Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

T

Venir de currar a las 6:30, salir a correr a las 7... me voy a poner una peli y pal sobre xd

Spank

Lo que está claro es que el físico no lleva muy lejos. Si es una pisoni físicamente pero de corazón es una pisoni mal vamos.

LaChilvy

hola.

centu

parejafags just being parejafags

Von_Valiar

Bendito cafe.

centu

Repost porque los perros >>>

3
Spank

pero si es un cagao

centu

Pero en cuanto ve que su amo lo coge el segundo salto lo hace totalmente sin dudar.

1
Spank

Que confíe en las personas...que confíe.

LaChilvy

Que hambre tengo hoy >.<

centu

Este para chilvy

3 1 respuesta
LaChilvy

#16781 creía haberlo visto todo en gatos pero no xDD

1 respuesta
Rurik

Buenos días

#16782 pasados unos meses, si veo que estoy cómodo en la empresa, seguramente me plantee el adoptar un gatete ¿Recomendaciones?

dentro de una hora voy a firmar, pregunta seria, el día 10 debería cobrar el paro, sin embargo ¿Firmando el contrato como voy a cobrar hoy seguiré teniendo derecho a ese paro del día 10? tened en cuenta que a trabajar empiezo el día 17.

2 respuestas
PiTiFiNi

Hello folks!

LaChilvy

#16783 cobrarás el paro hasta que la empresa te de de alta en la seguridad social. Si hoy vas a firmar, pregúntaselo a ellos

The_Ninja

Hablemos de gatos. Yo me voy a comprar un lince como mascota.

Hola melli.

1 respuesta
LaChilvy

#16783 respecto al tema del gato, yo te recomiendo adoptar macho... las 2 gatas que he tenido son más cabroncillas... en cambio los machos suelen ser más buenos (te hablo a rasgos generales eh, no es asi siempre xD)

Te has planteado adoptar a un gatico viejuno? Esos que nadie quiere :qq:

#16786 hola amor :**

1 1 respuesta
Dralions

¿Es sábado ya?

1 respuesta
Rurik

#16787 es que quería pasar por la experiencia de criar uno de pequeñajo :P

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo tengo gato y es mas cabrón que las gatas que tuve, pero también muy cariñoso, ademas las gatas en celo...

fonsy1

#16788 no, duerme otro rato a ver si llega

1 respuesta
Dralions

#16791 ¿Quién ha dormido ya? Si son sólo las nueve.

centu

Duermen de formas extrañas.

benjajim

Esos ahi!!

Que sueño joder!

Leos

Hoooooooooooliiiiiiiiiiiiiiiissssssss

1 respuesta
centu

Mas sueño: http://i.imgur.com/3CGV7op.webm

LaChilvy

Ya esta mi compi explicandome los deberes y examenes de su hijo... peñazo colega xdd

1 respuesta
Spank

Chilverz habla mucho últimamente de niños.

DEP.

Dralions

#16797 ¿No te leí yo quejarte de esto mismo hace como MESES? Qué miedo, dile algo, no dejes que continúe torturándote eternamente. Empieza a hablarle del europeo de balonmano femenino, ya verás como pilla la indirecta.

1 respuesta
LaChilvy

#16799 es que es cada dia que tengo que aguantar esto... ya cuando voy a comer con ella, es una puta hora explicándome los deberes, exámenes, problemas de su hijo, sus amigos, sus novias... es super cansina

2 respuestas
Tema cerrado