Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Eodril

#19560 jajajajaja, vaya genios ahí sueltos por LA internerrr!

benjajim

#19558 A mi es que me dan mucha grima. Media cabeza rapada = nomelafo.

centu

Media cabeza rapada entra dentro de la categoria de pirsins y pielmanchadas. no melafo.

LaChilvy

media cabeza rapada pasó a ser choni.

abath666

Putas modas que copian todo.

1 respuesta
sacnoth

Buenos días!!

centu
3 respuestas
Darkveider

#19567 solo se que melafo

InFeRNoS

Hola gente... vaya noche me han dado... puto país de cazurros.....

abath666

#19567 Tiene los ojos muy separados, bolsa en la cabeza y melafo.

benjajim

#19567 Melafofofofo

PiTiFiNi

Yo paso de barbería, aceites o champuses especiales, cojo la lima y la dejo perfecta.

centu

Pero las teticas parece que las tiene naturales y bastante ricas.

Estelle

Hola o/

2 respuestas
G

#19565 Alguien está picado por que la media cabeza rapada ya no es solo del post punk?

Buenos y tardíos dias. Tranquilos, también he madrugado pero no he decidido aparecer hasta ahora por aquí.

1 respuesta
abath666

#19574 Esta mañana la primera clienta que he atendido se llamaba Estelle. :)

#19575 Si, yo me tiraba tias con ese peinado antes de que fuese moda.

1 respuesta
vene-nemesis

#19574 holis, que tal ayer lo del curso ese, te cogieron?

1 respuesta
Oboro

Estan de moda ahora los videos de #pussypassdenied estos que le enchufan una ostia a una tocapelotas.

Yo siempre fui de no tocar a una mujer, pero hace ya tiempo que cambié de opinión, lo dije yo hace 2 meses (lo de si quieren igualdad y le tengo que soltar una ostia pues se la suelto igual que lo haria contra un tio) y se echaba la gente las manos a la cabeza. Ahora todo dios aplaude

2 respuestas
centu

#19578 que dices, pues anda que no he dado yo hostias a tias desde que era un moco

talk shit get hit

1 respuesta
Estelle

#19576 jajajajaja, en realidad la que se llama Estelle es mi gata, yo soy Kate.

#19577 Hola guaper :*** pues aún no lo sé, ayer nos hicieron un examen y aún hay que pasar 3 entrevistas. El examen me fue de puta madre, la verdad, así que ya veremos :3 gracias por preguntar <3

3 respuestas
Oboro

#19579 Yo nunca me he tenido que pegar con nadie por suerte, creo que con mi cara de loco cuando me hinchan las pelotas ya se amenazan y se acojonan.

Aparte que yo siempre digo las cosas muy en serio. Saben que no me cuesta nada coger una piedra y reventarsela en la cabeza y cosas asi. Como saben que soy capaz al final se acaban rajando :/

#19580 Espero que sepas que cuando digo Te quiero Estelle se lo digo a tu gordi, no a ti, KATE

2 respuestas
R0bb

Buenos días.

centu
larkkkattack

puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutas

abath666

#19580 Si eso lo sabia. XD He hablado con una tia que tiene nombre de gata. :3

1 respuesta
Estelle

#19581 sé que sólo me amas por mi gata kvrom

1 respuesta
sacnoth

#19581 siempre que vengo a esta ciudad llueve

1 respuesta
LaChilvy

ya toy de vuelta, hay mucho currens hoy

G

#19578 Yo siempre he pensado como tú. Tener vagina no te da derecho a faltar al respeto o agredir a los demás sin que te puedan soltar una ostia, lo bonito es que muchas se creen que si y luego llegan los lloros.

2 respuestas
centu

#19589 yo lo llamo educacion instantanea.

Tema cerrado