Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#17938 quieres una? qui tenemos unas cuantas y nadie las echara de menos si una se pierde...

1 respuesta
Spank

#17938 ¿Trapichear en qué sentido?

1 respuesta
Darkveider

#17940 lo vi en un cc de barcelona y... sus hijas están op, habrá que consolarlas

Oboro

#17933 Las latas una latita por semana no es mala idea. Yo a la enana tuve que estar alimentandola a latas casi 2 semanas y lo que se les queda es un aliento asqueroso xDDDDDDDDD

LaChilvy

#17940 JAJAJJAJAA valla no me lo experavah

1 respuesta
centu

#17941 estoy pensando en montarme un arcade usando eso con mame y un huevo de juegos.

#17942 que les ponian el sistema operativo para ver peliculas y mierdas.

1 respuesta
Spank

#17946 Pero eso no es trapichear xD con la raspberry puedes hacer millones de cosas que es bastante sencillo.

Te pillas un arcade stick genérico, una pantallita y puedes pasártelo como a nadie le importa.

1 respuesta
Darkveider

#17940 #17945

2 respuestas
benjajim

#17940 Montemos la empresa ya. Contratamos a unos exyonkis GRATIS para decir que hacemos obra social y a vivir.

1 respuesta
LaChilvy

#17948 oh :<

G

#17948 Déjame vivir en mi fantasía.

#17949 Voy a inscribirme ahora mismo.

Oboro

Hijosdeputa y yo buscandolo en los periodicos decentes la noticia de Sandro Rey

Darkveider

mv detectives

1 respuesta
LaChilvy

Es un crack Sandro, viviendo del cuento, de engañar a gente xD

1 respuesta
G

#17953 Detective 4chan xD

1 respuesta
Oboro

Quien quiere ser Sandro Rey? Nos montamos una empresa de adivinos?

2 respuestas
centu

#17947 es bastante sencillo

Te recuerdo que mi nivel hacker es bastante reducido. Por eso preguntaba por aqui porque recordaba haber visto que alguien habia hecho algo para que nohackers vieran peliculas.

No tengo ni idea de que software hay que ponerle, lleva bios eso? seria compatible con mame?

Por eso quiero que me digan un sitio para empezar a informarme.

1 respuesta
LaChilvy

#17956 Empresa de linea erotica (solo tlf). Yo me apunto, trabajar desde casa <3

Darkveider

#17955 me refería a él :(

benjajim

#17956 Yo puedo hacer de sandro. Necesito un asistente que me pase llamadas y dos ayudantes

ZUM ZUM!

G

#17954 Así hay muchos. Una amiga de mi madre trabajaba de eso.

Al final es como ser comercial, basta con tener unas directrices básicas, bueno también hace falta saber escuchar e interpretar y decir cosas muy genéricas o de libre interpretación.

1 respuesta
LaChilvy

#17961 yo es que no tengo tanto morro como para mentir tan descaradamente, no valdría.

En el sexo sí se mentir eh, por eso digo lo de la linea erotica xddd

2 respuestas
G

#17962 ¿Has fingido muchos orgasmos? ¿Y sin estar con Aikon?

1 respuesta
Spank

#17957 http://www.raspberrypi.org/tag/mame/

http://www.raspberrypi.org/downloads/

mascadito bro

1 respuesta
LaChilvy

#17963 una mujer no es mujer si no sabe fingir

claro que he fingido, millones de veces. con jordi no me hace falta, me satisface completamente.

pero es logico en segun que momentos exagerarlo de mas para que la otra persona se motive.

3 respuestas
benjajim

RocKst3aDy

no os olvideis de las gafas radionicas https://www.youtube.com/watch?v=YZmrrcyal9Y

Milky

Buenos días hasta que encendí un cigarro y me di cuenta que de verdad me estoy constipando.

Oboro

#17965 Si finges y el tio se queda satisfecho a pocas mujeres ha hecho correrse en su vida.

Con lo que mola veros contraeros hasta el punto de que casi succionais el pene/dedo

3 respuestas
Rurik

centu y demás sabios en el tema ¿El diablo 3 ya tiene pvp?

2 respuestas
Tema cerrado