Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

vene-nemesis

Yo también a los 18, teniendo en cuenta que esto es el pais vasco y que no se folla, y que ademas folle con una tia top muy muy muy por encima de la media de la armada de mordor que tenemos aquí, me doy con un canto en los dientes.

A

#18024 era el unico q no habia estado con ninguna del grupo de chicos del campamento, no era feo ni guapo quizas un poco friki/gordito (nada exagerao) y todos los demas se burlaban de el en plan "virgen de guadalupe" y cosas asi

2 respuestas
Hipnos

Los gordos son unos cabrones. Yo no follo con gordos, no son agradecidos.

1 respuesta
Rethenyk

En Mallorca si eres espabilado follas a una temprana edad.

Milky

#18032 Eso es tu justificación?? No lo entiendo.

Por cierto, alguien sabe cómo determinar el aforo de un establecimiento? Estoy mirando por internete y todas las tablas que me salen poco me convencen. ¿Qué normativa se aplica en caso de un restaurante?

1 respuesta
kidike

En Mallorca cuando los bebes nacen salen follandose el coño de su madre ya

1
A

#18035 si, nunca mas...

1 respuesta
Hipnos

Mallorca me place.

Oboro

JAJAJAJAJA el summum xDDDDD lo de Gienah.

A mi me dijo una en el campamento "si me llevas la mochila los 40km de marcha te dejo que me folles y te la chupo". Le dieron por culo y eso que tenia 14 años. Aparte de fea chantajista.

Se jodió la espalda en la marcha :clint:.

Asco de tias de campamento

1 respuesta
InFeRNoS

#18033 que quieres? después del polvo una caja de bombones?

1 respuesta
G

#18030 De malo nada, pero es bastante deprimente tener 22 años, ser guapete y ligar bastante pero tener que desvirgarte con una puta por que nunca has conseguido nada más que enrollarte con tias.

Milky

#18037 ¿ Nunca te arrepientes de lo que cuentas en este foro? Es una curiosidad sin más.

2 respuestas
A

#18039 xDDDDDDD eso se sigue haciendo

Spank

#18026 Yo diría que son una fuente de alimentación, la Raspberry, un puerto USB porque la Raspberry no da el voltaje necesario para aguantarlo todo, la placa base de un arcade stick y lo de arriba supongo que es algo en plan hardware tipo altavoces, wifi o algo así.

1 respuesta
Hipnos

#18042 Colega, lo bonito de la vida es equivocarse xD

centu
B

Buenas

1 respuesta
Hipnos

A

#18042 es un foro donde la mayoria de gente me repugna, los q me caen bien seguro q me comprenden

4 respuestas
Hipnos

#18040 Seguro que se la comen ellos, no ves que son gordos.

Rethenyk

#18049 Con lo bonito que es ir sin prisas.

2
varitoapg

#18049 Sin ofender, cuentas intimidades tuyas a gente que te repugna. Eres una hermanita de la caridad ofreciendo sexo por penal/lastima (que no termino de creer...). GG

centu

#18044 lo de la izquierda grande podria ser un disco duro externo? La rasp, el alimentador usb que eso lo conocia.

Lo de la derecha la placa base del stick? Pensaba que iria por usb, aunque bien pensado, puede ser.

Y lo de arriba si que npi, si hasta lleva un disipàdor artesanal xD

2 respuestas
Milky

#18049 ¿Porqué no respondes a las preguntas? Ahora, aún más curiosa me hallo, la mayoría de repugnan, y cuentas estas cosas? O nos estás tomando el pelo o algo funciona mal.

3 respuestas
Spank

#18053 Lo de la izquierda grande es una fuente de alimentación.

1 respuesta
A

#18054 muchas veces olvido q esto lo lee todo el mundo y no los q escriben aqui

varitoapg

#18053 Se que hay un foro, pero bueh... os lo pregunto que entendeis. Se puede montar un server ts con una Raspi? Es complicado?

#18054 Sal de mi mente! xD

1 respuesta
InFeRNoS

#18054 la sociedad es lo que va mal... en general xD

1 respuesta
vene-nemesis

#18049 cuanto es "la mayoria"?

1 respuesta
centu

#18057 has ido a preguntar a la persona menos indicada de todo el tema xD

Tema cerrado