Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

princeshita

benjajim

#16500 #16500 Datos plox

abath666

#16500 Esa es mi Top 1. XD Y es maja.

Darkveider

sombrita a mi me ha sorprendido la verdad, no la esperaba así xD

B

MORNING!

1 respuesta
marveen

#16499 Tienen que ser usuarias vivas xD

vene-nemesis

#16505 pon la lista de tios en el hilo, que salte la mierda y la bilis XD

2 respuestas
B

#16507 Espera cariño que actualice #1 y luego ya os clasifico xD

Spank

A mi sombrita también me ha sorprendido. Bueno, casi todos me han sorprendido xD

El único que tiene cara de su cara es goretex. El resto sois todos unos randoms.

3 respuestas
centu

preocuparse por la lista de tios

1 respuesta
Darkveider

#16509 que duro :(

1 respuesta
marveen

#16509 yo te imagino tal como TPA Ezreal, gaaaay

1 respuesta
vene-nemesis

#16510 se necesita un incentivo en el hilo, la cantidad de mierda que va a levantar esa lista va a ser worth

1 respuesta
Spank

#16511 Es cierto, la mayoría de usuarios y usuarias de la web no son ni remotamente parecidos a lo que me imagino en mi mente xD

#16512 Imagina un moro enorme negro. That's Spank.

2 respuestas
Oboro

#16509 Pues a mi Gore no me lo imaginaba ni mucho menos parecido.

Sois todos más guapos y delgados de lo que esperaba de vosotros

LaChilvy

jo, mi mejor amiga diciendome que quizas es el momento idoneo para tener un bebe ahora que voy a estar en el paro

q opinais? xd

5 respuestas
benjajim

#16514 ¿pero tu que te imaginas de la gente? :O

1 respuesta
marveen

#16514 tu crees que dicon tendrá el bigote a lo adolfo? Yo siempre me lo he imaginado así

1 respuesta
centu

#16516 goes minichilvy!!

Oboro

Los coreanos nos sacan siglos de ventaja. Y por qué? Por cosas como estas

Qué es?

spoiler

#16516 Si, el mejor momento para tener un bebé es cuando no tienes estabilidad económica y no te puedes coger baja por maternidad cobrando

1 respuesta
abath666

#16516 Si tienes ahorros y el Nokia tiene curro. Y teneis ganas......

1 respuesta
vene-nemesis

#16516 que es buen momento para cambiar de mejor amiga

LaChilvy

#16520 pienso igual, pero claro, si encuentro otro curro, quedarme embarazada nada mas empezar en un sitio nuevo... :S

#16521 eso sip

2 respuestas
B

#16513 Sobre todo si la hago yo juejjj.

My body is ready for shitstorm.

1 respuesta
Spank

#16517 Me hago una imagen mental de cada uno.

#16518 dicon tenía una foto suya en su perfil si mal no recuerdo. Y parecía buena gente el chaval. Al que no me imagino ni de blas es a Yoyas.

1 respuesta
centu

Chilvy tiene casa y ahorros. Mejor que la crie en estos 2 años de paro que no empezar y embarazarse.

1 2 respuestas
marveen

#16523 pero porque dice que es buen momento?

1 respuesta
LaChilvy

#16526 pues mucha gente me dice lo mismo... no se, estoy indecisa. Ahora que me veo en la situacion me da miedo ser madre... si soy una cria aun xdddd

#16527 pq este es mi ultimo mes de curro, en diciembre me voy al paro... tendre dos años de paro, tengo ahorros, casa pagada, mi novio trabaja...

1 respuesta
Oboro

#16523 No creo que te hayas planteado que si tienes un hijo vas a estar 3-4 años sin currar, con todo lo que conlleva ese parón de tiempo.

Eres joven ahora, con 33-34 años y un parón de 3 años no te van a contratar igual y te va a costar infinito, primero por pereza y luego por cuestiones profesionales. Pero es mi opinión, tú sabrás cuales son tus objetivos a medio plazo en la vida xD

1 respuesta
benjajim

#16516 Absurdo. Hazlo dentro de una empresa que por lo menos te "pagan" la maternidad. Si te da palo que sea nada mas empezar piensa que si te echan les puedes montar pollo.

Anyway no se xq quiere la gente niños. :palm:

#16525 Por curiosidad que imagen tienes de mi? XD

2 respuestas
Tema cerrado