Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

#19348 Sólo me ha pasado con el último, con el resto 0 problemas xD.

Pero ahora tengo noviete y estoy feliz :3

1 3 respuestas
centu

Os voy a enseñar yo la igualdad. (datos de España)

El 96% de los fallecidos en accidentes laborales (fuente, página 40).
http://www.mapfre.com/fundacion/html/revistas/seguridad/n121/docs/Articulo1.pdf

El 78% de los suicidios (fuente, página 3)
http://www.ine.es/prensa/np703.pdf

El 82.7% de los vagabundos o sin techo (fuente
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/14/espana/1302765988.html

El 92,5% de la población reclusa (fuente)
http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path=/t18/a052/a1998/l0/&file=j10050.px&type=pcaxis&L=0

1 respuesta
G

#19341 Pues yo no veo nada de malo en que una mujer o un hombre decida voluntariamente vender su imagen. No se convierte en un objeto por ello.

1 respuesta
A

#19346 yo si fuera empresario y veo q

mujeres: 90% de efectividad. se va a tener q dar de baja por tener un hijo y permiso
hombres:95% de efectividad. no se va a dar de baja

contrato al hombre y me da igual la mujer

#machismopublico

1 respuesta
B

#19353 No, no tiene nada de malo, pero si una mujer lo hace es tildada de lo que todos ya sabemos.

#19352 ¿Y qué quieres decir con esos datos?

1 respuesta
LaChilvy

#19349 Me ha dado mucho bajón leerlo tio, en serio... me enamoró joder, tan gordito :_(

Tu hermana sabe, serías el puto amo con un perrico de esos.

G

#19351 Yo también te quiero mi hamor. 100pre juntos tkm.

vene-nemesis

#19346 porque tocas temas de libre mercado, a final de cuentas un empresario contrata a quien mas le conviene.

Una solucion es la baja por paternidad obligatoria, es decir que tanto el padre como la madre deban pillar esa baja si tienen un hijo, pero esto deja un poco en el aire a madres solteras y hombres con pareja/casados y da mucha ventaja a los hombres solteros. Por poner un ejemplo.

La realidad es que no hay una solución perfecta con ese tema.

#19351 que bonito :qq:

1 respuesta
B

#19354 ¿Y eso de la efectividad de donde lo has sacado?

Entonces según tú que trabajen solo los hombres y las mujeres se queden en casa teniendo hijos, volvemos al pasado, madre mía la mentalidad de algunos me da auténtico pavor.

1 respuesta
MTX_Anubis

#19347 Quédate con 6 palabras manipulando además lo que he dicho de que se supone que la constitución ya ampara esa igualdad. Y no, obviamente no estoy a favor de leyes de género.

Por otro lado lo importante era lo otro que estaba diciendo, pero que si para ti se pueden ignorar problemas reales que existen en la sociedad (o dices que no existen) porque existen normas injustas en el otro lado entonces no tengo nada más que hablar contigo.

1 respuesta
A

#19359 hace tiempo creo q vene publico unas estadisticas q decia q los tios eran mas eficientes o como se diga... de todos modos igualdad seguiria eligiendo a los chicos por lo del embarazo

encambio a chicas buenorras las pondria en plan para captar babosos q compren mis productos y cosas asi xdd

soy lo peor XDDD

1 respuesta
G

#19355 Pero eso ya depende de la mentalidad del espectador, no de los que lo hacen. Yo estoy cansado de oir a "feministas" criticar a modelos por vender su imagen como si fuera algo malo.

1 respuesta
B

#19361 Simplemente no tienes mucha idea del tema xD

centu

#19360 y a que problemas reales se enfrentan las mujeres que tengan que solucionarse con el feminismo?

1 respuesta
B

#19362 Yo no critico a los modelos, critico la mentalidad de la gente. No sé cuantas veces habré repetido en Mediavida que el principal problema del machismo son las propias mujeres machistas.

LaChilvy

piro a comer, sed felices =D

Eodril

#19290 Muchas gracias Oboro.

3300h cada uno son muchas horas, pero creo que puede rentar.

#19285 España = solo conque no tengas que pagar tu por trabajar -> profit!

centu

Me voy a comer.

#abajoelpatriarcado

Mynkon

Xké dejé el japonés xké xké

2 respuestas
Estelle

Estoy muy sensible estos días. Amor lo llaman y espero que sea eso, sino me estoy volviendo gay.

#19358 te quiero, cari

2 respuestas
R0bb

#19351 Me alegro entonces, nse... jje :)

Aunque a más de uno eso de noviete... quizás se le acabó el buitreo xD

1 respuesta
MTX_Anubis

#19364 Es que el feminismo es la búsqueda de la igualdad. No voy a entrar en una batalla semántica de por qué al machismo es el desprecio de la mujer, blablabla y el feminismo es igualdad de ambos géneros porque es eso, es algo semántico que me la pela profundamente como llamarle matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo en vez de sexos contrarios.

Por otro lado, si para ti que se asocien por ejemplo un tipo de trabajo a los hombres y otro tipo de trabajo a las mujeres, que a estas se las pague menos sistemáticamente y cosas así no son problemas pues bueno xD

#19370 gay

2 respuestas
B

#19369 Porque tiene bastante poca utilidad.

1 respuesta
vene-nemesis

#19370 que cosas mas rebonitas me dices, <3

#19369 porque los kanjis son difíciles :<

1
Estelle

#19372 cállate y bésame

#19371 xDDDD a los buitres no se les para con eso, es más! No se les suele para con nada. De todas formas no tengo muchos y a mi novio se la sudan así que.

4 respuestas
A

#19375 y a las buitras? :buitre: :buitre:

y a los sueños pedoberiles? :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

1 respuesta
asterix021

¿Pero qué hambre no?

R0bb

#19375 También es verdad jajjaja si no hay celos... you know XDD

1
Estelle

#19376 a ti te doy amor, Aclis si quiere que mire e___e

1 1 respuesta
G

#19372 Lo que dices del trabajo muchas veces es buscado por ellas mismas. En 5 años trabajando en infinidad de obras, solo sé de una mujer trabajando en la obra y de oidas, yo nunca la vi. Y no por que no puedan hacer ese trabajo, sino por que la inmensa mayoría ni se plantean un trabajo físicamente duro y sucio como es la construcción.

En la puta vida he oido a una mujer decir que ha echado currículum en una empresa dedicada a la construcción con el objetivo de trabajar como peón o algo parecido. Algunas antes se meterían a putas aunque tuvieran la oportunidad de trabajar de peón.

#19375 ¿Donde relleno el papeleo para ser buitre?

2 respuestas
Tema cerrado