Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

varitoapg

#18148 Por ejemplo...?

centu

#18147 si lo ducho una vez cada 3 meses o asi. No es bueno para el. Pero por mas que los duches es un husky tio, no entiendes verdaderamente la palabra infinito hasta que ves a uno de esos soltar pelo.

1 respuesta
benjajim

#18144 Ban

#18150 :qq: :qq: :qq:

Mandarinas

Hablando de wow, solo 2 dias \o/
Eso y que otra season de lol que me quedo pudriendome en platino

1 respuesta
G

#18148 Yo el dia que me digan que el wow es mejor que en classic o burning crussade volveré. Hasta entonces no dejo de leer puta mierda como la que me describes.

En cataclism de nivel 1 a 85+full epic en menos de 2 meses. Y la gente de mi guild wipeando en boss en los que solo tenian que moverse de cosas que aparecían en el suelo. GG

#18150 Demasiado pequeñas. Me ase enfureser

1 respuesta
marveen

#18154 por lo menos no has jugado la promo entre llamas xdd

1 respuesta
centu

#18150 eran todo risas y diversion hasta que he visto que tenia un tatuaje.

2 respuestas
varitoapg

#18155 Que tiene de bueno la clasic? Clases inutiles, mazmorras cansinas...? Lo de la Lich lo comprendo, de momento es la expansion que mas me gusto

1 respuesta
Mandarinas

#18156 Perdi la promo a diamond y acto seguido baje a plat 4, es como jugar entre llamas, pero cambiando las llamas por subnormales xD

benjajim

#18122 Siempre quise uno joder :no:

#18157 Si tiene tatu es una guarrona en la cama. Siempre se cumple

1 respuesta
centu

#18160 si quisiera acostarme con una protituta barata me cogeria a una nigeriana en la carretera por 5 euros.

1 respuesta
Darkveider

#18157 es de suicidegirls, todas tendrán jaja

NSFW
1 1 respuesta
centu

ULTIMA HORA

30 DETENIDOS en una nueva REDADA ANTICORRUPCIÓN

http://politica.elpais.com/politica/2014/11/11/actualidad/1415690604_318534.html

2 respuestas
LaChilvy

#18163 lo triste es que ya no nos sorprenda

G

#18158 Perdón, quise decir BC, no WOLTK. La WOLTK es decente pero no del todo buena IMO.

De Classic y BC me gustaba que el juego era un reto, no como de WOLTK en adelante.

Si querías una montura épica tenías que ganártela, ahora te la "regalan". Si querías raidear tenías que currártelo, ahora todo casual que juegue 1 hora al dia puede raidear.

La última vez que jugué me fijé en el addon este del aggro (Yo tankadin) y me pareció increible que hubiera gente que en instances me perdía el aggro cuando iba yo de retri cuando yo en raid duplicaba el aggro sin muchas complicaciones al resto de mi raid.

1 respuesta
marveen

classic > all

Oboro

Hablais de los 86 como viejos pero yo tuve un busca y era la cosa mas molona del universo

Rethenyk

#18127 Son dos años de postproducción, así que tú me dirás. :P

#18133 No tiene tanta cara de snape. Ya te digo que el cine puede hacer maravillas xD. Al igual un actor bueno y parecido les salía muucho más caro, por ejemplo.

1 respuesta
Estelle

Hostiasss

He madrugao o/

2 respuestas
Hipnos

Deberían ponerle una estatua a la Juez Alaya por cada corrupto andaluz que meta en la cárcel.

benjajim

#18161 Pero si tienen tatuajes no tienen que ser putes. Son putes contigo :qq: :qq:

#18163 Unexpected.gif

Rethenyk

#18169 Holiiiiiis \o/

1 respuesta
G

#18168 No tiene cara de Snape, pero me refiero a ese tipo de cara. Imponente, adulta etc...

1 respuesta
PiTiFiNi

#18152 si se lo que es pelo infinito, y en cuerpo mas pequeño

spoiler

madrugar
11:20

ok

2 1 respuesta
Oboro

#18174 Sr.Popov :qq:

LaChilvy

Yo estoy de los pelos del gato hasta los mismisimos.

1 respuesta
Rethenyk

#18173 Sí, ahí te doy la razón.

Oboro

#18176 Yo me levanto todos los dias que parezco un gato, pero claro me flanquean, una gata en cada lado y pegadas a mi, al final soy como un perrito caliente lleno de pelos

1 respuesta
Hipnos

A mi me encantaría tener un gato mono y peloso, pero es mucho trabajo y un compromiso muy grande...

LaChilvy

#18178 pero y lo felices que vivimos entre pelos? xddd

GANAS DE MATAR:

Romeo Beckham, en cifras: 70.000 dólares por campaña, 150 por minuto, y ¡12 años!

http://www.divinity.es/moda/Romeo-Beckham-cifras-70-000_dolares-nino_modelo-polemica_0_1890525081.html

Tema cerrado