Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#19319 no no, es que veras... Creo que no deberia decirte esto pero te hemos planeado otro viaje a los dos dias de que llegues a españa.

#19320 insisto, dime una sola cosa.

2 respuestas
B

#19321 Pues en el trabajo, por ejemplo.

2 respuestas
centu

#19322 en el trabajo que?

2 respuestas
G

#19318 Derecho a voto. Aunque eso ya se ha conseguido.

Hoy en dia el movimiento feminista tiene más bien poco que hacer, es como el dia del orgullo gay, que está ahí, que en su dia tuvo mucha importancia pero ya casi solo sirve para recordarnos algo.

Pero vamos que hablo sobre lo que debería ser según la definición de la palabra, al final es como todo, que tiene un nombre y debería tener otro. Aquí por ejemplo tenemos una democracia en la que el pueblo no vota nada, solo a quien va a tomar decisiones por él.

1 respuesta
Marjoram

Por fin, merecidisimas vacaciones en L'Estartit :_D

1 respuesta
centu

#19324 hola? El derecho a voto se consiguió hace decadas. Estamos hablando del feminismo actual. No del siglo pasado.

3 respuestas
B

#19323 Igualdad de oportunidades, de sueldo, de horas de trabajo, etc... muchas cosas de esas ya se han conseguido, gracias a movimientos feministas.

1 respuesta
Oboro

#19326 En la presunción de inocencia ante la violencia de género...oh wait

1 1 respuesta
RocKst3aDy

cheking online, done!

LaChilvy

#19325 precioso l'Estartit :qq:

1 respuesta
InFeRNoS

#19321 me niego!! pido la baja... me tiro delante de un coche... lo que sea... pero no vuelvo a viajar este año..

#19322 #19323 la igualdad de sueldos desempeñando el mismo trabajo

#19328 you win!

B

#19326 ¿Del actual? Pues simplemente a que sean tratadas igual que los hombres, no como objetos. Hoy en día, en España, hay bastante igualdad, por tanto no hacen falta demasiadas movilizaciones, pero igualmente la postura está ahí.

1 respuesta
centu

#19327 igualdad de oportunidades? Pero que me estas contando? Han conseguido que les hagan pruebas MAS FACILES para acceder a puestos de bombero, policia, ejercito.

De sueldo? Acaso hay alguna ley que obligue a pagar mas a los hombres? De que trabajen menos?

2 respuestas
MTX_Anubis

Ójala las mujeres me trataran como objeto :(

#19333 A ver centu, no se busca igualdad legal, que ya se presupone que la constitución ampara eso viendo que no se puede discriminar por cuestión de sexo. Se busca una igualdad social, es decir, que socialmente se trate igual a ambos y no se espere una cosa de una mujer y otra cosa de un hombre.

Y eso empieza educándolos bien tempranito, desde que tienen 2 años ni más ni menos.

1 1 respuesta
Estelle

A veces echo una mirada atrás y me compadezco por haber desperdiciado tiempo con cierta gente que me parece retrasada.

/feels

1 1 respuesta
B

#19333 Sí, y a algunas no las contratan por miedo a que se queden embarazadas. Qué me dices ahí.

2 respuestas
R0bb

#19335 I know dat feel :/

1 respuesta
centu

#19332 y cuando sale un musculitos en un anuncio no es un objeto? Pero eso no lo criticais. Solo cuando sale una tia guapa en un anuncio de coche. Otra vez, nada de igualdad.

#19336 como demuestras que no se ha contratado a una por poderse quedar embarazada? Porque eso suena a homer y las estadisticas.

1 respuesta
G

#19326 Por eso mismo, como he dicho, hoy en dia el feminismo no tiene mucho que hacer.

La mayoría de cosas importantes ya se han conseguido, ahora generalizando malamente se podría decir que solo quedan pseudofeministas que luchan por causas como que no les mires los pelos del sobaco por la calle por que se sienten reprimidas.

Lo que es absurdo es que al final, por tanto reivindicar y sobreproteger, hemos llegado a un punto en el que si mi mujer me pega una paliza con un arma y yo defendiéndome le hago un moretón el que duerme esa noche en el calabozo soy yo, las preguntas vendrán luego.

1
Estelle

#19337 lo peor es cuando te pasa con exparejas

#estápasando xdd

1 respuesta
B

#19338 No lo criticarás tú, yo lo critico. Me da bastante asco la cosificación tanto de la mujer como del hombre.

1 respuesta
Oboro

#19330 Tengo una mala noticia Chilvy, el canelita ha muerto ;_;

1 respuesta
InFeRNoS
vene-nemesis

#19336 eso no tiene una solución perfecta tampoco, hagas lo que hagas vas a imponer una injusticia o con la mujer o con el empresario.

1 respuesta
LaChilvy

#19342 qué me dices tio :(

1 respuesta
B

#19344 ¿Con el empresario por qué? El embarazo es un proceso natural que ha existido desde el principio de la humanidad, es algo con lo que todo el mundo debe contar.

2 respuestas
centu

#19334 no se busca igualdad legal Aguita.

Aqui se presupone la culpabilidad del hombre y la inocencia y la veracidad de una mujer.

1 respuesta
R0bb

#19340 A mi con parejas por ahora no, sólo con un amigo,

Sorry :( jje

1 respuesta
Oboro

#19345 se ha asfixiado sip, con el pienso. Y eso que lo habian vendido sabes? Es una lastima me ha dejado ya mal cuerpo ;_;

Mi hermana sigue empeñada en darme uno xD

1 respuesta
centu

edito final de pagina

que se vea

Tema cerrado