Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

Operación U100kg en marcha. Creo que voy a poder hacerlo.

1 1 respuesta
InFeRNoS

#17820 tú tenías un gato(s)... no?

centu

Yo ayer ya puse la operacion majora en marcha. Ahora solo queda esperar.

tirano

Buenos días!

Solo en la oficina, yeah!

Oboro

2 gatas tengo.

1 respuesta
Spank

Cuando tenga tiempo (soonTM) tengo que prototipar la máscara del Majora y hacer el modelo en Rhinos. A ver si queda algo chulo.

1 respuesta
centu

#17826 dejate de ordenadores maldito friki. Coje madera, un cincel y empieza a usar las manos!

Leos

Hoooooooliiiiiiiiissssss

InFeRNoS

#17825 estamos pensando aumentar la familia con un felino/a ....

¿Alguna recomendación a la hora de ir a adoptar?

2 respuestas
Oboro

Spank presupuesta una mascara de majora de diamantes, asi en modo pin

B

#17829 que sea un perro xDD

me piro.

osq

1 respuesta
centu

Adopta un bebe!

1 respuesta
Oboro

Llego a la ofi en 10 minutos y te digo rabbid

1 respuesta
InFeRNoS

#17831 el perro mas adelante... :P

#17833 Oki!

#17832 solo le falta dar vueltas a la cabeza...

Von_Valiar

Despertarse tirandose un pedo e intentar prolongarlo hasta el punto de casi cagarte.

1 2 respuestas
LaChilvy

buenas

1 respuesta
InFeRNoS

#17835 Así se despierta un campeón!!!

#17836 plis, lee #17829 y contestame tú también :P

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

G

#17835 Y luego agitar la manta para comprobar la calidad del mismo.

centu

Los pedos son la autentica salud, el bienestar.

LaChilvy

#17837 bua, simplemente ve a adoptar y quédate con el que más te llegue al corazón... yo siempre digo que lo mejor sería que adoptases uno viejito, esos a los que ya nadie quiere... pero claro, entiendo que os haría gracia que fuera peque al ser el primero...

1 respuesta
InFeRNoS

#17841 prefiero uno pequeño... también porque imagino que será más fácil que no tenga manías o más fácil de corregirlas...

Somos totalmente nuevos en esto de gatos... como haces para que hagan sus cosas en la arena? para que no arañen los muebles? macho o hembra?

3 respuestas
tmeto

buenas mañanas a las personas,

i'm back

3 respuestas
centu

#17842 gato? inb4 caos en tu casa

perro>>>>>

#17843 me debes 1500 euros, no creas que me he olvidado

2 respuestas
LaChilvy

#17842 lo de hacer sus cosas en la arena es instintivo, simplemente nada más lo llevéis a casa ponerle encima del arenero, ubicarlo en la habitación que vaya a tener siempre.

Y tema de arañar muebles es un poco una lotería, yo he tenido gatos que arañaban y gatos que no... el que tengo ahora en la vida lo ha hecho. Desde el primer dia le compré su pedazo de rascador, y se afila las uñas ahí varias veces al dia desde que era un moco!

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rascadores_grandes/rascadores_grandes_mas180cm/189223

#17843 ayer pregunté por ti, como es que estás tan lost?

2 respuestas
Darkveider

#goodmorning

tmeto

#17845 estaba fuera del pais q con lo d la consulta esta q habeis montado me toco sacar unas cuantas bolsas de dinero.

#17844 50milpesetas de guilqui.

1 respuesta
marveen

#17842 tengo 4 gatos y te doy mi bendición

1 respuesta
Darkveider

#17821 good luck! ;)

InFeRNoS

#17844 yo preferiría un perro... pero en la casa actual y en las circunstancias actuales mías, viajando tanto y demás... no me atrevo tanto. Más adelante seguro.

#17845 joder! yo no sé si tengo espacio para meter eso jajaja que mi casa es un cagadero grande...

#17848 algún consejo?

2 respuestas
Tema cerrado