Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

fonsy1

#17369 Monster claramente XD

A

monster parece mejor pero los leggins de cuero.......................

2 respuestas
sacnoth

#17372 La cara contrarresta los leggings

InFeRNoS

#17370 solo por eso eliges Monster, no? xD

#17372 parece...? parece? PARECE? :)

A

a la cara no te ...mmh vale

Spank

En dos semanas cambiaré de empresa :<

2 respuestas
centu

#17364 gamesave manager

Te paso mi cuenta de paypal para donaciones

#17376 al final te cambias? Sigues en el mismo mundillo o cambio total de tercio?

2 respuestas
InFeRNoS

#17376 a mejor...?

1 respuesta
Spank

#17377 en el mismo tercio pero con distinto desempeño y con personas a mi cargo. Mientras me sigo preparando para algo relacionado con lo mío (Ingeniería).

#17378 a mejor. Todo lo que pasa es a mejor.

3 respuestas
centu

#17379 me alegro de que te hayas atrevido a dar el cambio.

A ver si de rebote hay tambien alli alguna qt3.14 para ti.

1 respuesta
Rurik

#17379 ¿Hay subida salarial?

1 respuesta
InFeRNoS

#17379 enhorabuena pues!!! me alegro por ti :)

A

#17377 ya lo arregle yo solita sin usar nada ;)

1 respuesta
InFeRNoS

Diseñan una cámara capaz de fotografiar un objeto oculto tras una esquina

http://www.20minutos.es/noticia/2291224/0/diseno-camara/objeto-oculto/femto-fotografia/

[...]La novedad de este mecanismo, que cuenta con un láser con una frecuencia de un femtosegundo, es que consigue captar un "billón de fotogramas por segundo", lo que permite ver cómo se propaga la luz, ha comentado Gutiérrez.

Actualmente, los aparatos de captura de imagen no pueden fotografiar el movimiento de la luz, debido a su velocidad —300.000 kilómetros por segundo—.

Sin embargo, esta cámara ralentiza el tiempo hasta un factor de 15.000 millones, lo que permite ver, por ejemplo, cómo la luz sale de la bombilla y se propaga por el resto de la habitación y, a partir de ahí, acceder a una nueva información visual.

Txentx0

¿Te haces oficialmente mayor cuando las resacas empiezan a ser duras? Tu, que siempre habías estado como una rosa, aunque te ahogases en alcohol

Pregunta medio seria

1 respuesta
Spank

#17381 yep, y lo que es mejor. Esta a 5 mins de mi casa y me mantiene el horario de 7 a 15.

#17380 en una semana me tienen que decir algo laboralmente gordo (Una semana mas o menos). Que si sale va a ser la repolla.

1 respuesta
centu

#17383 bajatelo por si te vuelve a pasar. Lo haces con dos click. Y create otro archivo de steam en el disco que no es ssd, ahora se puede.

1 respuesta
A

#17387 lo q no entiendo es pq no pone los juegos en el ssd si se supone que va mas rapido solo tiene 50gb de /111gb ocupados en fin maniaticos everywhere

InFeRNoS

#17385 Si. Lo siento. DEP

#17386 joder... que horario......

fonsy1

Hasta mañana a todos

marveen

Buenos días!

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días...

#17391 ¬¬'

A desaayunaarrrrrr

4 respuestas
Spank

Días.

2 respuestas
vieja

#17392 Dando envidia , tu puta madre.

#17393 Sigues loleando?

1 respuesta
marveen

#17392 :D

#17393 New job?

1 respuesta
Spank

#17394 Sigo, más metido en lo que es el mundillo foril porque ando a miles de cosas. Pero algo se cuece.

¿Y usted qué caballero? Uno de los grandes.

#17395 La semana que viene.

1 respuesta
vieja

#17396 En plan zakdrul (era asi? xd) en el diablo III , con ya todo subido. Tirando fotografia a saco, y bueno peleandome en el foro de politica un poco (quien me manda xD).

Seguro que vuelvo a LOL cuando metan el mapa nuevo, al menos a probarlo un poco.

Venga , jefe, un abrazo.

1 respuesta
Spank

#17397 A ti, mantenme informado. De todas formas pásate por aquí de vez en cuando y entras en la familia de las mañanas :D

sacnoth

Hoy es festivo en Madrid? Menudos vagos...

2 respuestas
InFeRNoS

#17399 pero es festivo en Madrid capital... no en toda la comunidad... que si no me deberían un día más cuando vuelva...

Tema cerrado