Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#19020 ¿De que va la exp esta vez? ¿Tortugas adolescentes ninja mutantes? ¿Murlocs ciclados? ¿La revolución de los furblogs? Dark portal 2.0?

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

PiTiFiNi

#19021 dindindin

1 respuesta
G

#19023 ¿Puedes resumirlo con palabras? Me vale con 2-4 líneas.

1 respuesta
benjajim

#19019 las tetas son operadas.

Uf nomelafo pero esa lengua ... :qq: :qq:

LaChilvy

AAAAAAAAAAAAAAAH es que no he visto esa mierda de pelicula

3 respuestas
Gory

#19026 y star wars ?

1 respuesta
PiTiFiNi

#19024 Garrosh, el antiguo lider de la horda se vuelve to loco y todos le dan de hostias, una vez derrotado se va al garroshmovil y atraviesa un portal oscuro al pasado de terrallende donde cambia toda la historia y pasan cosas chungas.

1 respuesta
G

#19026 ¿Mierda? Creo que te confundes con GH. Que por cierto la primera temporada también tiene película lol.

#19028 Ostia que listos son. Con ese argumento podrían ir volviendo al pasado en versiones remasterizadas de todas las expansiones y con sombreros nuevos y así alargar el juego otros 10 años

benjajim

#19026 :palm: :palm: :palm:

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

LaChilvy

#19027 desgraciadamente sí, me obligó mi novio. Son pura mierda.

5 respuestas
RocKst3aDy

#19032 q valiente, yo no lo haria

1 respuesta
Oboro

#19032 JAJA tienes un novio que te obliga a ver peliculas en vez de atarte a la cama y hacerte el amor...

ES GAY

2
G

#19032 Hablanos de tus gustos para que nos hagamos una idea... ¿Que cine te gusta? Pelis concretas.

#19033 Ni yo. A las que no han visto SW o ESDLA las tiro por un barranco tras prenderles fuego.

1 respuesta
Oboro

No quiero incitar a centu a abrir esto

1
LaChilvy

#19035 Todo lo que no sea ciencia-ficción antigua.

1 respuesta
benjajim

#19032 +1000 Menuda puta mierda sobrevalorada.

G

#19037 Eso englobaría El Señor de los Anillos y has dicho que es una mierda. Pon ejemplos o algo de tus pelis favoritas, qué te cuesta.

1 respuesta
Spank

Tengo más hambre que osú.

Korso

Desde luego tenéis un gran criterio cinéfilo. Una cosa es que por vuestros gustos no os mole, pero de ahí a calificar de pura mierda algo sin valor otros aspectos...

1 respuesta
benjajim

#19041 Es por ragear un poco. No niego de su valor en su epoca pero me parecen rancias y caducas y de un valor exponencialmente aumentado por los freaks y los coleccionistas y no por su valor cinemático.

además hay pocas cosas que me den mas asco que los fans de Star Wars.

Larga vida y prosperidad :P

1 respuesta
LaChilvy

#19039 Te pongo algún ejemplo... La milla verde, El club de la lucha, Pulp Fiction, La vida es bella, Cadena perpetua, Big Fish, La lista de Schindler...

1 respuesta
G

#19043 Todas grandes películas, ninguna del género de ESDLA. Por lo que deduzco que simplemente no te gusta el género.

#19042 Eso pasa con todo. Star Trek, The Godfather, Alien, The Planet of the Apes...

2 respuestas
LaChilvy

#19044 No, no me tira ese género...

benjajim

#19044 No me compares el Padrino con Star Wars plox.

2 respuestas
Korso

#19046 Pues precisamente el padrino no me hizo mucha gracia. Prefiero tragarme Goodfellas si quiero ver algo de mafiosos.

1 respuesta
G

#19046 Está igual o más sobrevaloradísima te guste o no.

1 respuesta
LaChilvy

Con el padrino me quedé dormida xD

centu

Prefiero los juegos a la basura lobotomizada de peliculas/series/tv.

2 respuestas
Tema cerrado