Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#19225 Cara de princesa jajaja

1 respuesta
Oboro

#19227 Ese es el video completo, salio ayer tio xDDD

1 respuesta
centu

#19232 pues seria la version corta la que recuerdo.

1 respuesta
G

#19231 Y encima te ries de mi :(

Estas son las fantas más amargas que he probado.

1 respuesta
Oboro

#19233 Claro viste a una de gatita, ayer salió el video con todas moviendo los cuerpitos 10/10 y hoy salió el let's dance con más de cerca.

Esperando estoy el eye contact ver. y el dance ver. que te quitan toda la paja de la historia y solo salen ellas XDDD

G

#19228 Aporta documentación gráfica que lo demuestre o de lo contrario consideraremos falsa tu información.

En otras palabras, foto del bolso o fake. Plox.

2 respuestas
MTX_Anubis

#19223 Melasfo pero la verdad es que la música me parece basura de la mala (siempre veo los videos sin sonido y en este me he decidido a ponerlo xD)

2 respuestas
abath666

#19236 Pa que pides una foto de bolso y no de tetas? Te me estas amariconando?

1 respuesta
Marckooz

#19223

1
Yuih

#19234 Pero si me has parecido adorable! Pero no tengo cara de princesa por mucho que lo intente T_T

1 respuesta
G

Hablando de bolsos yo el más curioso que he visto es este que tenía una conocida:

#19240 A mi me pareces bastante guapa de cara, qué quieres que te diga xD

#19238 Es para ir calentando motores, se empieza con bolsos y poco a poco vas evolucionando, al final como el que no quiere la cosa pides fototetas y eres complacido.

1 respuesta
centu

Estoy haciendo un gato en metal. Que os parece como va avanzando el proyecto?

1 respuesta
Oboro

#19237 Las chicas suelen ser mas comercial, pero en Corea tienen de todo, si quieres te pongo algo que igual es más de tu estilo mira

1 respuesta
Estelle

#19236 Es una pistolera y dudo que le guste a alguien porque son bastante de perroflas pero

1 respuesta
Oboro

#19237 He cambiado el video que el otro era un poco fail.

En Corea la música que suelo poner se ve por la tele, en las discotecas es todo como este último video.

G

#19244 Pensaba que sería algo más custom y curioso en plan como el bolso corsé que puse o algo así xD

1 respuesta
B

#19211 una opinion es una opinion, todas son validas. Aparte de eso, deberias saber que la verdadera gente racional no es la mayoría, sino la minoria, así que es la minoria la que tiene razón no la mayoria.

Me he encontrado en muchas situaciones en las que la mayoría ha estado en contra de mis razonamientos, hablando y creyendose lo que dicen sin tener ni idea. Y comprobar más tarde que yo tenia razón, pero la gente se marcha pensando lo contrario.

1 respuesta
PiTiFiNi

#19242 not bad, pero le haría en las patas algo así:

1 respuesta
Yuih

#19241 Yo no me lo parezco pero hay gustos para todos jajaja

Es lo que tiene que te digan desde pequeña que tienes una cara dificil, que luego te lo crees xDD

Estelle

#19246 ese bolso que pusiste se hace en masa xD, esto lo hace una chica con las telas que a ti te molen y todo lo eliges tú. Ya tengo varias pistoleras de esta mujer :qq:

1 respuesta
centu

#19248

guantes

1 respuesta
Spank

#19229 Mala persona. Cuando me quede delgadito ya verás si soy guapo o no.

1 respuesta
Mandarinas

Me han pinchado, cuanto tiempo hacia que no me ponian una inyeccion

1 respuesta
LaChilvy

#19252 es bromis!!!

#19253 ébola?

1 respuesta
Yuih

#19250 Yo llevo desde hace 10 años con la misma mochila / bolsa.

Y de vez en cuando un bolso que me regalaron hace 2 años.

Creo que nunca me he comprado un bolso.

Debería cambiar ya la mochila T_T

2 respuestas
PiTiFiNi

#19251 esos te valen tambien para tratar enfermos de ébola.
La verdad que no se para que, si luego le trepa por el brazo.

MTX_Anubis

#19243 partyhard@Korea

1 respuesta
Oboro

#19257 Un dia que quedemos te voy a contar cosas de gente occidental alli que literalmente las tias se pegan por ellos, y son asquerosamente feos XDDD

1 respuesta
Mandarinas

#19254 Gastronteritis de esa

centu

#19255 Creo que nunca me he comprado un bolso.

Tienes pene? Las mujeres que conozco tienen como 254364 bolsos para cada temporada.

1 respuesta
Tema cerrado