Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Si vais Minicon Yuih y Estelle al mismo gimnasio pillo AVE para ir al mismo con vosotras all days

1 respuesta
PiTiFiNi

#20932 A ver si no da problemas

1 2 respuestas
vene-nemesis

#20967 no lo decia por eso, si no porque hay gente yendo al gimnasio a buitrear XD

Donde voy yo normalmente es el monitor el que se convierte en una extension de la bici estática cuando viene una chavalilla, y el resto de gente está mas a lo suyo, pero claro, esto es el pais vasco, igual la gente ya ha perdido cualquier interes en perder el tiempo ligando XD.

1 respuesta
marveen

#20972 OP as fuck

Estelle

#20968 llevo en el gimnasio bastante tiempo, no me maquillo para ir y los ejercicios que hago son los que tengo en la rutina xD Ya me cuido de no estar llamando la atención en la zona de peso libre. No me gusta que la gente me mire, en general. Soy bastante vergonzosa.

Darkveider

#20972 probando

oh la la, que genio XD

1 1 respuesta
sacnoth

#20971 No sé si al final podré ir a la Gamergy, sale carillo y ya me dejé una pasta el finde pasado :/

centu

#20970 le gusta la informatica y no sabes que regalarle?

Algun ebook?

PiTiFiNi

#20976 pensemos que baila muy rápido porque esta ansioso por todo lo que viene con la navidad xd

2 respuestas
Darkveider

#20979 esta claro XDXD

1 respuesta
Mynkon

Psná, me han llegado las zapatillas que pedí y me quedan pequeñas. Y son mi talla. Fuck China.

#20962 en serio¿¿?¿ uGhhhhh

Bueno pero tener con quien ir ya motiva algo más, que de verdad que si voy sola sería llegar y quedarme PERDIDA.

Estelle

#20973 aquí los monitores son simpáticos sin más, pocas buitreadas he visto. Pero esto está lleno de latin lovers de esos de "Oye mami, quieres que te ayude" y eso no moooola. Los latinos suelen ser bastante plastas.

1 respuesta
JoSeTTo

#20980 lol, TOP

gran trabajo eterno rival

marveen

#20979 y que no ganaras el feda-paint... :<

2 respuestas
PiTiFiNi

#20984 había mucho nivel, eh josetto? Consiste en lanzar aros.

1 respuesta
LaChilvy

#20984 quien ganó?

1 respuesta
vene-nemesis

#20982 ola prinsesa, te enseño a agarrar la barra?

1 respuesta
marveen

#20986 slayro, injustamente imo.

Su último chop era basura comparado con josetto pero chupipandis too stronk

1 respuesta
LaChilvy

#20988 pues no me suena de nah ese nick

1 respuesta
Rurik

#20989 no suele postear en offtopic-feda, suele ser usuario de juegos, pokemon y cosas así.

1 respuesta
Estelle

#20987 me acuerdo un día que estaba haciendo puentes de glúteo y me vino un dominicano preguntándome si necesitaba que alguien me sujetara. Qué :______ todo

1 respuesta
centu

Slayro es de juegos.

PiTiFiNi

La verdad no pensé que bidroid llegara a semis. Yo me centré demasiado en mi personaje pss

LaChilvy

#20990 ahhh entonces no habré coincidido con él

Puti tu eres el ganador en mi corason <3

1 respuesta
Rurik

#20991 los latinos en ese sentido no se cortan un pelo xDDD

abath666

Ya he vuelto, ya me he quitado gran parte del trabajo del trabajo de hoy.

XarevoK

Buenos días amigos del internet.

Menuda coña he tenido hoy, he apagado el despertador "inconscientemente", tenía examen a las 8, me ha dado por mirar el movil cuando eran las 7:45 (fácilmente podía haberme quedado frito horas), he llegado a tiempo y tengo notaza seguro.

1 respuesta
PiTiFiNi

#20994 justifica tu respuesta. (3 puntos)

#20997 suele pasar, es el despertador biológico, congratz por la nota.

2 respuestas
XarevoK

#20998 Que va, a mi eso no me pasa, los días que apago el despertador "sin enterarme" acabo quedandome dormido siempre.

B

bidroid injusto perdedor

Tema cerrado