Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#16789 Un gato viejo tuerto y le llamas Big Boss o algo asi estaria op también. Adopta 2, un enano y un tuerto

Dejo selfie con morritos

3 respuestas
Dralions

#16800 La gente cansina sólo existe porque alguien no les está parando los pies xd.

#16801 Abres página, sube foto.

1 respuesta
centu

DOGS = GODS

1
LaChilvy

#16802 Es que soy muy educada... pero por dentro, mientras ella habla yo pienso: hdp callate ya, me importa una mierda la vida de tu hijo!!!!

#16801 +1

Rurik adopta 2, un viejuno y un bebé.

Yo al prox. gato que tenga le llamaré Dioni... o Pachón xDDDDD

1 respuesta
benjajim

#16800 Que pesada colega, no aguanto a la gente brasas.

#16801 La idea del PUTO siglo. Necesito un gato tuerto para llamarle Boss o BB :qq: :qq:

Oboro

#16804 Dioni es un nombre muy over, y encima debes acordarte de mi también cada vez que le llames

Spank

El gato de una amiga se llamaba perro.

I cry evritiem

centu

http://i.imgur.com/mtE7FH3.webm

Oboro

centu prometido, pero vamos prefiero esta pedida https://www.facebook.com/video.php?v=770801399659173&set=vb.153545871384732&type=2&theater

1 respuesta
RocKst3aDy

buenos dias!

Oboro

A ver si vienen Yuih o sacnoth que tenemos que crear la 5º) en las mañanas

Spank

Mi corazón duele viendo ese vídeo.

Dem feels.

centu

#16809 con el esfuerzo que se necesita para hace eso puedo conseguirme dos tias mejores, lo siento.

Es mentira, no lo siento, pero es lo que se dice.

1 respuesta
Oboro

#16813 Y lo fácil que es hacerme a mi feliz. No hace falta montar tanto numerito, solo dejarme roto de follar en la cama.

Pero luego que se vaya, hay que respetar la intimidad de las personas

2 respuestas
centu

benjajim

centu
1 1 respuesta
LaChilvy

Me acabo de zampar un peazo croissant de chocolate de pastelería que pffff skfskjdbnfjksndjfdfn <3

centu

shhhh.... ¿lo ois? Es el ruido de los michelines de chilvy creciendo.

Spank

yo lo oigo

LaChilvy

Luego lo quemo tumbandome en el sofa y haciendo zapping

1 respuesta
Oboro

#16821 Chilvy y topo van a cada cual más rollito

centu

Luego comera una hoja de lechuga y un champiñon y tan ricamente.

1
InFeRNoS

Buenos días gente... hoy he dormido un poco más :)
He estado echando un vistazo al hilo de las caras... he de reconocer que pensaba que la media de MV tanto de tíos como de tías era un estilo friki, pero no... jejeje

#16817 un tío con clase! el que se haya metido se ha debido acojonar vivo xD

1 respuesta
benjajim

Chilvy en unos meses

1 respuesta
centu

#16824 yo sinceramente creo que antes de que se joda el telefono por calor se gastaria la bateria. Solo podria hacerlo si es de los que deja cargando el telefono enchufado toda la noche para tenerlo a tope durante el dia.

2 respuestas
LaChilvy

#16825 y lo feliz que sería, todo el dia en la cama con mi gato...

1 respuesta
InFeRNoS

#16826 a día de hoy mucha gente se deja el móvil cargando toda la noche... de todos modos eso lo arregla desconectado el wifi por la noche del móvil...

benjajim

#16827 Joder me da ganas hasta a mi de hacerlo, seguro que Pablemos da una paguita a los gordos mórbidos.

Yuih

hola juap@s!!!!!

1 respuesta
Tema cerrado