Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

yo no se ni de que lista hablais XD

vene-nemesis

#16524 my thoughts exactly

LaChilvy

#16529 me gusta escuchar todas las opiniones

Por lo que veo Oborens y benja votan NO

centu y abath SI xD

Spank

#16530 Promete no enfadarte.

1 respuesta
Oboro

Vosotros quedaros con vuestras mediavideras, yo me voy con esto

#16526 Chilvy tiene casa y ahorros <- El año que viene recordemos que viene Pablemos al poder. Reset de todo y Chilvy no va a tener nada

2 respuestas
LaChilvy

#16535 No me jodas, todos mis ahorros iran a paguitas para gitanos y moros? xd

1 respuesta
marveen

#16528 pues goes. Llamalo Marveen, es bonito y único ;)

#16530 El justiciero de tu pueblo, con máscara y capa

1 respuesta
Oboro

#16536 Soltera con piso pagado y ahorros? Te van a freir a impuestos de aquí a lima. Tú sola vas a mantener a una familia entera de 10-15 panchitos

1
centu

Recordatorio diario de que si meten a alguien en una casa de mi propiedad volare el edificio entero.

LaChilvy

Mae mia Oborens, no me metas el miedo en el cuerpo xD

1 respuesta
benjajim

A mi si me quieren quitar algo ya pueden venir armados :clint:

#16534 Soy un tio muy calmado :clint:

#16535 :qq: :qq:

#16537 Glorioso jajajaja

1 respuesta
Oboro

#16540 No es miedo, es Pablemos.

Yo tengo claro que si gobierna Podemos y da paguitas para todos me planteo dejar el curro. Si me dan 600pavos por no hacer nada gasto menos que viniendo a currar

2 respuestas
LaChilvy

#16542 las supuestas paguitas serían para TODO el mudno? O para la gente que realmente las necesite?

1 respuesta
centu

Por no contar que con los palos que va a dar a las empresas (subida de impuestos, prohibicion del despido,...) no vas a encontrar trabajo ni de casualidad.

Oboro

#16543 Para la gente que realmente las necesite, es decir yo si me quedo sin trabajo, sin nada en propiedad (rápido cambio de nombre el coche) y sin recursos

benjajim

#16542 Yo igual, si me dan 600 pavos por no hacer nada me quedo en casa de mis padres, perdería algo de dinero neto pero tampoco me gastaría mas de 700 pavos al mes en gastos :/

vene-nemesis

Todo esto contando que cumplan su programa electoral al completo, como hicieron esos de:

marveen

Yo tarde o temprano haré un /abandoncountry anyways

Spank

#16541 Como un hombre ajado y siniestro de estos solterones típicos que está de vuelta de todo.

1 respuesta
centu

Rajoy ha dicho que bajara los impuestos. Recordais cuando criticaba que zp subio el iva como dijeron los judios de europa?

1 respuesta
benjajim

#16549 Jajajaja oh boy no has dado ni una.

Soy un hater profesional y un cacarrabias pero tengo cara de buena persona e inocente :santo:

#16550 Va a subir el IVA de las shushes!!!

1 respuesta
LaChilvy

Los va a bajar si gana? Pero que sinvergüenza xDD

2 respuestas
centu

EHHH pero que pablemos va a bajar el iva!!

De los productos CULTURALES

A Bardem le gusta esto.

benjajim

#16552 Va a decir que los baja si gana.

Si gana va a subir el iva al 24% lo unico que bajará es el iva de los toros y del arte de lujo.

LaChilvy

puto rajao

centu

#16552 si, igual que los ha bajado esta legislatura como dijo en su programa electoral

1 respuesta
marveen

Asco de políticos, no hay uno para salvar a los demás xd

breixone

buenos días!

#16556 mah nigga !

1
Oboro

Apuntad lo que os digo:

Nos han freido a impuestos, pero en 1 año hay elecciones.
A 6 meses de las elecciones Rajoy bajará impuestos, dirá que ha cumplido, los impuestos estarán aun asi por encima de hace 4 años, y la gente se lo creerá y los votará.

1 respuesta
benjajim

#16559 Se va a bajar hasta los pantalones para que le votemos.

Esta cagadito

Tema cerrado