Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Yo solo me estoy planteando en no votar a Podemos por centu, porque si fuera por los demás os daba mi voto y luego me piraba del pais.

Hiroshima 2.0

1 respuesta
benjajim

Esta claro que el pais necesita una limpia de castuza, corruptos, mamadurrias y ya tal, pero también necesita una limpia de paguitas, ayudas, ongetas, discriminación positiva al inmigrante y pers y siestas.

Oboro

Si Pablo Iglesias me promete 1 coreana decente mensual le voto y me quedo. Eso también os lo digo

2 respuestas
benjajim

#15453 Pablete te promete lo que tu quieras. Otra cosa es que cumpla.

InFeRNoS

#15453 hay que reconocer que lo de la Coreana sería más fácil que otras cosas

1 respuesta
TrenboBrah

Puto desñocle en La noche de la Cope: http://vocaroo.com/i/s1Z2TQNwVLK5
"le debo 288€ de coca y estoy encerrado en casa alimentándome a base de doritos"

-Cuando abandonarás el consumo...
-¿De doritos?
-No, de coca

xdddddd

centu

#15451 ademas es que va a explotar justo ahora.

Llega zapatitos. El truco para que le caiga bien a la gente es paguitas para todos (cheque bebe, ayuda a la depencia, empresas publicas para todo, ...)

Oh shit he arruinado el pais y no puedo pagar ni los intereses de la deuda. Bueno la cuestion es aguantar y que le explote al siguiente.

Llega el televisiones. Madre mia el pufo que hay aqui, para pagar esto habria que echar a la mitad de gente que cobra del estado. Pfff la de mierda que me tiraran. Bueno, pues me endeudo TODAVIA mas y que el siguiente se arregle mindundis.

Año 0 del lider. Se ha quedado con la copla de comprar los votos con dinero. Añade a la formula el "los politicos son casta y unos ladrones", yo no, yo soy un ser de luz. Con el dinero que ya debemos y todo lo que voy a necesitar yo va a explotar, pero bueno, espero haberme llenado los bolsillos y me voy a venezuela con mis camaradas.

vene-nemesis

Yo montaria un partido politico con un programa electoral cortito, solamente nos presentamos para reformar la constitucion, implantar la democracia directa y garantizar la separacion de poderes. Una vez terminado esto convocar elecciones anticipadas y que se ponga otro partido con mas experiencia en la gestion al mando del pais, pero ahora con la correa bien puesta al cuello.

1 respuesta
benjajim

#15458 Ahi faltan unas buenas purgas y paseillos.

1 respuesta
Oboro

#15455 Yo soy facil de complacer Infernos. Mi voto vale poco

vene-nemesis

#15459 eso viene de la mano de la democracia directa, pero que sea el pueblo quien lo proponga y lo vote.

centu

Mi voto para quien ejecute publicamente a los corruptos por traicion al pais.

1 1 respuesta
tirano

Cada vez que leo mas lo de las galletas, más flipado me quedo.

Gente gastandose de 90 a 100 euros en hornos virtuales para que luego se lleven de recompensa al mes 50€, gente que solo ha dormido 3 horas.. ¿estamos locos? ¿tenemos efectivamente, lo que nos merecemos?

2 respuestas
centu

#15463 ¿tenemos efectivamente, lo que nos merecemos?

Si. Y espera un par de años para comprenderlo en su maxima expresion.

1
LaChilvy

visteis ayer salvados?

jordi entrevistandose con el presidente de Dinamarca, pim pam xd

ChAkAL500

buenos días en este pais de corruptos. alguien quiere sobornarme?

Spank

Ese gif es mortal.

Oboro

#15462 Pidete alguna mujer o algo también tio

benjajim

#15463 Estoy literalmente despollandome con el tema de las galletas. ¿como puede ser la gente tan paleta? ¿como hay tantos incultos? ¿que pasa con el sentido comun en este pais?

1 respuesta
InFeRNoS

¿Me podéis hacer un resumen general de lo de las galletas?

1 respuesta
centu

#15469 yo te lo juro. Como me quede sin trabajo me voy a dedicar a estafar gente. Es increible la cantidad de retrasados que hay.

tirano

#15470

basicamente 1º mes: 40.000 cookies = 100 euros.
2º mes = 80.000 cookies = 10 euros.

Estafa piramidal, gente que cree que el dinero cae del cielo, la tierra es del viento... como los de pablemos.

1 respuesta
InFeRNoS

#15472 no he entendido nada.. pero bueno! xD

2 respuestas
tirano

#15473

galletas
1 respuesta
centu

#15473 este es el futuro que quiere conseguir inferno votando a podemos: gifs de negros bailando

Mi futuro:

NSFW
1 respuesta
InFeRNoS

#15474 ahora me queda más claro..... gracias! vaya telita esto de las estafas piramidales... la clave es saber cuando salir xD

#15475 jajajaja estás de campaña electoral o que?

LaChilvy

no tenemos futuro ninguno en esta mierda de sociedad, goes suicidio

2 respuestas
benjajim

Estoy leyendo que ha habido gente que se gastó 800 pavos y otras que durmieron 3 horas en un mes?

Estamos locos?

centu

#15477 yo con unas patatas y unos huevos fritos me conformo. Por mi puede estallar cuando quiera.

benjajim

#15477 Me voy al pueblo, cultivo mis tierras y listo. Aun tengo ahorrado para unos animalejos que puedo albergar en mis cuadras y con suerte para un generador solar .

Y a vivir.

1 respuesta
Tema cerrado