Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

#19379 solo mirar..jo xdd

1 1 respuesta
Mynkon

#19373 en la industria del videojuego no :D

2 respuestas
abath666

Se han pirado todos de la oficina y me han dejado solo asique....

Oboro

#19382 como fue el filete minicon, ayer no pude dormir pensando en ello

1 respuesta
Estelle

#19380 tienes que bajarte los impresos 2 y 3 del ministerio del buitre, apartado 1.1 de la web de MV.

#19381 serás guarri! xDDD A mi Aclis sólo me lo frunjo yo!

Hipnos

Holu

G

Si por un dia os metieran en el cuerpo de una mujer, ¿qué haríais?

3 respuestas
Rurik

holis, vengo de dibujar.

Oboro

#19387 Dormir hasta el dia siguiente

2
Hipnos

#19387 Follarme muchos hombres. Oh, wait.

abath666

#19387 Tocarme las tetas.

MTX_Anubis

#19375 Ven, ya soy tuyo :*

#19380 Pero es que me refiero a eso. Lo dije unos post atrás, se trata de romper la barrera social de los roles de género y eso comienza con la educación desde los 2 años. Yo no sé qué problemas tienen algunas personas en entender eso.

Hay mujeres muy machistas que piensan que el hombre es el que trae el dinero a casa y ellas deben tener la cena calentita para cuando llegue y la casa limpia. No crees que el problema de esa mujer es cómo la han educado? Y es ella misma quien está decidiendo ser así pero lo que se busca es que socialmente no se espere que esa así ni tampoco se las eduque así, por eso desde hace años se fomenta que los dos padres hagan de todo en las tareas del hogar, que ambos compartan todo tipo de actividades con sus hijos, para estos desde pequeños no asocien una conducta a un género y otra a otro.

No sé si me explico.

Mynkon

#19384 Se consiguió descongelar y me lo comí. Pero no estaba muy rico :< nsé prké

1 respuesta
Oboro

#19393 No entiendo como no puede estar bueno, centu se come el bocadillo al radiador todos los dias y viene como un hombre nuevo.

1 respuesta
Spank

Hoy no me da tiempo a comer antes de ir al gym. Puta bida tt.

1 respuesta
Oboro

#19395 A mi no me da tiempo de ir al gym ;_;

G

#19394 Centu se ha criado en circunstancias extremas. En invierno cuando no puede cazar come cortezas de arbol.

abath666

Centu en realidad es una retroescavadora.

Oboro

centu es negro

1 respuesta
RocKst3aDy

llevar jamon envasado al vacio en aviones esta permitido no?

B

#19382 gl with that.

abath666

#19399 Siempre que decimos que es negro me lo imagino asi.

1 respuesta
G

#19402 Es así

1 respuesta
V

Hola, buenas mañanas xd

Hipnos

Centu es negro? Voy a purificarme, luego vengo.

abath666

#19403 Esa foto es fake fijo.

1 respuesta
Estelle

Mi madre hace dos semanas me dijo que volviese a japonés

HIJA DE P
UTAH

toda mi adolescencia siendo jodida por estudiarlo y ahora estaría bien, EH. Lloro.

Rethenyk

He vomitado y me duele el codo del brazo izquierdo cuz yes, pero yo sigo viciando al WoW.

G

#19406 xD

Yo tengo 2 fotos suyas en mi selular. Por cuantiosas sumas de dinero + el pago de la indemnización que me hará pagarle el juez puedo vender mi amistad.

1 respuesta
abath666

#19409 Me vale con saber que no es negro.

Piro a comer.

Tema cerrado