Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

basado centu salva el martes

NSFW
1 4 respuestas
Oboro

#17829 A ver lo primera es saber si lo quieres pequeño o grande. Si no os importa que sea grande (o bien viejo o bien ya con 6meses-1 año) lo mejor es tirar de un gato castrado ya, con las vacunas y negativo a leucemia e inmunodeficiencia felina.

Si lo quereis pequeño, que seguramente sea asi, lo mejor es que sea cuanto más pequeño mejor (lo ideal sería justo después del destete materno, pero en la protectora generalmente los tienen huerfanitos) asi que con 1 mes y algo podríais tenerlo (alimentandolo a biberones) o a partir de 2 meses ya con pienso sólido.

Sobre el sexo, los machos son más baratos y más dóciles cuando los castras, las gatas son como las mujeres, tienen prontos. Digan lo que digan las gatas se llevan mejor con los hombres y los gatos con las mujeres, aunque los gatos son mas tranquilos y suelen querer a todos por igual (experiencia pura).

De esto te hablo de gatos domésticos, si coges un gato de la calle ya socializado suerte.

La etapa de socialización de un gato viene determinada por las primeras semanas de vida, ampliable a 2-3 meses de vida desde que nace el gato. Es ahí donde lo tienes que juntar con bastante gente si quieres que sea sociable, cogerlo mucho, que se acostumbre a otros animales, personas, BEBÉS... (lo de los bebés importante porque los bebés no controlan mucho lo que hacen asi que si el gato se acostumbra de pequeño se dejará "putear" ). Si lo coges ya mayor este trabajo te lo quitas, generalmente los que dan en adopción son muy tranquilos.

Si tu señora se piensa quedar embarazada, tendrás que hacerle una prueba de toxoplasmosis al gato (que dará negativo generalmente) y recoger tú las mierdas. NUNCA hagas caso a lo que te digan excepto a esto (mucha gente dice que una mujer embarazada no puede estar con gatos... ...)

Las castraciones si no vas a tener gatitos lo mejor es a partir de los 6 meses (cuando el gato ya tenga un peso y tamaño considerable, las gatas mejor antes del primer celo o tras el primer celo, en esto difieren los "expertos", yo lo haría antes). Castrandolos les alargas la vida, se tranquilizan y les mejoras la calidad de vida tanto de ellos como tuya:

Macho: 60-100euros
Hembra: 90-250 (a mi me costó 250e en Madrid)

Depende de la protectora supongo que algunas se comprometerán a castrarte al gato más barato.

Los juguetes en los chinos casi todos. Soy anti-chinos pero es que lo mismo te vale como que una décima parte.

La comida que sea buena, nada de friskies whiskas y demás o tendrás problemas a largo plazo y es un putadón, mejor pedirla en internet un saco tocho y te olvidas un tiempo.

Si no sabes donde adoptar: MisKo que es mediavidero y el novio de Evey colabora con una web http://www.salvaunamascota.es/ y ahí tienes mil bichines.

NO COMPRES XD

1 3 respuestas
InFeRNoS

#17851 ostia!! al principio me he sorprendido al pensar que estaban sacados los gifs de National Geographic... luego ya he visto que es Nationass Gifgraphics! Gran nombre!

tmeto

#17852 lo de la comida ....explicate, porq yo le voy cambiando cada poco de marca y sabor

1 respuesta
InFeRNoS

#17852 muchas gracias por tu ayuda... me guardo tu info para cuando vuelva a España hablarlo con mi parienta jeje

1 respuesta
LaChilvy

#17855 y el niño pa cuando? tanto gato tanto gato xDDD

2 respuestas
centu

#17856 tose tose tose

1
InFeRNoS

#17856 el niño... para dentro de unos años... cuando vivamos en un sitio mejor... no hay prisa!
Hay muchos viajes que queremos hacer aún... :P

LaChilvy

cough cough

centu

No puedo esperar a tener niños para que conozcan lo que es un buen padre

1
PiTiFiNi

hey!

#17843 ayer pronunciamos tu nombre 3 veces y aquí estas! Al fin llega la navidad y tu sigues con el avatar navideño, me ahorras trabajo.

2 respuestas
vieja

Buenos dias caballeros

1 respuesta
LaChilvy

#17861 y tu avatar navideño?

se te va a pasar el arroz

#17862 sa vieja ahi

adoro tu nick

1 respuesta
tmeto

esq este epoca es d mucho curro, y encima mesejodio el guasap y no me he puesto a arreglarlo aun....

#17861 ves haciendome el de verano q me lo pongo ya

2 respuestas
PiTiFiNi

#17863 el caso es que nunca se que hacerle al mio xd
#17864 "ves haciendome"? Sorry bro, has perdido tu oportunidad, y no puedes venir exigiendo sin ofrecer nada a cambio y despues de estar 4 meses desaparecido o mas, hay que ganarse el respeto otra vez.

2 respuestas
marveen

#17850 oboro te lo ha dicho todo!

Dale mucho amor e intenta evitar que coja malas costumbres desde pequeño.

Y cuelga fotos sobretodo!!!

LaChilvy

#17864 comprate un aifon

#17865 es que tienes un avatar complicado...

yo me pongo cada navidad el mismo y gl

Spank

#17851 Salvado queda.

tmeto

#17865 tioooooooooomeodiassssss

vieja

Ahora que lo veo, vaya paginita que tiene la foto esta del cafe XDDD. Es lo que tienen las busquedas de google Images jaja

Darkveider

#17851 Buscando a Raisa desesperadamente. (+18)

1 respuesta
centu

Esto esta muerto...

NSFW
LaChilvy
Oboro

#17854 Lo de cambiar de comida está bien porque asi no se acostumbran, pero si la comida es de mala calidad o random de supermercado es más probable que el animal pille problemas renales y cosas asi.

No tiene por qué, hay gatos sanisimos comiendo Friskies toda la vida, pero vamos yo a mis gatas los trato como mis hijos asi que les doy lo mejor que conozco xD

1 respuesta
InFeRNoS

Vamos a reiniciar el router...

1 3 respuestas
Spank

#17875 suerte con la muerte.

1 respuesta
LaChilvy
Darkveider

#17875 14 años holy shit XD XD

centu
NSFW
vieja

#17875 Ese es el camino a seguir jajaj. Pero deja que llegue a los 15, y asi dices que tu router tiene 3 lustros.

Tema cerrado