Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

a la chilvy le van las romanticas tipo titanic :palm:

1 respuesta
LaChilvy

#19051 si claro, en la lista que he dicho en #19043 queda patente...

1 respuesta
benjajim

#19048 Cinematograficamente esta varios niveles por encima de SW

#19047 Es que Goodfellas es mucha pelicula :qq:

#19050 Por ejemplo Mafia >>>>>>>>>>>>> Cualquier peli de mafiosos

1 respuesta
B

#19052 eso es que te da verguenza admitirlo :ninjaedit:

La vida es bella puf, 20 veces me hablaron de ella y me pegue una sobada de narices .

1 respuesta
LaChilvy

#19054 Yo no me avergüenzo de nada mio, sino no diria que ADORO Gran Hermano. Y sí, Titanic también me encanta, en la variedad está el gusto.

1 respuesta
G

#19050 También hay exceso de videojuegos de mierda eh xD

#19053 Cinematográficamente me come los huevos. El caso es que efectivamente es una película alabada por la crítica, pero pertenece a un género que le gusta a 4 gatos y tiene efecto soporífero sobre el resto. Siempre me ha parecido curioso como las pelis más lentas y aburridas se llevan las mejores críticas.

2 respuestas
Korso

#19055 Pero como puedes adorar semejante basura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

No se como podeis discutir con una persona que le gustan cosas que vosotros (y yo) no entendemos (GH/MHYV y eso). Es decir si a una persona le encanta y a nosotros no, no vais/vamos a llegar a un acuerdo nunca.

Mi abuela siempre dice que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo D:

Korso

Imagino que también verá Adán y Eva o como se llame el programa ese

LaChilvy

#19057 Es un reality que he seguido desde que empezó y simplemente me encanta, no veo nada malo en ello.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Korso

#19060 Bueno, para gustos colores. Eso sí, admite que la presentadora es de lo peor como reportera que existe en España, porque más inutil no puede ser. Cada vez que la veo en televisión me dan ganas de partirle la cara, que manipuladora es.

2 respuestas
benjajim

#19056 Y pelis de mierda

1 respuesta
centu

#19056 tienes suficientes juegos excelentes como para no tocar uno basura en 3 vidas.

1 respuesta
LaChilvy

#19062 Se moja y opina demasiado, y eso hace que sin querer o queriendo manipule a la audiencia sip.

A mi me parecen peor los tarados por el futbol(deporterandom que los tarados por GH xD

1 respuesta
G

#19062 Por desgracia es precisamente eso es lo que hace bueno a alguien en ese trabajo hoy en dia. La gente no busca credibilidad, busca lo que quieren oir para tener algo de lo que hablar.

#19063 También

#19064 Sucede lo mismo con las películas. Si tuvieras una lista a tu medida podrías ver un par de buenas pelis al dia el resto de tu vida. Lo malo que igual que en los juegos muchas no son lo que parecen.

1 respuesta
Korso

#19066 Por algo está Sálvame.

#19065 Esos son imbéciles sin más.

LaChilvy

Yo siempre que voy a casa de mis padres, está puesto sálvame. A mi me da muchisimo asco pero a mi madre le entretiene, y eso me hase felis =D

G

¿Cual es o ha sido para vosotros el mejor programa de televisión? Programas, no series. Desde el Sálvame hasta el Ultimo Superviviente pasando por Club Disney.

5 respuestas
Gory

#19032 hahahahahahahahaha !

#19069 españoles por desgracia creo que si ay son pocos, el informal por ejemplo, los de ahora son pura mierda

centu

Los documentales del discovery hace 10 años, cuando echaban cosas interesantes.

benjajim

#19069

Puedes cerrar la pregunta.

Darkveider

#19069 saber y ganar

LaChilvy

#19069 La cosa nostra de Buenafuente y Malalts de tele.

Si, ambos en TV3

A

#19069 art attack!

1
Oboro

Hugo en el cupón de la once de Carmen Sevilla.

El juego de la oca.

Cyberclub.

Picnic.

Barrio Sesamo.

1 respuesta
benjajim

#19076 Odio infinito a roco alicates :clint:

Barrio Sesamo Top :qq:

1 respuesta
LaChilvy

"El mon de Beakman"

G

Ostia el del juego de la oca era genial también. Con emilio aragón.

Yo sin pensar mucho diría que El guerrero más letal. Me parece muy interesante e instructivo, y es de una temática que me encanta.

También Cazadores de Mitos

Oboro

#19077 Salió en amar en tiempos revueltos, mi padre le conoce XD

1 respuesta
Tema cerrado