Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#20185 ¿A quien le importa el verano? No tengo problema en lucir mi barriga mediavidera, tal y como hice este verano pasado.

No sé si me apuntaré al gimnasio, tengo muchas cosas en las que pensar y ahora mismo no sé si esa debería ser una de ellas.

#20184 Choquemos nuestras barrigas en un salto

2 respuestas
Mynkon

#20180 hola bella<3

#20183 moj nait*

#20187 suelo ponerme el despertador a las 10.30, pero hoy he madrugado más :c

centu

#20189 waifu san :qq:

1 respuesta
B

#20182 Si ya me ha contado que están los dos a tope y con unas ideas super buenas. A ver que tal queda el resultado final :D

Si que vi fotos del gatito pero cuando era mas peque, recientes no he visto ninguna XD

1 respuesta
LaChilvy

#20191 ah bueno si eres feliz con tus kg de más mejor, eso que te ahorras en sufrimiento de dietas y deporte xDD

benjajim

#20191 Belly Crash nao :clint:

centu

wtf el deporte no es ningun sufrimiento

benjajim

#20185 Me siento querido :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Spank

El deporte mola joder. Ahora me he pillado yo un grupo de amigos para jugar dos horitas los domingos al furgol.

LaChilvy

#20198 he aprendido a apreciarte, aunque seas un adorador de la oscuridad y el frio xdd

1 respuesta
Urien

#20194 Joer lo quieres todo eh xD.
Pues recientes tengo me parece. Luego hecho un vistazo al movil ^^

Eodril

Buenos días. Café, zumo, una magdalena y algo de fruta. Asi sí, joder.

abath666

Este finde me han dicho que las barriguitas cerveceras molan.

3 respuestas
LaChilvy

#20203 si molan, en los amigos son muy grasiosas, pero en parejas/rollos preferimos las tabletitas xDD

2 respuestas
benjajim

#20200 Soy un tio raro pero molo bastante, me molo a mi mismo :cool:

Mynkon

Que os dejéis de rayar con el puto físico, joder. Estamos todos jodidos, puta sociedad

1 respuesta
centu

#20203 te han mentido.

2 2 respuestas
Spank

benja en este estado si que mola. Me alegro bro.

1 respuesta
Urien

#20204 mi chica no lo prefiere, a ella le gusta que la aplasten 97kg de amor.

Que le vamos a hacer no? xD

2 respuestas
Oboro

(▀̿ ̿Ĺ̯▀̿ ̿)

#20203 Lo próximo que te dirán será que te apuntes a una estafa piramidal

#20209 Yo siempre te vi bien tio, y no son mis ojos

2 1 respuesta
tmeto

#20207 seguro que tambien le dijo que era un buen amigo.

1 respuesta
Hipnos

Urien es puro amor xd

1 1 respuesta
benjajim

#20208 Empiezo la semana con optimismo broh!. Espero que no me la joda un mal sueño.

Urien

#20206 Una chica (que quería trío) me dijo lo mismo, luego me vio en foto y dijo "bueno, no eres mi tipo" xDDD.

No soy un hipócrita, el físico importa, OS importa y ME importa. Cuidarse un poco no es algo que esté alejado de la gente, es solo que somos excesivamente vagos para ello.
En mi opinión no hay excusa para no hacer deporte y estar/sentirte fuerte. Bueno yo estoy recién operado pero muero porque el cirujano me diga "¿jugar al baloncesto dices? hártate" aunque se que el prefiere que haga pilates y esas mierdas xD

#20210 #20212 awwww _

2 respuestas
centu

#20211 apuesto a que despues le pidio dinero.

Spank

Epico va a ser cuando Spank esté en 3 dimensiones y salga con Oboro de marcha por Madrid a reventar el mundo.

Y lo único que revienten sean nuestros ojos en lágrimas.

1 respuesta
Estelle

Hola guapos y guapas.

Os quiero, bonitos ____

LaChilvy

#20209 oye pues mejor, asi no te rallas si pillas kg de más xD

En realidad tu pareja tiene que aceptarte tal como seas, con tus defectos y virtudes.

Oboro

#20214 Perdona pero nosotros hemos sido rompebragas siempre que hemos salido, con mas o menos kg

Ronso

Wolas! Ya estoy por aquí again!

Tema cerrado