoral suele cumplir un partido politico? Pues eso.

InFeRNoS

Yo lo primero que haría es que fuera imposible tener mayoría absoluta... eso de decidir leyes porque sí no es bueno

1 respuesta
LaChilvy

#15424 lo vi cuando lo emitieron, y comparto muchisimas cosas con ellos.

otras muchas me tiran patras como por ejemplo el tema de quitar las vallas para que los negritos campen libremente y puedan contagiarnos su ébola

2 3 respuestas
vene-nemesis

Por lo menos que no sea mayoria absoluta con lo votos del 30% de la población...

Oboro

#15430 Como no vas a compartir cosas con ellos si tan solo se dedican a decir lo que la gente quiere oir.

benjajim

#15430 Es que lo de las vayas es de puta risa. Si lo hace, en tres años estamos peor que en Sierra Leona.

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!!

centu

#15429 es mucho mejor que grupos minoritarios con el 3% de los votos tengan el control de las decisiones porque el partido mas votado no llegue a la mayoria

1 respuesta
LaChilvy

#15433 si

son esas cosas de jipiesco que no me acaban de hacer.

necesitamos un partido como el suyo pero más nazi.

1 respuesta
Rurik

Buenos días, #15430 no eres nada racista, tq.

1 respuesta
LaChilvy

#15437 no soy racista, pero bastante crisis hay en el pais como para dejar entrar a más gente xD

1 1 respuesta
abath666

#15436 Yo haria un partido asi. Pero se que pasaria lo mismo, muchos estarian acuerdo con cosas y otros tantos en desacuerdo con otras.

centu

El pais me necesita a mi y mis leyes de ejecucion publica.

1 1 respuesta
Rurik

#15438 los negritos campen libremente y puedan contagiarnos su ébola

En absoluto, mujer!

1 respuesta
Oboro

#15440 Cuando hice el logobanner del grupo de las mañanas... Ahí teniamos que haber montado un partido politico. Con tanques

1 respuesta
LaChilvy

#15441 jajajajaja estaba siendo irónica, que poco humor xD

como voy a ser racista si aikon es negro!

1 respuesta
InFeRNoS

#15435 y te parece más justo que cambien leyes porque sí cuando hay gente que no les ha votado que si...
Solo entre los dos primeros:
PP: Votos 10.866.566
PSOE: Votos 7.003.511

Para mi esto no es suficiente para que puedan cambiar las leyes sin oposición. Hay 7 millones de personas que no estaban de acuerdo.

1 respuesta
Rurik

#15443 te estaba tomando el pelo idiota

tirano

En las elecciones de España no se elige presidente, sino Faraón.

abath666

En las elecciones de España no se elige presidente, sino Faraón. Y lo que necesitamos es un Führer.

centu

#15444 y entonces que esperas que se elijan las leyes solo cuando el 90% de los votantes esten de acuerdo? Eso solo lleva a que no se tome ninguna decision y sea el caos politico.

#15442 ahora tendriamos que haber hecho propaganda pero en vez de tanques prometiendo un saco de dinero para cada votante y decir casta 24/7.

1 respuesta
B

Yo con el programa de Pablemos tengo una relación amor-odio. Hay cosas que me gustan y otras que pienso que nos pueden llevar a la ruina mas absoluta.......

InFeRNoS

#15448 o a la negociación política... no siempre hay mayoría y salen leyes.
Sé que cuesta creerlo... pero hay gente que es responsable dentro de la política, pocos, pero los hay.

Tema cerrado