Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

vieja

Me quedan hora y media para terminar oficialmente mis vacaciones :( Me esperan analisis de rendimiento, y ver como hostias optimizamos el trabajo que nos llega por mailbox (no por el gestor de incidencias).

Yo estaba mejor tocandome los huevos en Cuenca :(

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

1 respuesta
vieja

#17402 El hermano malvado de Placido Domingo se llama Puto Lunes

1 respuesta
centu

#17403 nada nada. Ya vale de tanta fiesta y tanta cerveza. La rutina es salud.

#17392 mi bocadillo ya esta en el radiador. En 15 minutos sere inmune

1 respuesta
marius_

buenos días a todos!
#17392 OP ese desayuno!

LaChilvy

hi

vieja

#17404 No te lo niego, pero el lunes cuesta arrancar xD . Por eso me suelo despertar los lunes mas pronto, para ir un pelin despierto jaja

1 respuesta
A

#17399 ¿q tal el top? :d

1 respuesta
centu

Majora v2 con los ojos modificados y los colores invertidos, tal y como quedara.

#17407 yo igual. Odio ir con prisas recien despertado. Mejor despertarse 10 minutos antes y ir tranquilo.

1 1 respuesta
Spank

Hoy me he despertado a las 5:50 en vez de a las 6:00. Mano de santo.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Darkveider

#goodmorning

vieja
1 respuesta
InFeRNoS

#17413 cuidado con las normas..

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish

1 respuesta
vieja

#17414 Oido, cocina!!

centu

Y no hay piedad con esa norma.

#17408 que top? Si no hay que votar nada, poison ha dejado a todas las demas a la altura del barro.

1 respuesta
vieja

#17416 En los live de LOL la gente sudaba jajaj. Whatever, en spoilers anda.

Me voy a poner algo motivacional para despejarme.

2 respuestas
marveen

#17417 los live del lol son el caos de MV

centu

#17417 esa regla solo se aplica en este tema. Asi aunque estes en el trabajo parece que estes leyendo un foro sobre problemas informaticos.

2 respuestas
vieja

#17419 Jajaj no habia pensado en eso. Igualmente , en mi curro esta capado todo lo que sea foros y streams como twitch o youtube...

Solo se salva periodicos , y reddit. Pero reddit/r/leagueoflegends esta capado.

No hay quien lo entienda XD

Von_Valiar

Benditos lunes.

Spank

Me acaban de traer una pieza que en tienda vale 20.000€ con brillantes grandes como ojos de niños hambrientos.

1 respuesta
centu

#17422 para que se te caiga por la alcantarilla ya empieza a ser un valor considerable.

1 respuesta
InFeRNoS

#17419 http://i.imgur.com/Z5b2lXX.webm

1 respuesta
Spank

#17423 La gracia de eso es como seas engastador se te estalle el brillante cuando lo estés poniendo en la pieza y tengas que irte a Tijuana, México huyendo de la ley.

1 respuesta
centu

#17424 me duele la cabeza solo de pensar la de calculos que hay que hacer para que los robots se muevan ese ratico.

#17425 no me jodas que eso puede pasar? Simplemente por un poco de presion al manejarlo?

2 respuestas
Spank

#17426 Correcto. Los diamantes son piedras que estallan con relativa facilidad. Lo que un engastador hace es "cerrar" el diamante en torno a la pieza apretándolo con oro (O con platino o con lo que sea), y tiene que tener mil de cuidado.

Pero eso los diamantes y todas las piedras preciosas (Rubí, Zafiro y Esmeralda). Como te dije el otro día, vi una pieza con una esmeralda que costaba 60.000€. Imagina que se le rompe al engastador eso xD

2 respuestas
Darkveider

#17427 también cobrara bien el engastador XD

centu

#17427 pues nada de cerrar el engarce hasta que prete, un poquito de loctite por aqui...

LaChilvy

Joder, ya estoy de vuelta.

De buena mañana cargando cajas y cajas, he perdido 3kg :_

Tema cerrado