Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#17908 Ultima no es de las mejores? Si de las mas caras :S

1 respuesta
Rurik

Buenos días, en estos días de invierno en mi casa hace un frío que se te congelan los huevos, acepto ofertas de mozas que estén dispuestas a calentar el lugar jejeje... no , es broma, ni os acerqueis.

spoiler

Así de zumbao estoy.

3 respuestas
marveen

#17906 no tienes porque pillarlo, hace unas semanas se habló de un problema de estadística y la mejor opción era cambiar de puerta

1 respuesta
LaChilvy

Jordi y yo llevamos unos 5 meses dándole esta que nos recomendaron (para gatos esterilizados):

centu

#17912 has reducido ultimamente la medicacion?

vieja

#17912 Pensar es malo xD

Spank

#17912 ¿Qué tal la enfermedad?

Oboro

#17911 Ultima es de las top de las peores, no es ni premium.

Yo usaba Hills Metabolic, pero Orijen >>>>>>>>>>>>> , no engorda, mucho mejor pelo y comen menos

Rurik

Pero joder, que es un puto juego que soñé y en realidad está todo guapo, yo si fuese f2p lo jugaría, tiene que ser risas con 3 colegas mas.

Btw el objetivo era sobrevivir hasta que el hombre destruyese el campamento goblin.

benjajim

#17910 El Ikea es una puta mierda, es otra de esas Megacorp de buena imagen pero que oculta explotación, productos de dudosa calidad y mierdas

La mierda de hecho la ocultan en sus tartas

1 respuesta
tmeto

#17910 tambien puedes llevarte libretas, metros, algunos carteles de prodcutos, bolsas de tornillos, servilletas y kitkats.

Oboro

Si quereis diferenciar una marca premium de otra marca, mirad la composición.

Composición de Orijen

spoiler

Ahora de Ultima por ejemplo

spoiler

Brekkies random

spoiler

Cual veis mejor? XD Contando que un gato no debería de comer cereales

1 2 respuestas
kidike

#17913 En realidad se puede aplicar, si cambio de puerta estare en otra clase y no podre hacerlo xD

1 respuesta
tmeto

#17922 porq no deberia comer cereales?

1 respuesta
Mynkon

Chiquita madrugada me he metido c:

G

#17920 Veo que no me has entendido. Dan café y lápices gratis. GRATIS. G-R-A-T-I-S.

2 respuestas
Spank

#17922 Me ha entrado ganas de comerme la comida esa de Orijen.

Darkveider

#17926 y metros

2 respuestas
Oboro

#17924 Porque su estomago no está hecho para digerir cereales y porque los cereales no les aportan nada más que efecto saciante. Es como nosotros con la lechuga, no la digerimos

1 respuesta
benjajim

#17926 Pero el cafe con Ecoli o sin ella?

#17928 Los metros son de papel :(

1 respuesta
G

#17928 ¿Metros? ¿Flexómetros te refieres? ¿Dónde y como?

#17930 Si, y con ebola y todo lo que necesites.

2 respuestas
marveen

#17923 eso es!

tmeto

#17929 y de las latas q opinas? a mi me comentaron hace tiempo q eran malas porq les venian mal para los dientes....

#17931 ya te digo q puedes llevarte muchas mas cosas....pero para tu primer viaje, no esta mal.

2 respuestas
Darkveider

G

#17933 Instrúyeme, oh gran príncipe de los gitanos. Quiero cosas gratis. Camiones de cosas gratis.

benjajim

Y si vendo lo que saco gratis del ikea? Podria ser un negociete

G

La idea es recoger cosas gratis del ikea, robar de contendores de ropa y montarse un negocio. Y de ahí a bolsa.

1 respuesta
centu

Me falla la memoria o fue aqui donde vi que alguien trapicheaba con raspberry pi?

2 respuestas
benjajim

#17937 Cuentame más ... que contenedores de ropa? Necesito ser rico asap

1 respuesta
G

#17939 De estos:

La idea es mia así que me pido toda la costa mediterránea, para ti de Madrid y el oeste de España.

4 respuestas
Tema cerrado