Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

Todo eso para que luego llegues a la universidad, hagas una redacción de 20 páginas y llenes las 14 centrales con un Lorem Ipsum y saques un 7.

LaChilvy

#18099 si, cuando llegó el mensatel beeper de cocacola fue lo mas

1 respuesta
Rethenyk

#18107 Te sorprendería lo que puede hacer la magia del cine. Yo me reservo la opinión hasta que vea los resultados.

2 respuestas
Spank

Sinceramente tirarse a un tío por pena es bajísimo, tanto para la persona que lo hace como para el hombre. Es bastante indigno para ambos en mi opinión.

Mandarinas

#18112 Hardware de un equipo y representacion de la informacion, basura

#18113 Del 95 xD

#18114 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

Tirarte a un tio por aburrimiento ok, pero por pena... xD

1 respuesta
varitoapg

#18123 Peor es los de la Horda, imagino que sean retocados por ordenador casi al 100%, el que hace de Gul'dan por lo que he visto le faltan un par de pucheros al pobre

1 respuesta
benjajim

Estudiar todos los dias

Hehehehe.gif

A

#18126 de los errores se aprende!

marveen

#18120 Menuda tryhard, luego por estas cosas no tienes tiempo para llegar a Gold!

Yo hasta segundo de bat estudiando el día antes o sin estudiar nada nunca he suspendido una asignatura, no problem.
En la uni ya ha sido otro tema xddd

1 respuesta
centu

#18114 haciendo resumenes y esquemas? ajjajajaja

Vamos, que eres retrasita.

A

#18130 ya ves me he quedado silver 1 con 29lp PUTA VIDA TT

G

#18123 Es que no tiene cara de Medivh. Hay otros actores que si la tienen y no necesitas gastarte dinero en caracterización xD

Yo a Medivh lo veo algo así como el Profesor Snape, pero con otros rasgos

1 respuesta
Mandarinas

Me he pasado toda la vida estudiando el dia antes o incluso horas antes y aqui estoy xD

2 respuestas
A

#18134 que tienes un fp? :clint:

1 respuesta
PiTiFiNi

Centu limpiando:

1 respuesta
marveen

#18134 you're da real mvp

benjajim

Yo he estudiado el dia antes siempre (o la tarde)

Menos en cuatro o cinco asignaturas de la uni.

Electrónica II por ejemplo la saqué estudiando 10 minutos :clint: :clint:

varitoapg

Pues aqui uno que se marcha a clase :____

Mandarinas

#18135 No he suspendido una sola asignatura en mi vida xD

La uni ya fue otro tema, pero meh, ahora estoy en un ciclo formativo superior (suena bonito) y es una jodida basura, que llevamos casi dos meses de clase y en ingles me estan explicando como hacer preguntas en presente simple no me jodas

1 respuesta
Oboro

Menuda mala ostia me ha entrado a mi por sacar un 89/100 de media en lo que llevo de fp XDDD

centu

Seguimos con la chica del dia.

NSFW
1 respuesta
A

#18140 en un fp presente simple? eso se da en 6º antes de la eso... es broma no? xd

1 respuesta
G

Ahora una con tetas please.

2 respuestas
1 comentario moderado
centu

centu
limpiando

Si te digo que los pelos de thor ya tienen parlamento y todo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#18142 lo mejor es estudiar la carrera de videojuegos. Deberes para mañana: traer un juego de wii y estudiarlo.

Marge: suena divertido.
Bart: pero son deberes mama, no pienso hacerlo.

#18146 no lo duchas?

1 respuesta
Rurik

es curioso el wow, los bosses de raid son una mierda, sin embargo hay bosses de mundo abierto que forman parte de diarias que son jodidos de matar.

Nonsense

2 respuestas
Mandarinas

#18143 Te lo digo totalmente en serio, que nos han mandado un writing de describir un teclado, ojo

Darkveider

NSFW
1 3 respuestas
Tema cerrado