Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MTX_Anubis

#19258 xDDDDDDDDDDDDDD

Decísa que para el próx. año vas para allá no? Iré contigo y espero que me hagas de traductor.

G

#19247 Está claro que en algunos casos tienes razón, pero también hay otros casos en los que claramente la minoría no quiere admitir su error por pura cabezonería aunque le estén demostrando con pruebas que está equivocado. Eso es lo que nunca entenderé.

Yo a no ser que esté muy seguro de algo siempre concedo el beneficio de la duda, escucho y contrasto lo que sé con lo que me dicen, hay gente que directamente lo que le puedas decir o demostrar le entra por un oído y le sale por el otro por que saben que tienen razón.

LaChilvy

Las 12, pueden empezar con las foticos de comida :_)

Yuih

#19260 A veces tengo pene, si. De hecho recordando, creo que tengo un bolso que me regalaron también hace 2 años guardado todavía en la caja y mis jefes el año pasado me regalaron uno que uso una vez a la semana o así.

En total tengo 4 bolsos y el que uso más, pues eso, tiene 10 años.

1 respuesta
G

#19255 Yo te he hecho uno con todo mi amor:

1 respuesta
Estelle

#19264 yo me pirro por los bolsos! Bolsos y bambas son mis dos pasiones :___

Tengo más zapas por eso, debo tener unos 15/20 pares

1 respuesta
PiTiFiNi

Joder, ha venido un pavo buscando a mi jefe y otro compañero y como no estaban me ha soltado la chapa a mi, ademas de que me interesaba -1 lo que decía, hablaba fostiado, parecía una taladradora parlante, la hostia...

Yuih

#19265 Muy naranja, no?

#19266 Y donde lo metes todo? Yo tengo 3 botas de invierno, 1 bambas y 3 sandalias (y de botas uso 2). Y arreando xDDDD

2 respuestas
larkkkattack

materialistas

1 respuesta
B

Buenos días, que tarde es no?

G

Yo tengo 3 bandoleras, 1 que no he usado nunca por que es de cinturón y otra que está ya para tirar. Y 1 zapatillas, 2 pares de chanclas de dedo y 1 sandalias. Bueno y 2 pares de new rock (Botas) que ya no uso.

1 respuesta
Estelle

#19268 Plssss! Trabajo en Ikea, me organizo bien el espacio xDD

La verdad es que este año he relajado en comprar zapas, de hecho sólo me compré unas vans y dos gazelle (adidas). Pero me ha. Regalado otras vans y unas NB así que... :3

1 respuesta
B

#19269 eso no es nada comparado con los 60 pares de zapatos de la mujer de un amigo.
no son materialistas, son mujeres, va implicito.

1 respuesta
abath666

#19271 Que new rock tienes y que numero son?

1 respuesta
Eodril

Buenos días again.

Veo que hay gente hablando de Corea, y me dispongo a preguntar una duda. Estoy dudando entre estudiar chino y coreano. Me han dicho que el coreano es más fácil de aprender y que ,para ser el primer idioma oriental, es mejor empezar con uno que no sea tan difícil como el chino.
¿Algún sabio de las tierras orientales que pueda iluminarme?

1 respuesta
Spank

#19268 yuih a ver si cambiáis las normas de las mañanas y ponéis una que foto de comida antes de las 12 = punish.

puris.

2 respuestas
Yuih

#19272 Pues yo guardo el calzado en las cajas xDDD

Y los bolsos, como son pocos, colgados xD

#19276 No abras el spoiler!

1 respuesta
centu

#19276 te ha gustado mi gato no?

larkkkattack

#19273 machisto

LaChilvy

sois unos machistas!

Spank

#19277 A un compañero...

1 respuesta
G

#19274 No las encuentro. Las aún utilizables llegan hasta debajo de la rodilla y tienen como escamas de color plateado. Talla 43

1 respuesta
MTX_Anubis

He preguntado por mi trabajo y parece ser que unos 20 pares no son muchos, es lo normal tirando a poco. Pero que lo dicen convencidas eh.

Mi no entender.

PiTiFiNi
  • Ayer un ladrón me robó la tarjeta de credito.
  • Y no la bloqueaste?
  • No porque gasta menos que mi mujer.
1
Spank

Dudes, por trabajar 8h al día 5 días a la semana. ¿Cuál es el sueldo mínimo que veis bien?.

3 respuestas
Yuih

#19281 T_T

centu

#19285 mas importante que el sueldo... con acceso a internet?

1 respuesta
Spank

#19287 Con acceso a internet.

1 respuesta
G

#19285 Depende del trabajo. Así en general 1200 lo vería bien.

1 respuesta
Oboro

#19275 Todos los idiomas orientales son igual de díficiles, en horas de estudio mientras un idioma tipo Alemán/Inglés dominarlo te costaría unas 770horas lectivas, Mandarín(el chino tiene varios dialectos)/Coreano/Japonés son 3300h cada uno.

Por orden de usabilidad, Chino > Japonés > Coreano.

Por orden de cachondas, Coreano > Japonés/Chino

1 respuesta
Tema cerrado