Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#20998 otro dia que me voy a comer :************

1 respuesta
centu

A mi pocos dias me despierta el despertador. Yo deberia llamarlo avisador.

XarevoK

Yo soy de las personas que sin despertador son capaces de dormir 12 horas seguidas.

Darkveider

yo me he enterado hoy que ya habia acabado el concurso de feda paint XD

puta vida tt

JoSeTTo

#20985 Tu eras de los mejores yo creo, pero tuve suerte en el primer chop. Yo nunca sabía lo que iba a hacer gracia la verdad xD. Aunque con el último chop pensé que igual tenía alguna oportunidad >.<

1 respuesta
LaChilvy

Cuando llegueis a cierta edad, el despertador será completamente useless

1 respuesta
PiTiFiNi

#21001 mal, muy mal, has suspendido. Que te aproveche el guisante con pelo de gamba.

#21005 la verdad que no me gustaba mucho este reto, el anterior si que molaba porque te podías explayar imaginando que era aquella silueta, pero en este era "pensar un guión, buscar imagen, pegar imagen" toma paint.

2 respuestas
Estelle

Yo tengo una gata que sabe a qué hora me despierto, si tardo más de 15 minutos me maulla.

Puta.

marius_

buenos días a todos!

centu

Bueno, mañana el ultimo dia de la semana. Porque el jueves ya es finde practicamente.

InFeRNoS

Ya he comido... y ya estoy al lío :P

abath666

Yo si no suena el despertador no me levanto, dormir es la segunda cosa que mas me gusta hacer en una cama.

centu

Ahora si. A comerrrr!

LaChilvy

+1 a comer, deu

Gory

cuanto abuelo comiendo a la 13 juas juas

JoSeTTo

#21007 Yo me echaba 4 horas por chop siempre, fue demasiado. Si hace otro espero que sea más light u.u

1 respuesta
B

#21007 Creo que todos coincidimos en que lo de los personajes fue el peor reto.

1 respuesta
vene-nemesis

Una historia conmovedora

PiTiFiNi

#21016 pfff yo igual y al ver que tenía en los primeros chops tan pocas manitas era como venga a la mierda. Pa la siguiente me retiro si es del mismo palo.

#21017 si, fue una decepción.

1 respuesta
Estelle

XDDDDDDDDDD

Puta mierda, hacerse mayor es jodido :/

XarevoK

#21006 Lo dices como si fueras vieja :O

JoSeTTo

#21019 Eso era lo peor, chops de 4 horas con 10-12 manitas. Yo como soy masoca me he apuntado al de desarrollo y diseño, si te animas molaba verte por ahí ^^

1 respuesta
Estelle

Yo quiero un concurso de foto.

Ah no, que ya hubo y la gente sólo se pisaba para ver quién molaba más.

Puaghhhh

A

muero, necesito carbohidratos simples

PiTiFiNi

#21022 donde queda eso?

1 respuesta
B

Buenas a todos, pongo update a mi relación y la verdad es que se me hinchan las pelotas.

A mi novia le ha dado el venazo de salir con los colegas que tenía antes de empezar conmigo (este finde salió con ellos y supongo que la comieron la cabeza con que pasa contigo desaparecida o algo así).

Total que ahora quiere que, en vez de quedar todo el finde, quedemos de viernes noche a sábado noche porque el sábado noche se irá con sus amigotes.

¿Qué hago?

8 respuestas
JoSeTTo

#21025 http://www.mediavida.com/foro/dev

A

#21026 no entiendo, q tiene de malo? mitad de finde contigo y mitad con sus amigos

1 respuesta
larkkkattack

#21026 aceptar que haga lo que quiera y quedarte en casa diseñando videojuegos

1 1 respuesta
benjajim

#21026 Ampliar los marcos de las puertas.

4 1 respuesta
Tema cerrado