Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Hay que depilarse los huevos si o si.

2 respuestas
LaChilvy

#19525 JAJJAJJA vaya tela los colegas XDD qué arte

1 respuesta
benjajim

#19530 Yo solo me delipo una parte del cuerpo, en las demás pelo >

#19527 La borregada, que hay que alimentarla con algo, pan y circo.

Hipnos

#19530 No ten confundas que yo soy marica y no me afeito los huevos.

Oboro

#19532 Pues si, desde que abrí la caja de pandora haciendo que dos idols coreanos dijeran que a una amiga se "le hace el chocho agua" con ellos en internet se han crecido y ahora cantan hasta en español

Narayan-Sama

#19531 Pero que marica...

LaChilvy

Yo siempre me dejo un pastón en lotería. Sí, soy gilipollas.

2 respuestas
centu

mfw los maricones ahora son mas machos que los heteros

Oboro

#19531 Si te depilas los huevos no se los puedes poner en la cabeza a la chica y que parezca un pelocho. NONONO

1 respuesta
Hipnos

#19537 Realmente no. Si eres ludópata, te recomiendo echar todo lo que quieras tirar a la lotería de navidad. Por lo menos la esperanza es mucho mayor que en cualquier otro sorteo nacional o europeo.

Spank

Ahora me han pedido que diseñe un logo, nh.

Narayan-Sama

Los Hipsers y Modernos son la plaga. En todos los ámbitos existentes. Desde que se han hecho con el contos del diseño web, por ejemplo, todo está volviendose bastante infumabe. Tanto diseño tanto diseño y nos olvidamos de que Intenet es y debe segir siendo básicamnete informacón.

1 respuesta
centu

#19537 ahora es cuando te das cuenta de que he ganado yo mas en la loteria que no he comprado nunca que tu que juegas un monton.

1 respuesta
benjajim

#19542 Y usabilidad

Hipnos

Yo siempre le compro un número a mi madre, le hace mucha ilusión. Pero para mí nunca juego.

LaChilvy

#19543 siempre lo he sabido...

pero es lo tipico: compro el numero de mi trabajo, del trabajo de mi hermana, del trabajo de mi padre, del jordi... etc, y asi se van sumando XD

2 respuestas
abath666

#19539 Pero a las tias que tienen la cabeza rapada por un lado le puedes rozar los huevos por lo rapado y mola mil.

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

1 respuesta
Hipnos

#19546 Mientras no hagas dos horas de cola en doña manolita o similares para comprar un número que tiene las mismas posibilidades que cualquier otro, todavía puedo considerarte inteligente xD

1 respuesta
LaChilvy

#19549 a eso no llego

Anuncio navidad bárcenas

1 respuesta
Hipnos

#19548 Me has hecho mirar la hora a ver si eran las dos ya XDDDDDDDD

1 respuesta
centu

#19546 tia pero es que tu no escuchabas las campañas de: aprende a decir NO a las drogas

#19551 las dos ya?

1 respuesta
Hipnos

#19552 Pero es que no la entiendes. Ella lo compra no por ilusión, sino porque si les toca a los de su trabajo y a ella no, se moriría de envidia xD

2 respuestas
LaChilvy

#19553 exaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacto xD

benjajim

#19547 tias que tienen la cabeza rapada por un lado

:palm: :palm:

#19550

1 1 respuesta
centu

#19553 a todo el mundo le pregunto en estas fechas: cuanto te has gastado?

Y les respondo, eso es lo que me ha tocado a mi.

1 respuesta
Hipnos

#19556 Yo lo hago más doloroso, le digo a mi padre que si hubiera metido en una hucha todo lo que ha echado en loterías, apuestas y quinielas durante toda su vida, si ahora la rompiera se llevaría un buen pico XD

abath666

#19555 Pero no las que lo llevan ahora por moda.

1 respuesta
Eodril

Yo lo único que no entiendo de la lotería es la gente que luego sale en los telediarios anunciando a bombo y platillo que les ha tocado. Si a mí me tocara, no lo iba a saber ni mi santa madre. Ya me encargaría de irlo diciendo a las personas que me importasen, porque como lo sepa el vecindario el buitreo al que te ves sometido es descomunal.

BTW, el pan con aceite está demasiado OP. Aceite de jaén, tomate de la huerta y loncha de jamón Hacendado. Ouuuuuuuuuuuu shiaaaaaettttttt!

centu
1 respuesta
Tema cerrado