Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#17991 Pero yo no he dicho nada, solo he dicho lo que os ocurre :qq:

Pero si quieres un relato erótico te lo digo eh? Fotos para pajié como otras no te mando que eres menor.

TrenboBrah

Por eso follarse a tías inconscientes es > all

LaChilvy

#18000 quien te ha dicho eso?

1 respuesta
abath666

#17999 mmmm despellejadaaa eso debe ser bien.

centu

Saco de papas? Hace falta ser cazurro para llamarla eso. Lo correcto seria saco de patatas.

3
G

#17997 A mi no me molestaría, pero creo que es contraproducente para ti. Si él lo hace mal y tú finges se va a pensar que lo está haciendo bien y no mejorará en nada. Él se correrá igual y tú te quedarás con las ganas de disfrutar del buen sexo.

3
marveen

Eso es un piropo, las papas estan ricas

A

#18003 en el campamento uno q no me ponia nada pero el chaval estaba todo motivado y le deje y como no hacia nada me dijo eso encima el imbecil claro q fue cuando termino xd me dice q tal y yo... bueno... y me dice normal si estas ahi como un saco de papas....

1 respuesta
Rethenyk

Esos ahí.

Hipnos

Joder, con qué edad se folla ahora?

4 respuestas
LaChilvy

#18008 uala que cabron

a mi me dice eso un tio y muere xD

1 1 respuesta
TrenboBrah

#18010 Yo cuando iba a 1 de ESO ya habían varios que triskaban everyweek

Rethenyk

#18010 Las mujeres con 13.

Darkveider

#18010 empiezan de jovencitas ya, madre mia

encima con un tio "que no le ponia nada" XD XD

abath666

Una cancionaza que no se me va de la cabeza.

1 respuesta
Hipnos

Pues yo empecé con 19 :/

1 respuesta
G

#18010 Si eres tia a partir de los 12.

benjajim

#18015 :qq: :qq:

#18016 Es que ahora son otros tiempos. Aunque las mujeres siempre han empezado antes.

#Igualdad

A

#18011 esq encima de q fue por lastima/pena si esq son .... cada dia soy mas feminazi

3 respuestas
Spank

#17978 Pero es que los foros oficiales de raspberry y todo lo que tiene detrás es bastante bueno. De los mejores IMO. Después te puedes meter en los berenjenales que quieras.

De nada bastardo.

1 respuesta
G

Pues yo no follé hasta los 18 y no me arrepiento de nada.

Más tristes fueron un par de amigos mios que fueron desvirgados por putas varios años después.

1 respuesta
Darkveider

#18019 vaya tela...

Hipnos

Yo por pena ni de coña xD

Pero vamos, que no me quejo de cantidad. Sólo la semana pasada cayeron 3 con 3 distintos xD

Milky

Fingir follando? Never

#18019 te acostaste con uno por pena/lastima? WTF?

1 respuesta
marveen

Normal que esteis todas amargadas si follais a los 12 y sin que os guste el tio siquiera xdd

centu

#18020 nah luego he visto esto, y no se que son tres cosas, abort mission

1 respuesta
benjajim

#18021 Desvirgarse con una puta :palm: :palm:

Darkveider

yo a los 19 y tampoco me arrepiento, sabia que tenia que ser con la persona adecuada y no con cualquiera, y a los 21 largos ya, sigo con esa persona

varitoapg

Buenos dias!!

Eso de acostarse por pena no existe, tendrias tu ganas y no habria nadie mejor para hacerlo. FIN.

TrenboBrah

#18019 El problema no lo tiene el chico por llamarte saco de patatas. Lo tienes tú por acostarte con el chaval porque te daba pena, no sense

PD: Que tiene de malo tirarse una puta? dejando la moralidad de cada uno a un lado

1 1 respuesta
Tema cerrado