Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#20167 Si a mi he hicieran algo así me acabaría acostumbrando, obviamente, y también lo preferiría. En cambio tengo que estar con el horario partido y todo el puto día en la oficina de 9 de la mañana a 20 T_T

2 respuestas
LaChilvy

#20221 es que con tu horario pierdes todo el puto dia macho. no te da tiempo ni ir a comprar por ejemplo :/

1 respuesta
Mynkon

#20214 puedes cuidarte sin estar con tableta e incluso con kgs de más. A mí personalmente me importa muy poco todo lo bueno que pueda estar un pavo, que si no tiene personalidad y buena actitud bye xD

Además, yo tengo un amigo que tiene baaaastantes kilos de más pero es guapo de cara y tiene buena actitud y se quiere, y eso se nota y atrae. Y liga que flipas xDDD

2 respuestas
centu

#20216

1 respuesta
Spank

Horario de 7 a 15 por aquí amores.

#20224 Hay que asumir las cosas como son. Ser un hombre.

2 respuestas
Oboro

#20223 Foto de tu amigo. Eso de BASTANTES KG de más pero guapo de cara y liga que flipas me da que sospechar.

#20221 Yo te sacaré de trabajar mi amor

2 respuestas
B

Buenas a todos, update desde el viernes: Planteo dejar a mi novia.

Se ha puesto mega rara, creo que sus colegas le han comido la olla, que si se ha distanciado mucho de ellos desde que está conmigo, que si nosequé. xd

3 respuestas
Yuih

#20222 Ni de ir a comprar, ni de ir al gimnasio (y para eso entonces tengo que ir por la noche) ni nah !_!

#20226 Si a mi me mola currar. Pero los horarios dan asco T_T

1 respuesta
Estelle

Yo este verano estuve con un chaval que estaba gordens pero tiene un rollazo y una personalidad que :_). Súmale que es muy guapo de cara. Todo es cuestión de actitud, hay gente muy guapa pero totalmente plana sentimentalmente. Yo paso de estar con un maniquí...

1 3 respuestas
Yuih

#20229 No digas eso que van a empezarte a meter mierda xDDD

1 respuesta
Hipnos

El otro día leí por ahí que el hecho de introducir a la mujer al trabajo ha supuesto un descenso en los salarios y un empeoramiento en la calidad de vida familiar. Supuestamente, "antes" sólo trabajaba el marido y se podía vivir mientras la mujer se encargaba del hogar.

Me hizo mucha gracia xD

1 respuesta
Oboro

#20227 Si te lo planteas hazlo. Mi consejo es que perder el tiempo en relaciones sentimentales con dudas es lo peor del universo.

#20228 Pues curras en el horario que te salga de la seta. Pero a mi me das amor eh?

#20229 Es que si eres gordo o eres guapo de cara o te comes medio colin. La cosa es que el fisico lo puedes cuidar, la cara es la que tienes a no ser que te operes

1 respuesta
abath666

#20204 #20207 Me lo dijo el amigo gay de una tia a la que le gusto y que como no. Tiene novio. Porque ultimamente solo le gusto a las que tienen novio?

2 respuestas
centu

#20225 Hay que asumir las cosas como son.

No me creo lo que leo, estas progresando.

Urien

#20223 Bueno claro, no todos los problemas de ligar vienen por el peso que tengas. Tengo un amigo que es basicamente CLAVADO a mi fisicamente. El tio se apuntó a baile y se hace a unas tías increibles. Con sus kilazos de más y todo xD.

Es solo que muchas veces son los primeros 7 segundos los que importan y enseguida pueden hacerte la cruz con el físico y claro si puedes evitarlo...

1 respuesta
Yuih

#20232 Claaaaaro jajaja

1
Mynkon

#20226 a ver no está obeso, pero tiene flotador considerable xD me remito a #20229 c:

#20227 perointentaarreglarlohombreee, no todo va a ser rosa y arcoiris

#20235 pues entonces esa persona no es para ti y punto xDDD

2 respuestas
benjajim

A mi casi siempre me han sobrado unos cuantos kilos de mas y nunca he tenido problema para mandangear todo lo que he querido :clint:

Es mas una cuestión de actitud que de otra cosa. Aunque claro como seas feo estas jodido.

#20225 Yo tengo horario de 8 a 18 y es una puta basura :no:

#20227 La fiesta universitaria la volvio loca yatusabeh

Oboro

#20237 Es que lo de la tableta es matriarcado feminazista. Los anuncios de gayumbos nos dejan jodidos.

Yo tengo tripa, y cualquiera que me haya visto dirá que no. Pero claro estoy engordando y la definición y yo no estamos muy de la mano.

1 mes y pico va a hacer que no voy al gimnasio y estoy deprimido por falta de tiempo ;_;

2 respuestas
centu

#20233 y que problema hay en que tenga novio? Tu te la ligas, le das carne en barra y a otra cosa.

1 respuesta
Urien

Yo curro de 10 a 20 y muerome todos los días. A partir de diciembre creo que van a cambiar las cosas y habrá dos turnos rotativos: de 9 a 18 y de 11 a 20. Me van a dar la vida.

Oboro

#20233 no se como decirte esto, asi que te conteste Evey que yo te dejo esto

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Yuih

#20239 Pues a mi las lorzas ajenas no me molestan si son suaves y calentitas _

2 respuestas
abath666

#20240 Pues que no quiere que le de tocino hasta que no deje a su novio en navidad.

Estelle

#20230 más? xDD Este sábado ya me metieron suficiente mierda algunos foreros. Preocupadísima que voy

#20231 joder menos mal que tengo una cara curiosa.

InFeRNoS

Buenos días.... estamos habladores hoy, ehh.....

Yo me he quedado sin internet en el móvil y tengo que ir mendigando internes cual pordiosero...

1 respuesta
Oboro

#20243 Yo no tengo lorzas y soy una puta estufa andante, y suave soy si.

Yo soy un friolero del 15 pero desprendo un calor bastante anormal xDDDDDDDDDDDDD

ASI QUE QUIEREME

1 respuesta
Urien

#20243 aw! no te gustarán las chicas también verdad?

1 respuesta
B

#20237 Lo sé lo sé, y lo intento, le digo que si quiere que salga más con sus colegas, que no hay problema, pero luego dice que entonces que pasa conmigo, que me deja tirado si sale con sus colegas y que eso no le mola.

A lo que le respondo que eso es así siempre, que para algo es una relación, sólo que si está bien montada te olvidas de que es una obligación, y que igual ella no está preparada para una relación.

1 respuesta
benjajim

#20239 +1000 . Deberiamos hacer campañas de barrigas contra la opresión del matriarcado feminista

Tema cerrado